Saludos desde Alemania

buenos dias, despues de tar dos semanitas por catalunya, me he venido para alemania a casa de amigo.

estaba a treinta pico grados ayer por la manyana salgo del avion en hamburgo y hacian 12 GRADOS, un pelete que vamos, despues de salir del aeropuerto fuimos a un Mediamarkt, mejor dixo un M-E-D-I-A-M-A-R-K-T cacho mediamarkt era del tamanyo de un corte ingles de tres plantas, algo impresionantes y tenia 200 euros en la cartera y no pille nada, eso es autocontrol y lo demas son boberias.

bueno despues de 100 km llegue a casa del colega, realmente hacia un PELETAZOOOOOOOO ya que esta pegado a dinamarca.


hoy la verdad es que hace menos pelete, como en un dia de pelete en La Palma (15-16 grados)

venia sin muchas ganas de venir por aqui ya que tenia ganas de volver para canarias ya que toi cansado de tanto tute de trenes, coches, aviones, trambessos y demas transportes, pero un como lo diria "comite de bienvenida" por decir algo me quitaron las ganas del volver al agujero de donde vengco.

tenia 5 alemanas haciando preguntas estupidas en ingles, para eso estudiaron ingles, para hacerme preguntas tontas.
si alguien quiere que le pille algo por estos lares que me mande u
n MP.

un saludo a toda penya friki de barcelona, que me demostraron que no era un individuo aislado, sino que somos mas "emfermos" frikis en este mundo.


pues nada poco mas he de contar quizas vaya a londres xq tengo un billete de la ryanair pero si voi toi 2 o 3 dias, si os aburris muxo y me kereis hacer un favor buscadme algun billete de avion o de algo (barco, tren o lo que sea) desde Hamburg o desde otra ciudad que tiene aeropuerto que se llama Lübeck seria para la semana que viene tengo la vuelta el jueves por la manyana asin que seria buscarlo para el 26-27, por favor!!!!!

pues nada mas me despido hasta manyana por favor regaladme un ENYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Desde el gifuerio aleman

Kailos


ACTUALIZACION 22/07/04 15:00



el aburrimiento me mata, no se porque escribo esto, simplemente sera que me encuentro tan aburrido en un pais donde todo el mundo habla un dia del el que yo no entiendo nada, las tiendas cierran temprano, y el frio hace que los adolescentes del lugar sean unos viciados, viviendo en lugar donde te puedes morir del frio en invierno si te sales con ropa deportiva, todo estos hechos me hace sentir extranyo me hacen sentir como un pez tropical en una pecera fria, pecera a la que no consigo adaptarme, aunque llevo poco tiempo aqui.

supongo que en unos dias mi opinion sobre el lugar cambie opinion.


ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............................................................................................. no se que escribir, podria escribir algo sobre star trek, bueno no seria sobre star trek seria sobre una parodia alemana de star wars que por lo que he visto es una mezcla entre galaxy quest (heroes fuera de orbita) y spaceballs (la loca guerra de las galaxias), un sudamericano que iba al lado mio en el avion, me dijo que en la critica ponia que era un intento de parodia de una parodia, pero bueno supongo en pocos dias la vere y no me enterare de nada, me quedare pescando de mala manera.

os preguntareis para que posteo toda esta basura, el hecho es muy simple, en vez de decirselo a 6 personas, que lo lean en el post y a tomar por saco.

bueno en el post anterior exagere con lo del media markt pero la verdad es que es jodidamente grande, la parte de dvds era del tamanyo de una de corte ingles grandes.

lo mas curioso del mediamarkt es que tenia un rail en el techo, pense que era un rollo para cargar las cosas pero no lo era, llevaba un mini terminator, reiros si quereis era un cacharrito con dos ojos y otro q miraba para debajo, yo que pensaba robar unas cuantas temporadas de star trek :p es conya pero me fui a la seccion de series en dvds y joder como lo diria solo hay un emoticon que lo podria expresar bien [babas] ese ese, y habia mucho material en espanyol pero nada comparado con todo el material que habia en TURCO joder yo sabia que habian turcos aqui pero no tantos como para que incluyeran pista de audio en cantidad de dvds (en pelis, en series no)

despues de salir del mediamarkt fuimos a burguer king, los BK espanyoles son tercermundistas comparados con los alemanes, tenian hasta patatas deluxe y mas baratos que en espanya, por 3 leuros me comi un batido resuelto y unas papas resueltas.

