saludar a la comunidad y preguntar jejeje

a las buenas ,pues me registre hace poco y sali de viaje y ya e werto y nada e entrado a echar un vistazo, keria saludar a la comunidad y desearos a todos felices fiestas y prospero año nuevo.

tmb keria informaros de un problema ke tengo en la web,cuando entro logeo y tal paso el puntero por comunidad eol/documentos/downloasd/parches/servicios/varios/links,y en vez de poder pinchar en alguno no puedo , no me deja desaparece el puntero y sale esto I, y no puedo adceder a las secciones,sabeis por ke puede ser?? me pasa con el mozilla firefox y con el IE.

un abrazo a todos y gracias.
Creo que se comentó algo parecido con el tema de algún antivirus/firewall o algo así... la verdad es que no recuerdo bien, pero intenta hacer una búsqueda avanzada en este foro porque creo que algo similar ya se preguntó no hace mucho.

Como ya te digo... sé de algún problema similar (no sé si el mismo) pero como a mi no me pasa no le presté mucha atención, pero seguro que si haces búsqueda alguna cosilla saldrá. Es en lo único que puedo ayudarte.
Jo, no me piseis el post [tomaaa]

Por enesima vez:

Mira un par de hilos más abajo... (aquí)

Este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este ó bien este

Solución: Desactiva el Norton

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Jo, no me piseis el post [tomaaa]


Uno no sabe cuánto vas a tardar en ponerlo. [bad]
4 respuestas