Saludar A Mis Viejos Amigos

Solo unas breves palabras para saludar a mis amigos de siempre... que aun sigo vivo :-) y aunque con unos pequeñitos problemas de salud... pues todavía dando guerra.

¿Que si soy el auténtico Feiti?

Pues claro, no cometo faltas de ortografía y Alma todavía debe tener a su perrito "Kaifás" juas,juas,juas... (todavía conservo con cariño el regalo que me hizo Nasser en Salamanca cuando nos vimos).

Venga, un fuerte abrazo en especial para Alma y mi amigo Jixo...

Jixín tío... ¿tas casao ya? [fies]

Un saludo, a ver si un día de estos nos vemos por el chat... tendré que volver a instalarlo... hace ya tanto que no entro...

Ojito... que no olvido del resto... lo que pasa es que son tantos mis amigos en esta casa... que prefiero no citarlos para no olvidarme de ninguno.

Un saludo.

Er Feiti.

PD.: Edito para decir que lo de "Novato" me ha hecho gracia, juas,juas,juas... si es que no cambiaré nunca... ni con los años.
oño,el feitikoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, k ya no tacuerdas de los pobres,k mala gente k eres,pasate pronto por el channel,marikita,aunk keamos pocos de los de tu epoca,pero weno,k vayas cuando keras,a dar por culo,k eso lo haces mu bien :P :P :P :P :P :P

y a cuidar esos problems de salud :) :D
jiiiiiaaaaaaa, el Feiti por aquí! [fies]
Me alegro de q des señales de vida, por aquí no te habíamos olvidado ;). Yo no me paso mucho por el chat, así q a ver si me escribes y me cuentas cómo te va todo :)
la verdad es que os echaba mucho de menos...

Un par de operaciones... me chipearon... y ahora funciono mucho mejor ;)

Currando de nuevo tras 13 meses de baja, eso sí, como un loco.

Por el resto... haciendo unas cuantas cosillas en VB para la Tía Vegetal... un poquín por aquí para el Canal Pollo... ya sabeis, tocando la gaita... je,je,je...

Que alegría... si es que soy un [360º]
Pero petardoooooooooo, ke me tenias bien preocupada, ¿tu no tienes mi telefono? te tenia que dar tres leches por tenerme sin noticias.
Ya tengo otro aparte de kaifas ke esta muy guapo, y sabes donde me tienes cuando quieras. ya no vivo en mi ciudad, porque todo salio tal y como tu predijiste. Si algun dia entras, nos echamos una charlita de las guapas o llamame por telefono.
Muchos besines
Ay, ay, ay...

¿Ves como soy brujo?

Eso fué porque te puze do vela branca... contró, contró...

[jaja]

Un día de estos nos echamos unas risas... aunque mi nick debe ya estar defenestrado en el irc... entraré con otro... no sé... ya elegiré uno de los míos... juas,juas...
Ostias, Feiti...! Ke pasa! Como te va?
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Jajaja! A ver si te metes por el canal, eh? Ke tengo muchas ganas de hablar contigo.

Enga Feiti. Ya nos veremos ^___^

PD: DarkGui un saludo.
Whoooowwwwwwww.... :-O

¿Que leen mis ojos?

Si es nada mas y nada menos que Hiro... cuanto me alegro saludarte amigo... muy pronto nos vemos por el IRC...

saludos...
Hola Feiti!!! q tal tio? por el irc me dijeron q posteastes y es verdad, supongo q te acuerdas de mi [enfa] ejejeej, te acuerdas cnd estabamos todos metidos en tu chat de voz!!! pos nada tio, q a ver si te pasas por el canal y recordamos :) Me alegro de q estes por aki de nuevo.

un saludo, sego

PD: Leete las normas antes de pasarte por el canal jijijijij
8 respuestas