Salu2 desde SIMO TCI

Bueno ... pasaba por aqui y he pensado .... "bueno ... hace mucho que no saludo a nadie por aqui" y nada ... se me ha ocurrido saludaros a TODOS desde el SIMO hoy que ha abierto sus puertas.

Si alguno andais por aqui pues nada ... ya sabeis que un EOLIANO más anda por aqui ;) un saludete
ah y k tal ?ta chulo ??
¿ke es lo k mas te ha gustado?

los k esteis alli ,recomendad algo para ver o algo.
hay ordenadores por alli con internet??

un saludo [borracho]
Escrito originalmente por Meryl

hay ordenadores por alli con internet??

un saludo [borracho]


No, Kailkatarn esta escribiendo desde una cafetera Imagen
Mañana voy yo por alli y me quedo todo el finde, a ver si nos vemos como el año pasado y nos vamos luego por ahi de copas.

Kail mandame un privi o un e-mail si vas a estar por alli el viernes y el sábado y nos tomamos unas birritas.
Escrito originalmente por nafai


No, Kailkatarn esta escribiendo desde una cafetera Imagen

[ayay] mm puede ser que escriba desde un cibercafe ? [beer] [borracho]
Escrito originalmente por nafai


No, Kailkatarn esta escribiendo desde una cafetera Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por nafai


No, Kailkatarn esta escribiendo desde una cafetera Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




un momento...y por que no?
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
muajajajaj xDDDD

el grome q ta caxondo con las fotos, entre el apu +bob... y esto XD
kail puta que me tienes que adr tu movil otra vez que fui a llamarte y no lo tenia, podriamos habernos visto : P,


PD: heracles no es por mal meter hombre pero una cosa es el hilo de la KDD y otra es saludar aparte ^^
9 respuestas