despues de 100 km en coche llegamos a su casa, aqui a las 9 hacia un pelete que vamos, sera porque soy de las canarias y vivo todo el anyo a 20-25 grados, pero loco hacian 10-12 grados parecia que habia subido al roque de los muchacho para ver la nieve (el roque de los muchachos es el punto mas alto de mi isla), juas juas juas en la tele alemana en un canal que se llama RTL 2 estan explicando que es un manga, como se lee, porque es en tomos y esas cosas, que fuerte parecen que se lo estan explicando a mi abuela y eso que io no se aleman.

no me voy a desviar del tema, que joder cuanto escrito siento pegaros el rollo pero bueno a lo que ibamos... por cierto a que iba es que no lo recuerdo tanto que he escritado, manyana cuando haga el resumen del dia me hare un esquema que si no me pierdo.


pues eso llegue deje las maletas en el cuarto y me llevaron a la casa del vecino a hechar un vicio, nada yo medio congelado nos llegamos alli y el tipo tenia 14 juegos de la cube, las ganas de irme de alemania se me quitaron de repente y encima tenia 4 mandos le faltaba el donkey konga que si no!!

que mas que mas..... ahh si el comite de bienvenida me estuvo acosando mientras hechaba un conqueros, 5 rubias acosandome mientras controlaba mi emperio, rollo napoleonico xDDDDD cacho parida mas fea, pues eso usaron todo el ingles que habian aprendido en la escuela para hacerme preguntas tontas como por ejemplo "what´s your favorite colour?" dios mio fuerte acoso, me tenian nerviosas, pero yo las tenia nerviosas tambien :P y mi pobre amigo lo tuve todo el dia de traductor xDD

nada mas del dia de ayer si os parece poco, esto lo escribo online ya que mi amigo no tiene tarifa plana

auf wiedersehen, ostia que chungo de escribir :P

prometo postear una foto del comite de bienvenida
Tio que lo pases bien, yo keria irme por ai con zorritas noreuropeas pero no ha podido ser este año XD

Ya sabes, cloroformo y un trapo y me las envas a cadiz por mensajeria urgente :P

La foto ya tardas XD
me da que no va a hacer faltas esos metodos, eso si dare clases de espanyol a cambio de la voluntad xDDDD
ja puta xD ke folles mucho xD
aki va otra entrega de mi blog


buenos dias eolianos son las 10 y pico y como taba aburrido en mi cama leyendome el numero 3 de jla/vengadores me he decidido a escribir la cronica de ayer, ahora mismo estoy oyendo helloween - the tune, para ser la primera cancion del dia no esta nada mal, la hermana de mi amgo esta viendo una peli de michael j fox del anyo 1987 pero no me sabe traducir el nombre de la peli, hace el papel de un oficinista o algo asi.

a lo que ibamos, ayer me levante a esta hora mas o menos, no me di cuenta que esta su casa de verano y eso implica que tiene mucho polvo, me cago en la hora que no me tome el reactine por la noche, me levante como lo diria, con cara de haberme fumado mucchooos petas, con ese saborcito a polvo en la boca ese que tienes despues de darte una crisis de alergia.

no tenia ganas de comer ya que me habia comido un monton de polvo por l a noche, despues de "desayunar" nos fuimos a echar unas partiditas a la cube, estrene el mario kart que me compre por 25 euros en el daily price, el juego esta bien para un rato, pero se vuelve un poco rancio l a verdad, luego vino el vecino con dos mandos y varios juegos y siguieron jugando.

despues nos vimos shaolin soccer que tenia el dvd en la maleta, yo la habia visto hace unos meses pero me la vi otra vez, que peli mas friki por dios y la virgen.

