Salva un Bosque!!!

Pues se supone que una tal asociacion donara 10,000€ para la reforestacion del Amazonas, cuando la pagina alcanze la 100 millones de visitas.

Hasta el momento la pagina lleva un poco mas de 11 millones de visitas, asi que todavia falta algo.

En esta pagina tu puedes crear tu propio bosque y difundirlo para que lo visiten, asi es como funciona esto, segun las visitas que tengas, mas poblado sera tu bosque. Uno no gana nada, para q no anden pensando que es un truco o algo asi.

Aunque la verdad creo q la definicion correcta no seria bosque, sino selva, pero que mas da, si alguien va a regalar dinero para algo benefico eso es lo de menos, asi que tan solo un click por mi bosque,
y si alguien quiere su bosque, desde ahi lo puedes crear.

¡¡¡SALVA UN BOSQUE!!!
seguramente con 10.000euros no se reforesta ni un 0,000001%
Es muy poco dinero
Vaya forma de intentar aprovecharse de la buena voluntad de la gente. 10.000€ por 100 millones de visitas?

Es decir...poco más de millón y medio de pesetas por 100 millones de visitas? anda y que les den [+risas]
a1t0r escribió:seguramente con 10.000euros no se reforesta ni un 0,000001%
Es muy poco dinero

jejeje, si, pero si 0,000001% es mayor que 0% pues ya es algo, yo tambien digo que es poco, pero ten en cuenta que lo que se paga con esa cantidad serian los arbolitos comprados, porque para la reforestacion se hace una campaña de voluntariado.

Pero por algo se empieza no crees?, o acaso tu serias capaz de donar esa cantidad???, ten en cuenta que existe muuucha gente que esta cantidad de dinero se le hace poca, pero si lo comparas con el apoyo que dan los gobiernos para reforestar (que practicamente es nulo) es cuando te das cuenta de que es muuucho, todo depende del cristal con que lo mires.

Es por eso q lo hacen en forma de juego, para atraer a la gente, si hay personas que firman tan solo para que saquen un juego en X consola, pues tambien las hay para quien quiere hacer algo benefico, y si te fijas, las cantidades que piden en las firmas para q tomen en cuenta la salida de un juego, son muy pocas en comparacion con esta campaña, y eso que todavia te la hacen mas facil, porque solo basta un simple clik, ni si quiera tienes que mirar la pagina. Yo no soy niun ecologista ni nada de eso, lo maximo q he ayudado en algo asi, fue cuando era niño, fui con mis papás y hermanos a una campaña de reforestacion en mi localidad, todo era por voluntarios, te daban unos pinitos y tu los plantabas. Pero pues si as ayudado en algo por un maldito click, tengo esa satisfaccion de que hice mas q la mayoria.

Saludos, y si ya votaste, pus Gracias.
Si tubieran nada de publicidad en su web les daria mi soporte,pero habiendo publicidad me huele a una estratajema rastrera para ganar pasta a costa de la naturaleza :-P

EDITO:parece ser ke la web esa de juegos online es gratis,pero aun asi me huele a chamuskina.
sk8fma escribió:Si tubieran nada de publicidad en su web les daria mi soporte,pero habiendo publicidad me huele a una estratajema rastrera para ganar pasta a costa de la naturaleza :-P

EDITO:parece ser ke la web esa de juegos online es gratis,pero aun asi me huele a chamuskina.

Pues no se si vea mal o que, pero yo no veo ningun tipo de publicidad, no se si te hayas fijado de donde van a sacar el dinero, pero te digo que la que patrocina todo es prizee, si te fijaras bien, te darias cuenta de que todo eso lo dice en la pagina.

Pero pues no se puede hacer algo benefico porq es demasiado "sospechoso". Asi nunca vamos a progresar...

Saludos
5 respuestas