Saludos de los 3 mosketeros

1, 2, 3, 4
hola somos
MERYL
BOU
Y AYAX

[sonrisa]
Estan estos dos en mi casita ahora mismo .y estabamos pensando k podiamos saludaros a todos.
y Ayax nos ha contao su triste historia de los baneos y como es navidad pos nos ha entristecio tanto k he tenio k abrir un hilito pa pediros (.......de nuevo ¬¬) ke le dejeis volver.
es un niño mu majo
nos vamo a hace una foto
ahora la subimos [fies]
Escrito originalmente por Meryl
hola somos
MERYL
BOU
Y AYAX

[sonrisa]
Estan estos dos en mi casita ahora mismo .y estabamos pensando k podiamos saludaros a todos.
y Ayax nos ha contao su triste historia de los baneos y como es navidad pos nos ha entristecio tanto k he tenio k abrir un hilito pa pediros (.......de nuevo ¬¬) ke le dejeis volver.
es un niño mu majo
nos vamo a hace una foto
ahora la subimos [fies]

Estais tardando con la foto!

Bou, desgraciado... no contestais ninguno en el messenger de el:(
menudos tres mmmmmmmmmmm a AYAX no le conozco, encantado jejeje [sati] espero esa foto pa ver esas caras [bye]
Imagen

ya,si con esto no le admitis, no se me ocurre k podemos hacer X-D
Y que haceis los 3 juntos? ein?

Edito:
jorl que wuapa eres !! [ayay]
La madre que me pario menuda foto, una pregunta que me parece ke ando mas perdido ke un pato en un garaje, pero Bou no estaba en el extranjero??? joer me parece ke me tengo ke koneztar mas, ultimamente ando un pokillo ido jejejeje. Un saludo pa los tres por cierto Meryl, no se te ve la carita [jaja]

Ta lueguitor, ke mañana madrugo ( puto curro [+furioso] )
Escrito originalmente por Mr.Ollie

jorl que wuapa eres !! [ayay]

Por cual de las tres va eso? XD

Ayax es buen tio, si na mas hay q verlo !

Que pensais hacer esta noche? y el resto del finde? a ver si haceis unas cuantas fotillas para dar envidia y tal :) Pasadlo bien y cuidao lo q haces.
Saludos
Escrito originalmente por I Hate Myself

Por cual de las tres va eso? XD


Se lo decia a los gatitos que hay al fondo XD
Oeeeee sos eolianos en Málaga!!!
Yo hoy no pueo salir pq toy reventao después d los examenes, pero q sepais q mañana me apunto a un bombardeo (si no tengo q tirar pa Granada con nocturnidad y alevosia, q toavia no toy seguro :S). De todas formas, a ver si quedamos tos al mediodia o por la tarde por si yo no puedo por la noxe [decaio]
si, los gatitos XDD


Por cierto, asi vistos juntines... no os habeis fijado la buena pareja q harian bou y meryl? quedan bien no? [ayay] XD
Escrito originalmente por I Hate Myself
si, los gatitos XDD


Por cierto, asi vistos juntines... no os habeis fijado la buena pareja q harian bou y meryl? quedan bien no? [ayay] XD

Si si si quedarian muy bien xD XD XD XD
OStia el puto Ayax da miedo XD XD
Ese miguelillo, ahi to emusionao de la viiiiiiida!
Escrito originalmente por Mr.Ollie

jorl que wuapa eres !! [ayay]


Bis Bis XD

Por cierto, el 50% de los eolianos debemos ser de malaga O_O XD

Salu2
A este miguelillo no ai por donde cogerlo [tomaaa]

Nada mas ai que verlo, es un loco [qmparto]

Un saludo!
jajjaaja
Fundemos el club pro-migueliyo XD XD XD XD
FREEDOM FOR AYAX!!!

modificando la firma...
Escrito originalmente por Chilled
FREEDOM FOR AYAX!!!

modificando la firma...


^^ este formato de url es incorrecto:

http://http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=252784&pagenumber=1

prueba kitando un "http://" xD.

Salu2!
De lo poco q he hablao con Ayax, la verdá es q me calló bien, es wena gente.
No sé las razones x las q lo benean tanto akí, pero no será pa tanto, enga hombre readmitirlo q seguro q se portará mejor a partir de ahora (o eso espero... [+risas]).

CAMPAÑA PRO-AYAX: No lo abandones, ÉL NUNCA LO HARÍA!! [risita].


Cambiando de tercio. Meryl, como ya dicen por akí, realmente eres muy wapa ^_^, en serio.