nada, me conecte un rato, luego comimos, y que hize.................. conyo que no me acuerdo, ahhhh si me puse a leer love hina y luego...... si nos fuimos a casa del colega a jugar un counter, pero no un counter cualquiera, el tipo se tiene hechas las armas en madera y con tubos de metal, una obra digma de bricomania, se ve que la gente se aburre mucho por aqui, tenia hecho los magazines, y las balas de disti tos calibre desde que tenga pilas en la camara prometo hacer un review xDDDD

despues de eso nos fuimos a la casa del vecino a viciarnos a la cube con "FIER KONTROLLER" usea con 4 mandos, para que no se diga que no aprendo aleman, despues de los vicios me fui al cuarto donde estaban las chicas y nada estaban diciendo frases absurdas en espanyol, los libros eran muu cutres uno era "espanyol palabra a palabra" y tenia de portada un cartel de una corrida de toros y el otro tenia un castillo de la mancha o algo asi.

el hermano de Johann me estuvo fastidiandome un rato delante de las chicas me fue a dar una patada y usando mi arte marcial secreta (Kailingo Fu) lo deje en el suelo con un movimiernto de mano. tonces nos separaron a los chicos por culpa del enano, ya serian las 10 de la noche cuando nos echaron del cuarto femenino.

estube viendo SHOGUN que el vecino se la compro el otro dia en el mediamarkt, audio en aleman, subs en ingles.

me quede tieso al final y nos fuimos a sobar.

parece ser que se ha ido la borrasca que estaba cuando llegue ha desaparecido, por cierto para los que os habeis leido mi post completo en la peli de michael j fox del 87 hace de chico del correo y me parecio ver a meg ryan.

pues nada mas perras eolianas con esto y un bizcocho hasta manyana a la ocho xDDD cacho parida

Auf Wierbideirsen
Traeme un mercedes, un clk a ser posible, luego ya en españa arreglamos cuentas XD.

A bueno y si eso mete en el coche una alemana y un bote de salchichas de snack.

Pasalo bien :)
Tio yo me voy pa alemania el dia 30!!!! estare por alli ahasta el dia 15, y me pasaré por el wacken, hace mucho frio por alli arriba??!!!

Saludos

P.D. No sabras por casulidad ninguna cadena de supermercados Alemanes baratos, verdad?
futureworld la borrasca que habia ia amanainó, y de los supers, me dicen que ai unos q se llaman ALDI, que a donde van los daneses a comprar alcohol barato xDDD
Kailos escribió:futureworld la borrasca que habia ia amanainó, y de los supers, me dicen que ai unos q se llaman ALDI, que a donde van los daneses a comprar alcohol barato xDDD


jajajaj puta borracha palmera [qmparto]
asias kailos, por cierto que tal estan las alemanas? :-P
Coño Kailos k arte, me parto leyendo tus cronicas jeje tienen gracias, esperare con gans las proximas.

Tiene k ser jodio estar alli y no enterarte una polla lo k te dicen, yo fui a portugal xq tengo familia alli y mira k el idioma es parecido pero me raye xq no entendia na entonces tu tienes k pasarlas canutas jeje

Ahhh a folllar como cabron alli k tienes k dejar el liston bien alto, pa k asi sepan k los españoles somos la ostia [oki] [oki]

salu2
como lo diria................................................. NICE!!!!!! es decir que te cambas las patas hay una que vamos , hasta las feas tan buenas.


el portugues se comprende perfectamente, el catalan tambien pero en aleman solo entiendo las siguientes palabras


Fick = follar

Swein = Cerdo

Auf wierdesern = adios

hallo = hola

y algunas mas, pero no te creas que muchas mas.


Auf Wierberdiersen

25/07


un regalito

Imagen


tengo que pasar el blog de aier y subir el audioblog!!
pues.... como de madrid a barcelona, kizas mas, el tren te puede salir x un ojo de la cara.
Tio solo por curiosidad , esa mano de detras tuya de kien es???????????????????????????????' por k por mas k intento no descubro a su dueño.
hizant escribió:Tio solo por curiosidad , esa mano de detras tuya de kien es???????????????????????????????' por k por mas k intento no descubro a su dueño.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, la misma pregunta, jaja no me había fijado que bueno.
ummm os habeis dado cuenta, la he cortado por las siguientes razones

1) me la iba a hacer con la chica nada mas y se enchufo un colega en plan cabron
2) era una foto a 1600x1200 y pasaba de ponerla asi en el foro
Jejejeje me imagine k seria algo de eso pero me hizo gracia la mano, tio estar de viaje por ally no es la fiesta padre pero vamos pasartelo fijo k te lo pasas bien y ves cosas nuevas.

