¡Sálvame del TeleTimo!

Bueno, he estado todo el día sin luz y sin poder entrar en EOL (soy de Tenerife y se nos fué la luz a eso de las 12 del mediodía). Pero bueno, hace poco llegó la luz, y empecé a leer las noticias del día, y mirad lo que me he encontrado en una famosa página:

Telecinco no sólo se lleva las presentadoras de laSexta sino que también utiliza estrategias similares para no entregar los premios estipulados en sus concursos.

Jorge Javier Vázquez vivió uno de sus momentos más comprometidos en su programa cuando ‘alguien’ fuera del plató no dejó dar el premio correspondiente al concursante. ‘Sálvame’ estaba realizando un concurso para que los telespectadores pudieran conseguir un millón de euros. Los concursantes tenían que llamar o mandar un sms y, cuando J.J. Vázquez abriese la caja y llamara al número que había dentro, elegido por un notario, si éste había llamado o mandado un sms ganaría el premio.

Tras realizar la primera llamada, el presentador llamó a la segunda opción y contestó Juan. El concursante había mandado un sms al programa y tenía todas las papeletas para conseguir el millón de euros cuando empezó a palidecer Jorge Javier y, tras los segundos más largos del programa, decía: ‘¡No me hagáis esto’!

El conductor de ‘Sálvame’ no salía del asombro de la mala jugada de la dirección del programa al no darle el millón de euros sino otro premio. Jorge Javier preguntaba tímidamente que de cuánto dinero se trataba el ‘premio de consolación’ para Juan… Más escalofríos le recorrían el cuerpo al presentador sin saber lo que le dirían por el pinganillo… ¡Habían explicado mal las bases del concurso a los telespectadores!

Por suerte para el presentador, Juan se conformó con el premio: ‘Bueno, no pasa nada ¿eh?, está bien. Así, 1.200 euros por enviar un mensaje... está de coña’. Pero Jorge Javier, acalorado, quería respuestas: ‘Me están entrando unos sudores fríos que necesito la explicación pertinente’.

Ni el presentador de ‘Sálvame’ sabía la letra pequeña del concurso de su propio programa. Habían informado mal sobre las bases del concurso. Resulta que por no ser la primera llamada, número que estaba en el sobre lacrado, la segunda opción no tenía el mismo premio.

‘Sálvame’ empieza bien la celebración de sus 200 programas: dan un premio de consolación y se quedan los quilates de oro marcándose unos bailes a lo ‘Moulin Rouge’ en su programa especial de este jueves 18.

No hace mucho que ocurrió algo similar. ¿Os acordáis del call Tv de la madrugada en laSexta? En aquella ocasión fue Marisa Sandoval la que quedó en evidencia al evitar entregar el premio reinventando las reglas en el momento. Sus ojos como platos y su voz entrecortada la delataron.

¿Es justo lo que hizo Telecinco? ¿Por qué no explicaron las condiciones del concurso antes? ¿Qué te parece la reacción de Jorge Javier?

Aquí os dejo el link de la noticia: link

Y aquí el video que sale en la noticia: video

Saludos.
ER_RuLaS está baneado por "troll"
un fallo lo tiene cualquiera

y jorge javier es de badalona, entonces esta todo olvidado
Hostias mi madre me dijo que se fue la luz en toda la isla [mad]
psp3000custom está baneado por "troll"
pues yo creo que si sony sigue en sus trece de poner 20 euros por jugar online no pienso bajarme mas juegos
edu_mambo69 escribió:Hostias mi madre me dijo que se fue la luz en toda la isla [mad]

Durante 5 horitas de nada.. cuando vino el delta mi hermana se quedo casi un mes sin luz, porqueno venian a colocar un tendido electrico que se habia arrancado de cuajo...Tenemos un bonito monopolio aqui que "si te gusta bien... y si no pues te agachas y me la chupas por que la luz es mia"
salu2
offtopiqueando un poco, como es que tienen un peluche de tutor hitman reborn de fondo? Oooh
psp3000custom escribió:pues yo creo que si sony sigue en sus trece de poner 20 euros por jugar online no pienso bajarme mas juegos

Ya te digo, si mañana llueve yo tampoco voy.
yo les hago juicio,

pero seguro al tio al que han llamado urgentemente le llamo un abogado diciendo que para cobrar los 1200 tenia que firmar una excempcion de responsabilidad (basicamente que no reclamara el million y que telecinco no ha hecho nada) y le hecharon una charla que probablemente tardaria toda una vida en cobrar por los tribunales, que tome los 1200 y calle,

yo personalmente les diria, el million de euros, como si me lo fumo con el ojete, quiero que esto no pase impune, y recuerden, en españa, quien pierde paga el juicio, y no veo como estos podrian ganar,
Pues el Juan ese parece tonto. Si las bases no salen en ningún momento ni me las explican al mandar el sms hago lo imposible por cobrar el millón.

Pero eso de contentarse con mil euros en vez de un millón... ¬¬ Me daban ganas de ir a su casa y darle un bofetón al ver el vídeo.
Las bases desde que se abrio el concurso eran estas
"En el caso de que no se pueda establecer comunicación en antena con el usuario del número seleccionado, se procederá a llamar a aquel de los Participantes cuyo número sea aritméticamente más próximo al número seleccionado. En caso de encontrarse dos números equidistantes, se llamará al superior.

Establecida la comunicación, y habiendo aceptado el participante entrar en antena, ganará un lingote de oro de 50 gramos, valorado en 1.200 euros aproximadamente.

El Organizador ('Sálvame') se reserva el derecho de ofrecer al participante la posibilidad de incrementar el valor de su premio contestando a una/s pregunta/s o superando una/s prueba/s planteada/s por algún miembro del programa".

Por lo que no hay tongo ninguno, otra cosa es que el presentador no supiera que hacer porque llevaba dos dias el concurso
Kogure-senpai escribió:offtopiqueando un poco, como es que tienen un peluche de tutor hitman reborn de fondo? Oooh

Y otro de Tsukasa de Lucky Star xDDD.
La verdad que da pie a que ha sido un montaje por que no puede haber nadie tan rematadamente subnormal como el "agraciado" con el premio.
Los teletimos estos son la verdadera cara de la moneda de la television publica.
11 respuestas