Salud, dinero y amor

Dicen que las tres cosas más importantes de la vida son la salud, el dinero y el amor.

¿En qué orden están para vosotros? ¿Creeis que podríais llegar a ser felices sin alguna de las tres?
Se puede ser feliz sin dinero (que remedio).. Sin amor... si nunca se ha concoido quizas.. pero sin salud... lo que estas es jodido.

Yo tengo Salud y Amor, pero no tengo dinero.. y soy feliz... podria vivr mas comodamente... o menos agobiadamente para ser mas exactos... podria vivir mejor si mi finde mes no emepzara el dia 7.. si pudiera comprarme un piso... si pudiera ir al cine de vez en cuando, si no tuviera que con 29 años depender de que me ayuden mis padres con las compras... pero estoy sano y tengo amor y si.. soy feliz... agobiao y pobre, pero feliz.
yo dispongo de salud, pero estoy tan quemao que a veces llego a pensar que la segunda prioridad deberia de ser dinero y no el amor. aunque luego veo lo que escribo, lo pienso dos veces y.... stoy hecho un lio.:(
Se puede ser feliz sin amor, con poco dinero o con la salud fragil.

Ya si empezamos a sumar factores, pues no se.

Yo me rompi una rodilla, no tenia un duro y mi ex me dejo, y desde luego que eso no me dejo como unas castañuelas.
Actualmente tengo la rodilla al 100%, sigo sin un chavo y no tengo ningun amor (ni intenciones) a la vista, lo cual no implica que me sienta plenamente feliz.

En conclusion, se puede ser feliz solamente con una buena salud.
1º Salud: Pq sino estas vivo o bien vivo poco importa lo demás
2º Dinero: El dinero no da la felicidad, pero te la pone a huevo.
3º Amor: He dejado de creer en varios inventos como en este, asi que si puedo me dais en compensación más dinero y mas salud.

Se me olvidaba, con ellas o sin ellas no creo que se pueda ser feliz, por lo menos no con el amplio concepto de felicidad, pq hay muchas más variables.
Sin Salud no puedes hacer nada, asi que esto es primordial en la vida.

Luego, pues las otras dos cosas te hacen que seas más o menos feliz, pero no son determinantes.

Ahora mismo me quedo con e Amor antes que con el Dinero. A este ultimo siempre le tengo tirria, y en cuanto aparece por mi cartera, lo largo rapido ... [+risas]
El dinero no da la felicidad, la compra hecha
nafai escribió:El dinero no da la felicidad, la compra hecha


Si, pero luego suele ser mejor lo hecho caseramente que lo prefabricado.
A mi que me den la pasta, y luego me las apañare yo solo para el resto...

PD: La salud se da por supuesta.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:A mi que me den la pasta, y luego me las apañare yo solo para el resto...

PD: La salud se da por supuesta.


Estoy totalmente de acuerdo.
Como alguien me dijo una vez..."Uno no vive solo de amor"
ant0n escribió:
Estoy totalmente de acuerdo.
Como alguien me dijo una vez..."Uno no vive solo de amor"


Joer me has recordado un chiste malo.

Era una pareja que no tenia un duro y se iban a casar, y dice la mujer, y de que viviremos y dice el marido de nuestro amor cariño.

Asi que se casan y a la mañana siguiente ve a su mujer resvalandose por el pasamanos de la escalera.

Asi que el marido extreñado dice, que haces cariño?

A lo que la mujer responde nada mi amor, calentandote el desayuno

XD
Salud:primordial

Dinero:a mi no me vengais con milongas,la pasta es la pasta y es lo q paga las facturas la comida la ropa y todo

Amor:Si es verdadero si,pero eso es casi imposible
11 respuestas