Salvar datos disco duro

Mi disco duro ha muerto, de la noche a la mañana ha dejado de funcionar, no lo reconoce la placa base, al menos hasta el punto que yo sé, es un Seagate Sata II de 1 TB, y cuando está pinchado el otro disco duro, que es donde tengo instalado el S.O., no arranca, se queda en la barra de carga del sistema. Para mí es importantísimo salvar los datos de ese disco duro, está ahí parte de mi vida, todas las fotos, vídeos con los colegas... Por favor, estoy desesperado, casi no he podido dormir intentando solucionar el problema pero no hay manera. En caso de que no le veais solución, sabéis de alguna empresa que salve datos y no esté mal de precio?? Lo más barato que he visto mirando en internet es unos 450 €. Gracias a todos.
Mira que no sea este fallo, porque de ser así puedes recuperar los datos gratis tramitando la garantía con Seagate (en las últimás páginas del hilo aparece como hacerlo).
albertsab escribió:Mira que no sea este fallo, porque de ser así puedes recuperar los datos gratis tramitando la garantía con Seagate (en las últimás páginas del hilo aparece como hacerlo).

Gracias por la info, resulta que sí uno de esos, vaya gracia. Adiós a mi querida información.
no necesariamente has perdido todo, sigue intentandolo con cajas externas cambiando fimware ..... suerte
saka261977 escribió:no necesariamente has perdido todo, sigue intentandolo con cajas externas cambiando fimware ..... suerte

Es posible que enchufándolo en una caja externa lo reconozca mediante usb?? Dios, necesito pillarme una caja ya!!
saka261977 escribió:no necesariamente has perdido todo, sigue intentandolo con cajas externas cambiando fimware ..... suerte

Si el que está jodido es el firmware del disco duro, que es lo que ocurre con los Seagate, ya puedes poner las cajas que quieras que no lograrás nada.
Vale, creo que en principio lo que estaría jodido es el firmware, de todas formas, tú sabes si seagate hace un tipo de descuento para recuperar datos o algo por el estilo?? Gracias por la ayuda.
albertsab escribió:Mira que no sea este fallo, porque de ser así puedes recuperar los datos gratis tramitando la garantía con Seagate (en las últimás páginas del hilo aparece como hacerlo).

Más arriba tu respuesta.
7 respuestas