saludos a todos.para dylan o quien lo sepa

antes de nada querria mandaros a todos un saludo pos ya hace dias que me dejo caer por aqui y encuentro que soys cantidad de enrollaos con la peña que como yo espera resolver sus dudas aqui.hoy por fin me he atrevido a registrarme.bueno despues de los peloteos iniciales voy a entrar en materia:dylan justo abajo he visto que en un post que hace referencia a alguien que pregunta por una grabadora compatible con clon cd tu recomiendas la teac r58s.pues bien esa es la que yo tengo y me parece que no lo es o no me rula a mi pues en todas las versiones que he probado del clon, la opcion de no reparar errores no me la deja marcar,y precisamente es esta la que hace falta para hacerte una copia de seguridad con el clon cd de tus juegos de psx.por favor te agradeceria que en vista de que la recomiendas me digas como hacerlo.un saludo a todos y una feliz entrada en el año nuevo.
Antes que nada perdona el retraso, compréndelo son fiestas.-
Dices que tienes una Teac, que es precisamente la que tiene un colega mío y le rula con el Clone sin ningún problema, pero paso a preguntarte una cosa, tu lector es compatible? ... si és así, no tienes porque tener ningún problema, en todo caso, yo hace apenas unos días también tenía problemas en el momento de realizar varios backups con el Clone con según que Cds, en lo de la opción de reparar errores (ello significa que quieres copiar el Cd con la propia protección que lleva) en según que Cds también a mí me daba errores, entonces como alternativa a ello me bajé el CloneDatabase 2.02 (última versión) ... con dicho programa me escanee el Cd que tenía que realizar el Backup, me detectó la protección y me configuró el mismo Clone de manera que no tuviera que tener ningún problema para poder realizar mi copia de seguridad, ... et voilá, ... pas de probleme, tout perfect, ...
Felices fiestas y feliz año nuevo a todo el foro.-
Salu2
dylan acabo de ver tu mensaje.mi lectora es una plextor ultraplex40,y la grabadora como te dije una teac r58s,que por cierto de ir ba bien con ganas es decir me es compatible con todo,menos de momento con el clon cd.cuando puedas me dices si con esta configuracion es posible la compatibilidad 100º/º con el clon pues si que me acepta el programa pero como te postee anteriormente no me clona los juegos de psx con proteccion.bueno un saludo a todos y feliz 2001.
se me olvidaba,ambos scsi.
Colega Ramsesll, acabo de leer tu mensaje, por favor perdona mi retraso, paso a contestarte :
1.- Tu Plextor a 40 tiene problemas con la actual versión del CloneCd 2.8.3.1, se le recomienda la versión 2.3.1.1.-
2.- Y en cuanto a tu Teac, también con la actual versión tiene problemas, vamos a ver : Tiene problemas de grabación el modo Raw Dao, y no puede leer los subcanales en modo de 16 bits.-
Como he dicho hace poco (y se comenta), versiones más recientes son peores que las anteriores.-
Si te situas en la propia Web del Clone observarás que entre unos pocos lectores y grabadoras, parece que el Clone se ha hecho solamente para el Toshiba, ... manda huevos ...
Como conclusión te diré dos cosas: O bien a que te esperes un poco para ver si unas recientes versiones del clone son compatibles con el tuyo, o que me envies un emilio para que te informe en donde se encuentran todas las versiones aparecidas del Clone y en donde encontrarás la versión que sí es compatible con tu tostadora.-
Feliz año nuevo a todo el foro.-
Salu2
4 respuestas