Saltos en Zelda?

Hola.

Aver, no se si an comentado esto anteriormente, porque hay miles de post de zelda tp. El caso es que llevo viendo videos de zelda desde hace tiempo, y siempre me ha parecido ver un pequeño salto de imagen, cada vez que Link da algun golpe, o algo similar. Siempre eché el achaque de que seria youtube y este tipo de paginas. Pero ayer compre Nintendo Accion, por ver las imagenes de los juegos en el DVD que trae. Pues bien, sigio viendo ese pequeño salto, como si se relentizara por unos milisegundos.

Pues aqui mi duda, realmente pasa esto en el juego??
Aun no soy poseedor de una Wii, y tenia pensado pillarmela junto al zelda para mi cumpleaños que es en abril. El caso es que al ver esos pequeños saltos, casi que "me tira un poco para atras" y me hace pensar en otros títulos.

Abstengase contestar los tipicos que diran, es un juego para gamecube, si quieres graficos compra ps3 y comentarios similares. Que sabemos las contestaciones de la peña.

Pos eso, saludos y haber que me contais de vuestras experiencias [risita]
Ya se ha preguntado huevo y medio de veces.


Es un efecto que se lleva usando desde el Ocarina of Time para darle mayor fuerza al golpe, no es un fallo ni es una ralentización ni nada.
0 ralentizaciones en la version final ;)
No tengo ni idea de que estáis hablando :?
NaNdO escribió:No tengo ni idea de que estáis hablando :?


Cuando pegas, la imagen se para medio segundo(aunque no con todos los enemigos). Esto se nota sobretodo cuando haces el ataque giratorio contra muchos enemigos
Pues no recuerdo que algo similar pasara en el OoT, el MM o el WW
Me parece que en este es el que más se nota. En el MM ni idea porque casi no jugué xD

En el WW, mira aqui por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=s8lsnn1SUas
ok ok! Ya lo pillo. Digamos que buscan una especie de efecto tipo "matrix" ( aunque no tiene nade que ver), con intencion de hacerlo mas espectacular, no?

Perdonadme, pero desde la nes y la game boy primera no e vuelto a tener mas nintendos, asi que desconozco por completo el funcionamiento de los demás zeldas.

EDITO: Sin contar la DS que me la pille este verano^^
Ah ya...ni le había dado importancia al asunto.

Gracias por el vídeo [careto?]
Es un efecto clásico de los Zelda!!
Yeah, siempre ha pasado.
Es totalmente intencionado, y a mi personalmente me encanta.
Es el colmo otro "error" falso [jaja]
En serio urge un tema oficial de errores falsos en Zelda TP. ein?
Se nota mucho con estas cosas que hay mucha gente que con la wii ha descubierto el zelda, por que ese efecto ya es mitico :D

Saludos, y a los que descubren el zelda ahora que prueben el ww de cube que tambien esta genial.
LoL, cuando he visto esas imagenes... me ha recordado mucho lo bien qeu estaban hecho los efectos en el Wind Waker...

Realmente, tan bueno es el Zelda este? (Me parece que esos efectos estan desde el OoT
RPG_master escribió:Realmente, tan bueno es el Zelda este? (Me parece que esos efectos estan desde el OoT


Yo diría que en A Link to the Past tambien estaban, eh?
A mi me encantan.
Que bien se sigue viendo el WW
En wind waker se notaba un huevo no es por nada, y a mí me gusta el efecto este... le da más espectacularidad al golpe.
Si conocia el zelda anteriormente, de hecho tuve el cartucho dorado del zelda de nes. Lo unico es que no he vuelto a comprar mas nintendos como dije en mi segundo post.

Y no he "sacado a la luz" ningun fallo nuevo. Simplemente preguntaba si eran saltos de los videos que habia visto o tambien pasaba en el juego. Solo eso.

Gracias a Turix por aclararme el tema. [beer]
israel escribió:Es un efecto clásico de los Zelda!!


Clasico? desde cuando, que yo sepa se vio por primera vez en el OoT, vamos clasiquisimo! XD
israel escribió:Es un efecto clásico de los Zelda!!


Que yo recuerde en el ALTTP,cuando te acercabas a un hoyo o algo te caias al vacio xDD
20 respuestas