Saludos a todos... y ayuda a novato

Hola gente, soy nuevo en esta lista... un saludote para todos/as.

Me acabo de comprar una flamante GBA y estar’a interesado en conseguir un flamante "Flash linker , 64,128,256..." para realizar copias de seguridad de mis juegos :p Bien, lo que pasa es que me a un poco de miedillo comprar un cacharro de esos... mas que miedo, dudas :-? ...

Me han recomendado el que venden en "liksang" que es de 64M... que me decis al respecto??? merece la pena???? cuesta mucho manejarlo?????

Por otra parte... me encantan los juegos de Rol/estrategia y he visto que el advance wars tiene una maavillosa pinta... me lo compro?????? XD

una ultima cosa... no parece que existan juegos de rol todavia para la GBA... no???

Un saludote para todos/as y gracias de antemano... prometo estar activo en el foro...
A ver,

En teoria, tendrian que tener stock de 256Mbit pues es lo que se lleva ahora. Si no puedes permitirtelo, con 128Mbit vas sobrao. 64 lo veo un pelin justo por si el dia de mañana sacan algo mas grande de lo normal...

Mira tambien en http://www.lan-kwei.com (diles que vas de mi parte ;))

Yo tengo uno de 128Mbit y va a la perfeccion. No tienen ningun misterio en absoluto y es una compra obligada que amortizas muy rapido.

A todo esto, tambien tengo la vieja (pero en perfecto estado) GameBoy Color con un flashlinker para ella, por si a alguien le interesa, ejeejejej e;)
Pos muchas graaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaasssss por la ayudita...

se agradece... se agradece...

De todas formas... parece ser que en un futuro, pueden aparecer juegos de hsta 256 MB...

no puede ser tirar el dinero el comprar una de 128MB ahora???? Puede que ahora este bien... pero y a corto plazo?????

un saludo...

Puntxo
Bueno,

Claro, todo puede ser, pero creo que en Lik Sang hay un plan RENOVE, tu les mandas el de 128 y por poco mas te mandan el de 256.

Yo quiero pillarme el de 256 mas que nada porque el de 128 que tengo es mas grande que la consola y no mola mucho... Pero en cuanto espacio, voy sobrao... Ahora mismo tengo el Final Fight, el Super Bust a Move y el Castelvania, que a parte de que es jodidisimo (a todo el mundo le cuesta tanto?) la musica y los graficos sentaran precedentes! ;)
Jo... pues lo del tama–o del cartucho es la leche... no????

Eso de que el cartucho sea hiper grande no mola... lo bueno de la GBA es su tamano, y si el cartucho es hiper grande... pues se pierde lo esencial de la cosola...

Sabeis de todos los que venden cual es mas o menos asequible en cuanto a tamano????

Lo del renove me parece genial...

;)

PD: perdonad si no meto acentos ni enes XD es que tengo cascao el codigo de caracteres de mi SO y hace lo que quiere!!!!
Creo que todos los cartuchos de GBA que venden ahora ya son del tamaño standard que no sobresalen, pero simplemente preguntalo si tienes dudas, pq tambien habran empresas que se quieran sacar de encima los grandes.

El que tengo yo no sobresale apenas 1 cm, pero claro, siempre mola mas que encaje a la perfeccion como los de 256Mbit ;)
Buenoooooo...

Pues con toda esta informacion (la cual agradezco muchisimo) me voy a decidir...

Muchas graciassss...

En cuanto me llegue, os lo comento!! al final me pillare el de 256MB

Un saludo.

Puntxo XD
Nada, a mandar, solo que si te pillas el de 256, prepara bien la cartera ;)

Pideles que te intenten declarar el contenido del pkt INFERIOR al contenido real para ahorrarte las aduanas y tal...

Salu2.
una ultima cosa... no parece que existan juegos de rol todavia para la GBA... no???


Ahora mismo tienes el Breath of Fire y el Golden Sun, y de camino estan el Breath of Fire 2 y el Magical Vacation. De los dos que puedes comprar ahora mismo te recomiendo el Golden Sun, que es una pasada.

Y te recomiendo el cartucho de 256Mb porque, que yo sepa, son todos del tamaño de un cartucho de GBA normal, ademas de que soporta mas metodos de grabacion y tendras que parchear menos juegos para que funcionen y salven la partida correctamente. Ademas, te caben mas juegos en el mismo cartucho, y en un futuro, si sacan juegos de 128 Mb no andaras tan justo de espacio como con el cartucho de 128Mb

Asi que por unas pelillas mas tienes todas esas ventajas, tu decides. Tambien decirte que en el futuro dudo mucho que saquen juegos de mas de 128 Mb. Pero nunca se sabe...

Y leete los hilos que tienes por ahi abajo para saber los problemas que puedes tener con el envio.

Si no te fias de pedirlo a Hong Kong puedes gastarte un poco mas y comprarlo en Mundoasia, que es una empresa española.
8 respuestas