Antes de nada felicitar y agradecer a EOL y a su scene por todo lo mucho que me han enseñado!!tanto en psp,xbox o ps2 las soluciones y ayudas han sido siempre excepcionales.Despues de este breve peloteo (tenia que hacerlo) me presento con una serie de dudas:
1ºPara gustos los colores;ALguien me puede guiar en el por que debo comprar una 360 y no una ps3 (independiente motivo economico):fui un feliz propietario de una ps2 y una xbox y estuve encantado con las dos,pero he de admitir que la xbox me conquisto gracias al gran numero de aplicaciones que hacian de ella un centro multimedia pero desconozco los pros y contras de cada una de ellas(conozco sus capacidades,pero eso no es lo mismo que poseer una y haberlas experimentado,digo yo..).
2ºUna de mis motivaciones principales para adquirir esta preciosidad es jugar en el Live:mi pregunta es;es posible que me baneen solo al detectar que mi 360 esta modificada?o he de jugar con una copia de seguridad para que me baneen en uno de esos fatidicos barridos?
Espero vuestras respuestas,muchisimas gracias!!!