salvador dali

Buenas os cuento me an regalado una replica de dali, pero nose el titulo alguien me lo podria decir :s no la encuentro por ninguna lado!
Imagen
1saludooo
En serio no sabes que ese cuadro se llama "Mirage" (espejo)? Qué coño te enseñaban a tí en el colegio??

Y hasta aquí mi troleo de hoy Imagen
Peklet escribió:En serio no sabes que ese cuadro se llama "Mirage" (milagro)? Qué coño te enseñaban a tí en el colegio??

¿?

Mirage significa espejismo en ingles.

La foto está hecha en 3d? [+risas]
GIKE escribió:
Peklet escribió:En serio no sabes que ese cuadro se llama "Mirage" (milagro)? Qué coño te enseñaban a tí en el colegio??

¿?

Mirage significa espejismo en ingles.

La foto está hecha en 3d? [+risas]

Aupa, ha sido un lapsus mental xD

Nada que ver aquí, sigan caminando por favor.
Merciii , la verdad que la profe estava mas por follarse al director que por enseñar, cosas que pasan...
1saludo!
durrupa escribió:Merciii , la verdad que la profe estava mas por follarse al director que por enseñar, cosas que pasan...
1saludo!

xD
Pues en mi colegio de Dali nos dieron mas bien poquito por no decir nada de nada.
Dreamcast2004 escribió:Pues en mi colegio de Dali nos dieron mas bien poquito por no decir nada de nada.

una cosa es saber quien es Dalí, el genio de Figueras, otra cosa es saberse todas sus obras.. aparte que no todo el mundo hemos estudiado historia del arte...
PD: por cierto, muy buen cuadro!

Recomiendo que la gente que pueda vaya al museo Dalí, es muy interesante.
Yo estudié a Dalí en Magisterio xDD
ferdy_vk escribió:Que crack Dalí [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1
En Paris, cerca de la plaza de Tertre (Montmartre) hay una exposición sobre Dalí, una lástima que aún no la he visto, porque cuando fui, no había corriente eléctrica, porque me encanta esta pintor.
durrupa escribió:Buenas os cuento me an regalado una replica de dali, pero nose el titulo alguien me lo podria decir :s no la encuentro por ninguna lado!
Imagen
1saludooo

Que cuadro mas guapo [Alaa!]

Recuerdo cuando era pequeño y vivia en Girona que fuimos a figueras a ver el museo, que tiempos aquellos xD
Estos cuadros son de mi padre, le dicen que se parece a la pintura de Dalí. (perdón por el tamaño de las imagenes, no las tengo mas pequeñas)

Imagen

Imagen

Imagen
Badalonense escribió:Estos cuadros son de mi padre, le dicen que se parece a la pintura de Dalí. (perdón por el tamaño de las imagenes, no las tengo mas pequeñas)

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya Badalonense, tienes un artirsta en la familia! Pinta muy bien, la verdad

Se dedica profesionalemnte?
Si, tiene fotos de crío (10 10 años) pintando ya cuadros, y desde entonces lleva sin parar hasta hoy, tiene por lo menos 200 cuadros, y todos los que ha vendido y le han encargado retratos y todo eso...tiene un buen currículum la verdad, fué campeón del mundo en el 1975 y todo... pero bueno no doy mas datos, que una vez en el rincón había un hilo de uno que pintaba, puse la web de mi padre y me banearon por spam, pero ya digo que al que le gusta el arte, le gustaría ver esa web.

Bueno dejo ya las flores, jaja, un saludo!!
15 respuestas