Saltos mkv 1080

Como puede ser que una película (en este caso me ha pasado con varias) en mkv, 1920x800 con tasa de fotogramas de 23,97. Reproducida en un ordenador con un core 2 duo e8400 (3ghz) con una gtx 295 y 4 de ram, desde un disco sata interno, en la ultima versión de vlc.... De saltitos??
Lo tipico, cuando la imagen es rápida o salen muchas cosas pequeñas se ralentiza un poco, me lo hace el monitor y la tele de 100hz nueva que me he comprado.
¿Has utilizado otro reproductor multimedia? Es que a mi la ultima versión del VLC también me lo hace, y con cualquier vídeo, desde que añadieron la aceleración de las GPU me va fatal, tengo una ATI por si te sirve de algo.

Saludos.
Sin ánimo de ofender... VLC para la reproducción de contenido HD es la peste (y de ahí que tengáis problemas).
Utilizad MPC-HC o KMPlayer (personalmente adoro la simplicidad del primero -por eso lo uso-, pero el segundo está basado en este, así que: a gusto del consumidor).
Con cualquiera de los dos podréis tirar de aceleración por hardware (aunque con un e8400 no es que haga mucha falta).
Gracias a los dos, probaremos a ver. Antes utilizaba el mplayer classic.... pero ultimamente falla como una escopeta de feria y la version de 64 bits me da un error en los codecs de quicktime.

Un saludo
A mi la última versión de VLC me va muy bien, activando la aceleración por hardware, pero si no como ya te han dicho KMplayer es una buena opción (aunque un poco pesado). Uno que va muy bien es el bsplayer, es muy liviano, lo malo es que no llevo códecs integrados por lo que hay que dedicarse a instalar packs de códecs y es algo que no me gusta nada.
Hola, si te sirve de algo yo arregle esos problemas con el VLC usando en XBMC.
Saludos.
Pues la verdad, ahora el MPCH + Klite64&32, para mí, es la mejor combianción para la reproducción HD (incluido wmv, que antes iba fatal, por cierto)
Un saludo
Si no quieres complicarte mucho, el MP home cinema :) con el ultimo FFdshow previamente instalado.
7 respuestas