Salvador Raya, ya tiene la Wii U.

Me he quedado un poco pillado, ¿Como cojones tiene el friki este una consola que todavía ni ha salido?

Y por Twitter esta diciendo que no puede decir nada... xD


http://www.youtube.com/watch?v=-FkWXI-TEm8&feature=player_embedded
¿Pero alguien se lo cree? xD
Yo también la tengo pero cuando iba a enseñarosla me mandó Miyamoto un SMS diciendome que como lo hiciera me reventaba la cabeza
No tiene una WiiU, es retrasado mental!!
Pero, habéis vito el vídeo ¿?
Nezcar escribió:Pero, habéis vito el vídeo ¿?



si tio, pero es casi imposible que tenga una Wii U, que quieres que te diga XD
ya vi el video y no veo la consola solo el mando y ese podria ser una tablet cualquiera disfrasado del mando
Otro Fake [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vamos que no se nota todo [+risas]
Nezcar escribió:Pero, habéis vito el vídeo ¿?


OMG ya tiene la consola, me voy a volver su amigo para que me invite a jugar
LoL
Vamos a ver:
- Imagen estática.
- En la tele no aparecen la barra de vida, el mapa/radar o el contador de munición. En el mando tampoco.
- En la pantalla del mando aparece el título del juego, ni menú, ni mapa, ni nada.

Y lo más importante: No sé quién leches es ese tío, pero a no ser que trabaje con Gearbox o Sega es IMPOSIBLE que tenga una copia jugable del Aliens Colonial Marines, por no mencionar el Kit de desarrollo de WiiU.

P.D: Mañana os cuelgo un vídeo de mi partida al God Of War VI en mi PS4. ;)
Nezcar escribió:Me he quedado un poco pillado, ¿Como cojones tiene el friki este una consola que todavía ni ha salido?

Y por Twitter esta diciendo que no puede decir nada... xD


http://www.youtube.com/watch?v=-FkWXI-TEm8&feature=player_embedded


Se ve claramente que es un fake. La imagen de la pantalla de la tele esta recortada y superpuesta. El mando esta tambien superpuesto y se ve el recorte de la imagen en el hombromdel pollo.
Lo que es más evidente la esquina inferior izquierda de la pantalla del mando esta recortada mal, y no hace un perfecto angulo recto, hace una curva chunguisima.

Si quereis ver datos reales esperad al e3 que queda una semanita. Yo creo que la mayoría queremos saber cuánta potencia va a tener la bicha, y eso lamentablemente no creo que vayamos a saberlo ni en el e3.

Yo lo que tengo claro es lo siguiente:
-No va a cambiar el nombre, pues la marca wii vende muchísimo.
-van a impulsar contenidos multimedia, netflix, plus, imagenio, etc. Canal de videos, etc.
-Va a tener más potencia que ps3 y xbox pero la justa para hacer mejores juegos.

Para todo lo demás e3.

Un saludo
Q tio más friki este salvador raya
Fake fijisimo vamos, si no esta supersuesta como decis x ahi arriba fijo que esta usando un tablet parecido al mando de la wiiU. Ademas no se ve la consola...

Un saludo
El tablet es el viejo, aunq realmente no hay q mirar nada para saber q es fake...
El mando es el antiguo.
en su vida le ha mirado con tanta atencion mas gente a semejante elemento.
Que puto trol,cuando se le acabará el chollo??
alguien se ha fijado que cuando juega al smash bros brawl, el personaje que sale es sora ¿? hace años q no tengo la wii, lo metieron por dlc ¿?
Kain SirKoT escribió:alguien se ha fijado que cuando juega al smash bros brawl, el personaje que sale es sora ¿? hace años q no tengo la wii, lo metieron por dlc ¿?



