Saludos desde Argentina

Hola amigos amantes de la PSX!!
Los saludo desde Argentina.
Por un tiempo frecuente la pagina pero no participaba, ahora me decidi a hacerlo despues de leer todos los problemas que tienen para hacer funcionar las copias.
Les cuento que en Argentina, no hay un gran mercado de juegos originales. En todos los comercios se venden unas replicas importadas de china, que se pueden conseguir desde 3 u$s .
Solo algunos (muy pocos) comercios exhiben originales, pero hasta esos pocos, terminan ofreciendote las replicas. En las consolas que se consiguen aca, funcionan todos los cds, las replicas que menciono y los grabados en forma casera, asi que supongo, que cuando entran las psx importadas, ya bienen con algun tipo de chip colocado. No probe todavia en la PSOne, pero supongo que tambien pas lo mismo.
Bueno esta fue una presentacion, manifestando mi alegria de formar parte de esta comunidad.
Un abrazo enorme a todos.
Bienvenido amigo Cladrian ;)

Siempre es un placer ( por lo menos para mi ) conocer gente de la Argentina.

La verdad es q sois unos profesionales, ya vienen las consoloas con chip XD XD es la reostia !! y apenas juegos originales ;-) ;-)
es demasiado.

Aqui deberia pasar lo mismo pero nos entretenemos currandonoslo nosotros.

Aun asi, bienvenido a la comunidad.

No se de q equipo seras pero a mi me gusta River

Se vieeeneeeenn los millonaaaariooooss !! Aca tambien estamos locos por el futbol, claro q no como ustedes.

Un fuerte saludo

Marcox
Se bienvenido Cladrian. Pues si es duro eso de que ya vengan las consolas con chip, es lo que dice Marcox, sois unos profesionales. Bueno, espero que disfrutes con este foro tanto como yo incluso desde Argentina. ¿Una pregunta a las PS2 y DC les pasa lo mismo, es decir que vengan con chip? :)
Pues na, primero bienvenido y segundo,, nada, siguenos contado cosas de aca que es interesante saber como son las cosas en otros sitios.

Un saludeo.
Bueno, yo tambien soy argentino.
Tal cual como dice caldrian aca casi ni se ven los cd originales.
Solo las replicas de chinas y algunas vienen protegidas con libscript.
Las consolas PSX y la PSX One actualmente las traen de Miami ya con el chip puesto. Y por supuesto van como trompada de loco!
Con respecto a la PSX2 esto aca esta en pañales, por lo que vi las modifican con 8cables y con USB. Como cd boot lo unico que veo es el Game Shark que viene con 1 solo cd y una memory. Pero con los juegos de EA nadie los carga, ya pregunte de donde puedo sacar los parches pero no me han respondido.

Bueno, esto es todo desde "Las Pampas"
Saludos:)
Que todas vinieran ya con chip, al menos sin la p*** proteccion regional esa de los huevos que lo unico que hace es joder. A ver porque coj**** no puedo jugar yo a GT3 original???

Saludos a nuestros colegas argentinos, uno de mis mejores ciber amigos (que cursi suena eso) es de alla, asique nada, espero verles por aqui mucho, XD
Salu2 a toda la peña de Argentina y de todos lados. Y lo de la protección es una putada, supongo que será por lo de los distintos formatos de video (NTSC y PAL). Pues lo dicho salu2 y nos vemos por aquí.
aca en argentina las consolas estan todas con chip ya que las mismas empresas como SONY declara publicamente que latino America en un mercado libre.
Sony Argentina por ejemplo no vende ni da soporte a usuarios argentinos, por ese solo motivo de miles mas, diganme comprarian consolas y juegos originales...
Alli el unico mercado que puede haber es basado en la pirateria y de eso la culpable es Sony. Claro, en Japon, USA, Australia y Europa si estan ellos pero en los demas paises del mundo nada y ellos venden millones de consolas por todos los sitios y tan contentos.
Son unos desgraciados.

Tienen mas jeta.....

Q hacen?? pues muy sencillo. Para ellos el mercado esta donde hay dinero.......y donde hay dinero ??? En USA, JAPON y EUROPA y a los de America pasan de ellos como de comer mierda. Los marginan.

Pues me alegro q los colegas argentinos les pirateen todo lo q pueden....q se jodan !!

Todo esto es por cuestion del marketing.

Pero claro, aqui en España se las damos todas en la frente.Somos el pais donde mas se copia y no me extraña, cada uno aportamos nuestro granito de arena.

Las grandes empresas son los grandes cánceres del mundo.

Solo queria dejarlo claro.

Un saludo a todos y un abrazo a toda la gente de la Argentina ( siempre querida )

Marcox
9 respuestas