Salu2 [bye]
Ayax free 4 ever!!! (no se ni kien era ni k hizo ni na, pero si bou esta con el, meryl sta con el, y medio EOL esta con el... m apunto xD)
segun tengo entendido se salto las normas mas de una y dos veces

por cierto, esto:
no se ni kien era ni k hizo ni na, pero si bou esta con el, meryl sta con el, y medio EOL esta con el... m apunto xD

es puro borreguismo (sin animo de ofender)
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

por cierto, esto...

es puro borreguismo (sin animo de ofender)


:O:O:O:O iba a poenrlo yo, pero asi de suavizado no suena tan mal! XD.


Salu2!
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
segun tengo entendido se salto las normas mas de una y dos veces

Tan entendido que estas, puedes comentarnos que normas se salto y cuando? Ya que "acusas" de algo (porque se puede ver perfectamente asi) da alguna prueba o se un poco mas conciso.

Al margen de que en el pasado hiciera algo "malo", ayax se ha registrado un montonazo de veces y en todas sus cuentas no ha incumplido ninguna norma (que alguien me corrija si estoy equivocado); estoy hablando desde que lo conozco.

En fin, si os negais a dar una segunda oportunidad estais en vuestro derecho pero q sepais que, a mi parecer, dejais mucho que desear. (no se si es el caso, lo digo por si lo es)

saludos
BOU!!! CABRON!!! Jur jur, desde que puedas conectate al msn!!! para hablar un rato, que tengo que preguntarte uans cosas sobre ESO XD XD

Por cierto, dejad entrar al pobre Ayax... XD
Tan entendido que estas, puedes comentarnos que normas se salto y cuando? Ya que "acusas" de algo (porque se puede ver perfectamente asi) da alguna prueba o se un poco mas conciso.

"tengo entendido" no significa "se, he visto, y puedo demostrar que", simplemente he leido algunos enlaces y he leido comentarios, pero no he dicho que le echasen (ni mucho menos he dicho "si todos dicen que es bueno, beatifiquemosle")

PD: lee este hilo , parece que rompio alguna norma de C/V, pero algo mas tuvo que hacer para ser tan perseguido, no? O.o
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
parece que rompio alguna norma de C/V, pero algo mas tuvo que hacer para ser tan perseguido, no? O.o

Ejem, ejem... que es mas borreguismo? El apoyar a alguien porque le apoya el resto de la gente o fiarse de los "parace que", "puede que", "me han comentado que", "algo mas haria para que este tan perseguido".... en fin, sin comentarios. Cada uno es libre de obrar como le venga en gana.
YO tengo la suerte de conocer a Ayax y puedo decir que sé como es, asi no tengo que recurrir al "segun dicen es buen o mal tio".

Venga colega, a pastar ;)
por lo que tengo entendido el unico delito de ayax fue hacer comentarios de las ventas en C/V. Por eso mismo le echaron, en vez de quitarle el acceso a ese foro por una temporada. Hay gente que ha hecho mas y ha costado que le echasen.
Kiero q welva Ayax ya!!! (Pa q luego digas q no me acuerdo de ti, xxxxxx, q son ya muxos años)

otro q se apuntaria a la campaña para q ese loco de la vida welva XD
Vaya...este es un tema recurrente XD
Pues yo no le conozco absolutamente nada, pero despúes de ver como se está esforzando en volver a ser admitido, creo que todo podría intentarse.
Solo hizo lo de C/V? es que de hacer eso me han dado ganas hasta a mi XD
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Vaya...este es un tema recurrente XD
Pues yo no le conozco absolutamente nada, pero [B]despues
de ver como se esta esforzando en volver a ser admitido, creo que todo podría intentarse.
Solo hizo lo de C/V? es que de hacer eso me han dado ganas hasta a mi XD [/B]


después

está

Copialas 10 veces :P
Después Está
Después Está
Después Está
Después Está
Después Está
Después Está
Después Está
Después Está
Después Está
Después Está

Gracias [+risas] [+risas] [+risas]
wenassssssssss ahora soy meryl na mas.

y admitidme al ayax , ke de verdad os lo juro de palabrita de corazon de melon , ke yo antes pensaba k eera un tontito k na mas k daba por sako en los foros , pero ayer le conocí y me kede sorprendida de lo majete ke es, lo simpatico, lo buena persona , lo jaxondooo XD .....ademas me dio mucha penita cuando me dijo k estaba baneado y que a ver si le dejaban volver aunke solo fuera en navidad. [Ooooo]
joe, anda k no me rei na con las fotos k nos hicimos poniendo cara de pena .no os la pongo por verguenza mia pero , vaya vaya con el miguel aajajajaj

un besooo menos pa deathline,
para hablar un rato, que tengo que preguntarte uans cosas sobre ESO

er kee er keee ? [Alaa!] XD

PD : ......pq pa deathline le mando un beso en to los morros [barret]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Despúes
Despúes
Despúes
Despúes
Despúes
Despúes
Despúes
Despúes
Despúes
Despúes


Gracias [+risas] [+risas] [+risas]


Pero que es esto !!!!!