PD: Traete una botellita de smirnoff
buenos dias o buenas noches o lo que sea ya que escribo este blog en "diferido", pues nada los dias aqui son tan repetitivos, me he puesto a leer los blogs anteriores y parecen un copy and paste, excepto el primero que lo escribí con mucho entusiasmo, con mucho entusiamo, como el entusiasmo que tenia cuando llegue aqui, aunque la verdad no queria irme de barcelona, nunca me habia sentido mejor en ningun sitio, seria el ochenta porciento de humedad, que me hacia sentir como si estuviera dandome un banyo de agua caliente, las banyos de agua caliente son los momentos de mayor reflexion metafisica de mi vida; momentos de felicidad y tristeza, de grandes alegrias y depresiones (mas depresiones que alegrias).

buenos dias ahora si que si, despues de escribir ese rollo metafisico me fui de minifiesta, detalles mas adelante

ayer me levante a eso de la 1, porque el dia anterior estuvimos haciendo una hoguera hasta las 4 de la manyana, fue para mi san juan particular, ya que la noche de san juan estuve estudiando para los examenes finales.

ahora mismo son las 9 y 43 y estoy solo en el salon, es el dia que mas temprano me he levantado, me he dado una ducha de agua fria para despertarme, pero gente el agua de aqui es F-R-I-A; es una cosa exagerada, yo normalmente por las manyanas siempre me ducho con agua fria para despertarme mejor y la verdad que estoy bastante despierto, bueno tambien estoy titiritando del agua congelada pero es lo que tiene.

me voy a saltar la parte del blog correspondiente a la comida, solamente decir que vi una peli holandesa que estuve intentado de recordar durante meses el nombre, que era sobre una familia de ruinas, que eran todos unos gediondos y vivian en una barriada de lujo, si me decis cual os lo agradezco mucho.

despues de eso para variar nos fuimos a casa del vecino a echarnos unos vicios, ayer estuve jugando al BATTLEFIELD 1942, gran juego el BF1942 por cierto, me aparece la hermana del colega y las chicas diciendome que yo estaba anoche (el sabado) borracho como una cuba y que les intente meter mano, yo taba borracho vamos!!! cosa mala me bebí las 4 botellas que me traje de arehucas a palo seco sin invitar nos te jode, solo tome un par de putos buches que no me hicieron efecto, el hermano de ella si se mando un buen lote. Lo que me pasaba a mi esa noche, es que taba un pelin nervioso, mem explico; resulta que ya de mis problemas diarios que tengo para relacionarme con chicas, ahora un nuevo problema, a que no lo adivinais? EL IDIOMA, saben cuatro palabras en espanyol, las mismas que yo se en aleman me da, despues su nivel de ingles para unas chicas de su edad no esta nada mal, pero tampoco esta para decirle cosas complejas.Bueno a lo que iba que no encontraba la manera de hablar con ella, porque ellos se pegan sus paliques en aleman y pueden estar hablando de degollarte y tu con esa cara de gilipollas que me caracteriza pensando de que conyo estan hablando.

sigamos sigamos, al rato de que se fuera la hermana del guiri, me preguntaron con ese ingles que ellas tienen que si yo tenia alcohol, y claro esta yo no lo tengo, yo lo traje desde Canarias pero no guardo.

les dije que yo bebia poco, alguna birra de vez en cuando (que es la verdad) un consumo responsable. me preguntaron si tenia 16, que los tengo, porque esta nación ya puedo comprar alcohol no como en espanya que tienes que tienes que recorrerte infinitos supermercados para que te vendan unas putas birras, en carnavales si te venden, pero el resto del anyo no.

al parecer hoy me dan una lista para que vaya al super, deja que vea los barriles de 5l, no se cuanto sale el exceso de equipaje en la CONDOR pero minimo 25l de birra me llevo yo de este pais.

despues las chicas estuvieron jugando al BF1942, algo increible aqui las chicas que estan buenas son gamers, si vierais a la que sale en la foto conmigo jugando al conqueros os asustais colegas.