LO MISMO HE PENSADO YO VA HACER VERDAD QUE LA TIENE ? :O
A mi no me parece que sea fake, se ve en movimiento con el tablet en la mano: http://www.youtube.com/watch?v=85SPR2E7 ... ata_player

Más bien apuesto por viral de nintendo aprovechando el tirón de salvador raya.
colome2 escribió:
Kain SirKoT escribió:alguien se ha fijado que cuando juega al smash bros brawl, el personaje que sale es sora ¿? hace años q no tengo la wii, lo metieron por dlc ¿?

LO MISMO HE PENSADO YO VA HACER VERDAD QUE LA TIENE ? :O


Son mods que se pueden usar con Dolphin. En realidad son personajes como Marth que han sido cambiados por modelos de otros personajes (en este caso de Kingdom Hearts).
bueno y a mi ke me importa ke otro tenga la consola y yo no??
cuando salga a la venta ya la comprare si me apetece si no pues no
De verdad me parece increíble q algunos dudeis aunque sea por un segundo q es real.
este tio es un Troll pero de los grandes o es mucho mas inteligente de lo que quiere hacer ver en sus videos , con la tonteria de salir en el video haciendo que juega a la WIIU esta consiguiendo que se hable de el en muchos foros ,,, (que es lo que busca el ) y tambien esta consiguiendo entradas a sus videos que para el eso es dinero , o es mas listo de lo que aparenta o hay alguien que le asesora con cosas que debe hacer para llamar la atencion de la gente , por que esta claro que lo de salir haciendo que juega con la WIIU no lo a hecho por hacer ..
Yo tengo la teoría de que el chaval no da para más y le han timado a él.

- Dice que le han mandado la Wii U desde México. La consola de fabrica en Taiwan (en las fábricas de Foxconn, donde también se hacen productos de Apple).
- Lo que en realidad le han dado debe ser alguna imitación china que no es más que un tablet de los 20 duros con aspecto de mando de Wii U.
- Él cree que es la de verdad, porque al ser medio tonto no sabría distinguir una Wii U de una caja de zapatos.
- Nos estamos haciendo unas pajas mentales de tres pares de cojones.

[oki]
Joer aquí se ve con el mando de Wii U

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5SPR2E7ocw

Yo no me lo acabo de creer
mas fake no podia ser, segun esta jugando Aliens: Colonial Marines, pero segun recuerdo ese juego ya fue retrasado hasta febrero del año que entra, en otra escena se ve que esta jugando battlefield 3 en la wiiu
Este tio es subnor profundo menudo troll. :-?

http://www.youtube.com/watch?v=lzsBwnv_dAg

Mirar tengo el iphone 5.
Seguramente sea un fake.

Seguramente ningun español la tenga salvo trabajadores de Nintendo.
Todabia esta abierto este hilo sobre un fake? :-?
Crei que iva a cerrar por ser fake 100%, pero creo que es mas para bromistas que otra cosa sobre un desconocido que tiene la Wii U, y yo tengo la PS4 hace una semana [carcajad]

Bueno a ver si tenemos suerte que salvador nos la venda antes su Wii U [+risas]
La wiiU no se pero una patada en la boca si tiene .
Puff Ya quisiera él jajajaja.

Yo tambien cerraria este hilo
Claaaaro y nos vamos a creer al tio este que intenta ser un foco de atención [qmparto]
Fake!!! Menudo pilluelo esta hecho el Rayas este. Parece que rayas lleva, pero mas de una, jajaja..... Ahora después os cuelgo un video de mi nueva Xbox Durango, Jejeje....
este tema debería de cerrarse ya que no es estrictamente de videojuegos... vaya friky
Cuanto tiempo libre tiene la peña...
facilmente puede ser un trozo de carton de alguna propaganda o algo...
http://www.youtube.com/watch?v=85SPR2E7ocw Aqui se ve el mando mejor,es un video en movimiento....sale el mando en muchisimos momentos del video
Todos sabemos que no la tiene xD,pero se lo ha montado muy bien y lo que queda claro es que este tio no es tonto y lo que hace es reirse de todo el mundo
39 respuestas