Salud de 8800gtx con poca fuente

Buenas

Compre mi pc en una cooperativa de estudiantes de mi universidad y pense, ya puestos que me lo monten.Pero al cabo de una semana de utilizarlo vi que se calentaba mucho la grafica y el procesador, vi que la pasta termica no era buena y venia con el procesador de intel de serie. Decidi ponerle un ninja mini y artic silver aparte de poner ventilador trasero y delantero que no llevaba. Hace una semana estrese mi 8800gtx con crysis y varios juegos no recibiendo micha calidad, hasta que vi que solo tenia una fuente de 350 W!!!!! mi pc lleva 8 meses con esta fuente.¿ se puede haber estropeado la grafica?¿que pruebas puedo hacer?

mi pc es: Asus P5k-e
intel core 2 duo Q6600
Asus Nvidia 8800 GTX

Muchas gracias!
Si se hubiera estropeado yo creo que hubieras sufrido fallos o pantallazos. Lo más probable es q la gráfica no reciba suficiente alimentación, 350W va un poco justa para esta gráfica que tira 240W en full (al menos la GT si). Pero sobre todo el amperaje de la linea de 12v, debería llevar al menos 28A para esta gráfica
sufri un par de reseteos y la pantalla me hacia como unas aguas y unos difuminados...ahora ya no lo hace....hay algun test q pueda passar o benchmark xa asegurarme de que esta bien? sino aun esta en garantia.

gracias
Mejor test que un juego tipo crysis no se... si nó pasale el 3dmark. Yo con mi 8800GT sufria cuelgues y fallos graficos raros y todo era porque se me ponia a 96 grados y petaba xD. Has comprobado las temperaturas? puede ser eso.
crysis iba un poco a trozos ahora va perfecto pero los alisin de mas de x4 ralentizan y el warhead va de fabula con todo al maximo dx10. las temperaturas iban altas xo puse ventiladors de 12 cm de entrada y salida y ahora no pasa los 90.
si paso el 3dmark06 que resultados deberia obtener?

o lo doy todo x ok? :O
No se exactamente qué puntuacion deberia darte el 3dmark con tu maquina. Eso googleando o a ver alguien q lo sepa q lo ponga.
De todos modos no entiendo cual es tu duda si me dices que el crysis te tira mal con más de AAx4.... porque yo con el crysis jugaba en high a 1280x1024 sin antialias, como mucho con AAx2. El Warhead si que tira mejor en very high aunque lo mismo te digo yo jugaba sin AA. Es más, con los DX10 debería rendir un poco peor. Son buenos resultados lo q comentas
pues me quedo un poco mas tranquilo hare el bench =mente :). En el crysis juego todo very high con AA x4 1680x1050 y todo perfecto(aunque asi ya jugaba mas o menos con la de 380W) =mente seguire buscando x algo que me de un resultado mas preciso. Muchas gracias!
6 respuestas