po fin hable ayer con mi madre solamente le habia mandado 2 sms y tonos todos los dias, hasta hable con mi perra (la de verdad) me ladró mi perra, hace casi un mes que no veo mi casa, mi perra, mi pc, pero no quiero verlas, pero quiero verlas, despues de estar un mes de viaje las ganas de volver son pocas, tengo que planear un dia para irme para coppenague, por cierto que conyo hay en coppenague que pueda ir a ver, dinamarca seria el cuarto pais diferente que visito este anyo (espanya, francia, alemania y dinamarca), canarias no es espanya somos unas islas alejadas del continente europeo, somos el GUANCHIFERIO y la peninsula iberica es el GODIFERIO, asi que seria el cuarto pais, pero me hace mas irme a londres, pero bueno a Londres ya ire en algun puente en otonyo.

ahora mismo toy oyendo ramones - rock and roll radio, buena cancion matinal, mierda que no es ramones, que es el tribute a ramones y la toca KISS.

bien ayer vi un par de capitulos de animatrix y si mal no recuerdo empezamos a ver en casa de fränk el segundo dvd de shogun.

despues de empezar a ver el dvd de shogun, nos fuimos al pajero (un pajero de verdad no como los de la palma, en lo que nunca he visto paja) la parte de abajo era para herramientas y tal y la parte de arriba estaba lleno de paja, fueron en principio la hermana del guri y dos chicas mas, la tia de la foto, llego y se tomo un buche de arehucas a palo seco, que vamos le dolia hasta a mi higado, tome lo de costumbre, un poco mas, pero que va cada dia me gusta menos el ron, ademas que la penya lo mezcla aqui con lo primero que trinken, si por lo menos lo mezclaran con clipper de fresa xD

y como siempre justo en el momento en que queria hablar a solas con la chica pasaba algo, joder que mala suerte tengo, awita ni Keitaro Urashima, aunque esa chica esta mas buena que Naru, segun mi opinion,


y nada el final de noche como todos los finales de noche, arrastando al guiri hasta su cama, porque el dia que en clase de espanyol explicaron lo que era el consumo responsable de alcohol se fue a echarse unas birras xDDDD


Auf Wierbersen
Agur
Deu
wueehhhhh (eso es lo que dice alguna gente en donde yo vivo para saludar y despedirse, asentando con la cabeza)
bye bye perras
ME PARTÍ XD XD Con lo del Guanchiferio y el Godiferio, jajajaja, que partida de polla, y luego con lo del clipper de fresa con ron, eso es una mezcla mágica mano, eso sólo lo beben en Canarias porque en el Godiferio ni les llega. XD
buenas noches, aunque de buenas no tienen muchas, llevo un dia de perros.Por donde empiezo, me levante mas temprano que de constumbre, a las 9 y media, o las 10, y me di una ducha de agua fria, pero el agua fria estaba realmente fria, yo calculo que estaba de 5 a 10 grados de temperatura, y como soy un puto mazoca, pues me duche con esa agua.

me puse a escribir el blog, y notaba retortijones de barriga, del puto ron a palo seco de anoche, nada importante; decidí no comer para dejar al estomago en paz, pero cometí el error de tomarme el reactine a palo seco tambien.

y que pasa cuando tomas medicamentos cuando tienes el estomago resacado y vacio, adivinadlo.... POTADA (Potada: Canarismo, dicese de la expulsion de liquidos y solidos por el orificio oral) para los godiferinos la potada es llamada en espaynol VOMITO.

la madre del guiri estaba preocupada pensando que habria hecho anoche, me miro con una cara muuuu sugestiva, pero bueno, despues fui a casa del vecino a jugar al battefield.

por la tarde comí pasta con carne (para variar ^^), y despues de hacer un poco el pinga me fui a pasear, PASEAR!!! me fui de casa del colega hasta la capital de la isla, nada mas y nada menos que ocho putos kilometros, y cuando llegue la libreria estaba cerrada, gracias que era en llano, pero bueno al fin me pude comer una rica SNICKERS y una FANTA, la fanta sabia como la fanta del guanchiferio, porque la del godiferio sabe aguada y la fanta francesa saber a mirinda.

