Salteado de preguntas

Hola, tengo varias dudas, y como son de programas diferentes las meto todas aqui y asi no habro varios hilos...
Ahí van:

ADIUM:
- Esta es facil pero no he encontrado como hacerlo, ¿como invito a la gente para hacer una multiconversacion?
No tengo problema cuando me meten en una, pero no se como crearla.
- Y, cuando estoy en una multiconversacion, Growl no me avisa de los nuevos mensajes, y el icono no se mueve, con lo cual solo se si me escriben viendo los mensajes en el dock pero no me avisa...¿hal alguna forma de que me avise?

CROSSOVER GAMES:
- Estoy interesado en saber como funciona pero no encuentro informacion en español por ningun lado, ¿como funciona? ¿es un emulador? ¿pierdo recursos al utilizarlo con un juego? (Tengo un MB Alum básico) ¿me iran igual los juegos que en windows nativo? ¿Me lo recomendais?

PERSONALIZACION STACKS:
- Tengo los "cajones" esos, que conseguí bajandome unas imagenes y utilizando este metodo http://www.applesfera.com/software/stacks-overlays-cambia-la-apariencia-de-tus-stacks (Consiste en poner la imagen dentro de la carpeta y ordenarla por nombre de modo que salga la primera).
¿hay algun otro metodo para lograrlo? no me gusta eso de tener la imagen dentro y de no poder ordenar los archivos como yo quiero (solo por nombre).
- Ademas, he personalizado un cajon para MS Officce, pero no funciona, lo guardo como .png ó .jpg, pero si se queda delante no se queda como un cajon, sino como una imagen... ¿en que formato lo guardo? ¿Como creo un stack con los programas Word, Excel, y P.Point?

Siento ser tan pesado y tener tantas preguntas, con que sepais solo alguna respuesta os lo agradeceré, a ver si poco a poco puedo solucionarlo todo, MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
0 respuestas