20 Veces [666]

Ah, y esta vez sin usar esas maravillosas herramientas que se llaman copy & paste
Bueno, antes de na, migue, ande has tao, que yo aqui muetto asco esperando y tal.........

Y bueno, en otro orden, el hilo este me hace gracia, porque es el hilo sin duda con mas porcentaje de baneados [666]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Despúes Está
Despúes Está
Despúes Está
Despúes Está
Despúes Está
Despúes Está
Despúes Está
Despúes Está
Despúes Está
Despúes Está

Gracias [+risas] [+risas] [+risas]


JOAZJOAZJOAZJOAZ XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD Que buenooooo XD [+risas][+risas][+risas][+risas]... que 20 veces... 100 por usar el copy & paste.... y encima hacerlo mal! XD
Escrito originalmente por Mr.Ollie


#include (stdio.h)

int main (void)
{
int i;
for (i=0;i<=99;i++)
{
printf (H erramientas);
}
return 0;
Mierda...ni me fijé [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo siento!!!

Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está
Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está
Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está
Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está
Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está
Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está
Weno chicos, pos hoy he conocido en persona a Bou, Ayax y Meryl (aunque a Meryl solo un ratito corto [tomaaa] pero weno, ya se solucionará ese tema XD). Son una gente COJONUDISIMA, en serio, muy muy buena gente, hemos estao tol dia andando parriba y pabajo enseñandole la ciudad a Bou, y ahora que he conocido a Ayax en persona puedo decir que es un chaval muy simpático, mucho más centrado de lo que pueda parecer a veces, muy gracioso y que me cae muy bien, vamos XD Pues eso, que si se puede firmar para que se considere quitarle el ban a Ayax, que yo firmo (con conocimiento de causa, y no por borreguismo, que conste [ginyo] ) Cuando me pille el adaptador bluetooth subo un par d fotos q he hexo con el móvil de los 3 XD

Pues venga gente, nos vemos, y porfa plis, a ver si los moderadores podeis replantearos el tema Ayax, que el chico ha madurado muxo y está arrepentido [+risas]

[bye]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Mierda...ni me fijé [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo siento!!!

Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está
Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está
Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está
Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está
Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está
Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está Después Está


Una vez más el copy & paste vuelve a traicionarte.... lo has puesto 120 veces! XD

Salu2!

Edit: Me faltó una tilde en más :-p.
Escrito originalmente por Mr.Ollie
Ah, y esta vez sin usar esas maravillosas Herramientas que se llaman copy & paste


mmmmmmmmm

Ya puedes empezar tú también [+risas] [+risas]

Saludos.
Bou
CACA CACA CACA
jjaajajajajaaja el ya explicara pk...
Escrito originalmente por deathline
Bou
CACA CACA CACA
jjaajajajajaaja el ya explicara pk...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejalo hombre, que está mandando un FAX XD XD XD
Ahora me entero que los fax se mandan en los servicios [looco]
Tenia prisa al escribir y me faltó la "h" [+risas]

Herramientas
Herramientas
Herramientas
Herramientas
Herramientas
Herramientas
Herramientas
Herramientas
Herramientas
Herramientas

Bye [mad]
Pero contar contar que vais a hacer,minikdd d fiesta por ahi,llevar cuidao con el bou que se lo bebe todo,keremos fotitos si salis por ahi
Imagen
Bou dice
agua ??????????? ...........si follan los peces dentro !!!!!!!!!
QUe sa tomao el bou??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¬_¬
bou sobrio eres muy guapo, pero borracho tienes na cara pueblerino garrulo ...
PD: meryl gracias por el sms del cumple ;P
pfff vaya tela [maszz]

salu2 locos...

PD:me voy a sobar ya que ya es hora XD
ke tios mas majetes eh .............se les va un poco la olla, pero son simpaticos. [burla2] ............... no temas deathline XD [ok] [ok]
Escrito originalmente por Meryl
Imagen
Bou dice
Con tal gesto hacia nosotros, ¿crees realmente que se le ha de quitar el Bam...?.

No sé, no sé...[poraki] [poraki].
185 respuestas
1, 2, 3, 4