luego despues de dar una vuelta me volvi a pata, me puse a hacer dedo, camine unos 4 kms y me paro un germano fornido (fornido: Palmerismo, dicese de la persona en muy buena forma fisica tendiendo a la metrosexualidad) que habla un ingles digno de oxford, que va pero el tio lo hablaba muy bien, yo despues de hacer 12 km mas lo que camine en BURG no estaba para hablar en ingles.

el tio iba al pueblo del al lado (a 2 km) pero me alcanzo hasta Alberstoff es decir donde me estoy quedando, a dios pongo por testigo que cuando yo tenga coche parare a los adolescentes extranjeros que vaian a dedo.

llegue aqui, mi colega no se creia que me habia pegado el senyor pateo de 12-14km hasta que tocó mi gemelo, parecia el gemelo de Rober (Gemelo de Rober: Vease Rober; Rober: profesora de fisica y quimica de poca altura, que tiene unos gemelos en los cuales podrian entrar algun GOAULD; GOAULD: bicho de Stargate) de lo duro que lo tenia.

de cena tomé unas tortas alemanas con nocilla alemana (no era Nutella), y luego unos rollos que son como confitura de chocolate de los pasteles, que los trajo la abuelo de holanda (podria haber traido otras cosas de ese pais con tan ricos olores ^^, otro tipo de chocolate kizas ).

fuimos otra vez a viciarnos a casa del vecino, pero ahora viene lo mejor, salimos fuera a dar un paseo con la hermana del viciado y dos vecinas y nada me salta el colega mio (der überstzer) el traductor la siguiente frase.

"no hagas nada con Janina, si quieres quedate con mi hermana" lo cual me emputo mucho, y yo cuando me emputo AWITA MANOLA (eso quiero decir algo que no tiene sentido, pero demuestra mi empute), a mi nadie me organiza mi vida amorosa, si no hace falta que haga eso, simplemente que me rechaze ella y ya esta, si pasa de mi y tal, pues me piro a Barcelona de nuevo si consigo un billete de avion baratito, spino a mamarla en alemania, pero le di una carta en el eultimo momento escrita en PITINGLISH, nada pervertido, si no rollos en plan "i like since the first i saw your beautiful smile" fijo que me he pegado un par de goles porque mi ingles escrito no es lo mio pero bueno, me cabree tanto que me puse a hablar con el guiri en plan TRANCALUCIO (Palmerismo, dicese de la persona de campo muy bruta) pero bueno se me ha ido el empute, y tengo algo de esperanza, aunque no os creais que mucha, lo que daria por estar ahora en PORT VELL viendo a los paquistanies vendiendo birras a las americanos borrachos y la fila de negros vendiendo grifa al lado de Colón, simplemente I LOVE BCN , CATALONIA IS NOT SPAIN!!!!

poco mas son las 4 de la manyana voi a subir esto y me voy a sobar.

P.D1: alguien me regala una bandera independentista catalana??

P.D2: los paisos catalanes seria lo que es la zona de perpinya, baleares, valencia y la catalunya sud no?

P.D3: la hermana del "führer" como el capullo de Hitler, perdio un zapato en la huerta, cacho torpeza


31 DE JULIO

Despues de unos dias sin postear, vuelven las increiblemente estupidas cronicas de un palmero perdido en el norte de alemania.

hoy es el dia 31 de julio,es la una de la tarde y hace media hora que me acabo de levantar, la verdad es que ojala me quedara dormido hasta irme al aeropuerto, ya que mis ganas de estar aqui son NULAS. no os imaginais la mierda que es estar en un pueblo de 30 casas que el pueblo con tiendas mas cercano esta a 7 kilometros y tengo que ir caminando porque no hay autobus, esto parece Everwood, lo que pasa es que todavia no me topado con la hija del doctor Abott, porque yo soy Efran Brown, si no habeis visto Everwood os jodeis como perras mariconas que soy.

estos alemanes no se saben nunca cuando estan emputados, joder hablan como cuando mi padre tiene un empute, como si le hubiera roto el coche o algo y quizas me estan preguntando la puta hora.

