windurst escribió:Pues ayer pase por una tienda de mi ciudad para preguntar el precio de la 780 y el dependiente me dice que el salto natural que debería de dar según el pc que hice yo allí mismo seria la GTX 770no entiendo el por que, me parece que no, porque si quiero cambiar a AMD pues ya me dirá el cual es mi salto "natural" pero bueno... el caso es que quería pediros opinión en cuanto al siguiente salto que debería de dar realmente con respecto al SLI que actualmente tengo de GTX 570, mi presupuesto esta pues entre 300€ y 500€.
Un saludo
checalata escribió:Hombre con ese procesador que tienes i5 2500k como el mío no creo que tengas problema para sacarle partido a esa gtx 780 futura. Yo te lo recomiendo. Yo venía de un SLI de gtx 560ti y me cambie a una gtx 770 y la verdad que he notado el cambio y bastante. Así que te ánimo si tienes la pasta que te la compres sin ningun problema y si puedes ocear el micro a 4,3ghz-4,5ghz mejor que mejor. Saludos.
wwwendigo escribió:windurst escribió:Pues ayer pase por una tienda de mi ciudad para preguntar el precio de la 780 y el dependiente me dice que el salto natural que debería de dar según el pc que hice yo allí mismo seria la GTX 770no entiendo el por que, me parece que no, porque si quiero cambiar a AMD pues ya me dirá el cual es mi salto "natural" pero bueno... el caso es que quería pediros opinión en cuanto al siguiente salto que debería de dar realmente con respecto al SLI que actualmente tengo de GTX 570, mi presupuesto esta pues entre 300€ y 500€.
Un saludo
Gilipolleces de vendedor poco cualificado, ni caso, no sabe de lo que habla. Por supuesto sí estás "cualificado" para saltar a la 780, y más allá. Que en la cabeza de ese hombre o mujer junte los numeritos y crea que lo natural es seguir con la misma terminación, es un sinsentido (igual le parece "correcto" y "natural" el salto a las AMD que acaben en 70, como la 7970, la 6970, pero no la 290X, sí la 270... xD).
A los vendedores mejor no hacerles caso, si no quieren vender ya es su problema, o no tiene ni idea o el hombre tiene en stock alguna GTX 770 y vió la oportunidad de colocarla y por eso te contó una milonga (dudo que tenga muchas GTX 780 en Stock, y posiblemente tampoco GTX 770, pero es una posibilidad lo último, de algún pedido que se quedó colgado o simplemente por tener algo en tienda un poco "caro", y no te extrañe que esté deseoso si así fuera de colocarla, aunque eso signifique una "peor" venta al vender algo más barato, pero que él ya tendría, con todo lo que le implica).
PD: Si quieres ser un poco zorro y ver si intenta colártela, pregúntale cuánto tardaría en conseguirte la GTX 780 (que seguro te la tiene que pedir al distribuidor), y cuánto tardaría en conseguirte una GTX 770. Si te dice que la última la tiene en tienda.... ¡¡BINGO!!! ya sabes el porqué de su "argumento".
emeritoaugusto escribió:Es lo que tienen cuando se junta un vendedor que vende con un comprador que compra.
Están acostumbrados a compradores que quieren que les vendan un producto.
De todas formas tiene parte de razón. Ese procesador se merece algo de overclock, ¿tienes buen disipador?
windurst escribió:checalata escribió:Hombre con ese procesador que tienes i5 2500k como el mío no creo que tengas problema para sacarle partido a esa gtx 780 futura. Yo te lo recomiendo. Yo venía de un SLI de gtx 560ti y me cambie a una gtx 770 y la verdad que he notado el cambio y bastante. Así que te ánimo si tienes la pasta que te la compres sin ningun problema y si puedes ocear el micro a 4,3ghz-4,5ghz mejor que mejor. Saludos.
Pues mi idea es cogerla para verano o asi y poder disfrutarla con las vacaciones como dios manda, asi que como la diferencia e precio entre la 770 y la 780 no es mucha me inclino mas por la 780 que esta mejor preparada.
Gracias compañero.
DaNi_0389 escribió:windurst escribió:checalata escribió:Hombre con ese procesador que tienes i5 2500k como el mío no creo que tengas problema para sacarle partido a esa gtx 780 futura. Yo te lo recomiendo. Yo venía de un SLI de gtx 560ti y me cambie a una gtx 770 y la verdad que he notado el cambio y bastante. Así que te ánimo si tienes la pasta que te la compres sin ningun problema y si puedes ocear el micro a 4,3ghz-4,5ghz mejor que mejor. Saludos.
Pues mi idea es cogerla para verano o asi y poder disfrutarla con las vacaciones como dios manda, asi que como la diferencia e precio entre la 770 y la 780 no es mucha me inclino mas por la 780 que esta mejor preparada.
Gracias compañero.
Si te vas a comprar la grafica en verano olvidate de la 780 y la 770 porque ya estaran en el mercado la 880 y la 870.
eDu_90 escribió:Haha el de 880 novedoso del todo, pero es muy provable que la 870 tire mas que la 780 y valga menos que esta (son suposiciones, pero no son pocas las veces que ha pasado...)
eDu_90 escribió:estamos hablando de la 870, no 880. Creo que te has quedado en que te recomendamos la 880, digo que la 870 estara a un precio semejante a la 780 ahora (o inferior) y tirará mas.