hay que joderse para estar viciandome a la cube y sin comerme un rosco me hubiera quedado en mi casita, que por lo menos entiendo a la gente cuando me pide la hora.

esto sera todo verde, todo bonito, pero hace un pelete que te cagas, a finales de Julio que tu me dijeras que hace pelete en invierno, pero en pleno verano en 12 dias ya ha habido 2 borrascas, llueve en cantidad, para eso me iba a Garafia si queria ese clima, ese tronando como cosa mala, como esos temporales en los que se va la luz en la Palma.

aqui estan teniendo una discusion, la vecina y los padres de mi amigo, no me entero de una mierrrda de lo que dice, de nada solo cuando dicen "Naturalmente" y alguna palabra mas, encima me mira en plan "nen no escuches que es una conversación privada" senyora alemana sepa usted que no me entero de una mierda de lo que dice, eso si la mujer le va a dar un yeyo me recuerda a Manolo soy tu ano, al final cuando se cagaba en su abuela y esas cosas, solo le falta llorar.

Vamos a contar algo divertido, el hijo del vecino ha llamado al pueblo donde yo vivo Santa Claus, en vez de Santa Cruz, aunque la verdad que eso me hace menos gracia que ver el puto teaser de Polar Express a principio del verano, puto trailer de Polar Express me emputo cada vez que lo veo, tiene que ser una mierda de pelicula aunque sea de Robert Zeneckis por muy imnovador que sea el hombre, eso de usar la animación para poner la cara de Tom Hanks no me ha hecho mucha gracia.

No he podido ver Traumschiff Surprise, el mierda cine del pueblo tenia todas las entradas vendidas el ultimo dia, asi que me la bajaré la semana que viene, estoy hasta el culo de ver series de television en aleman, eso si he visto las ultimas seasons de Charmed, Alias, CSI, Stargate y esas series que tardan ta tanto en llegar a espanya, al parecer en Septiebre empiezan a dar la tercera Season de Enterprise (UNA PATRANYA) mientras que en Espanya el 22 de septiembre podremos "disfrutar" del piloto de Enterprise "Broken Bow" si mal no recuerdo en espanyol se llama Arco Roto, dios mio como pierden en encanto los nombres de los capitulos en Espanyol.

Bueno tengo miedo de los Thunderbirds, esa peli malefica, me da un acojonamiento increible un anyo esperando la peli y ahora cuando sale en tres semanas despues de ver los trailers finales me da un mal rollo, no he visto ClockStoppers pero me imagino que sera una patranya de Jonathan Frakes. Dios mio otra cosa que me da un mal rollo increible es la pelicula "I, ROBOT" que haran con la pobre novela del senyor Asimov, viendo aqui en alemania el making off (gracias a dios que era subtitulado en aleman con audio en ingles, piensa en los extranjeros en este pais ) esto fue lo que decia el director "Lo que he hecho en darle un enfoque de acción a la novela de Asimov" perdone senyor director, usted ha cogido un monton de pelis de ciencia ficción las ha metido en una batidora y le ha dado un toque Will Smith (Mamporros y algo de Comedia) y ya tiene su jubilación asegurada.

He convertido el Blog en una columna de opinión sobre el cine y la televisión actual, la verdad que la proxima vez me lo prepare mejor.

Por cierto no se configurar un Blog y me gustaria crearlo, asi que por favor, alguna persona que me ayude para hacerlo es que no es lo mio lo de los codigos fuentes y esas cosas

En mi tiempo en Alemania me he leido dos tomos de love hina, me he leido las secret wars de Marvel y el numero 3 y 4 de Jla/Vengadores todas han sido lecturas excelentes, y tambien estoy leyendo un libro que se llama "La luna es una cruel amante" estaba de oferta en Gigamesh y me lo recomendo el tio, solo he leido 80 paginas pero me parece fastastico, sera que como no soy de mucho leer libro lo primero que me hechan me parece bueno.

Un saludo desde la mojada alemania del norte

Kailos

P.D: no jinco ni a la de tres xDDDD

escrito el 31 de julo

por cierto he estado con un gripazo increible
han pasado seis meses desde estos hehchos, ahay que ver lo que me ha cambiado la vida desde el verano.
22 respuestas