› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
mortisdj escribió:yo supongo que la siguiente generación standalone/pc me la voy a saltar
654321 escribió:mortisdj escribió:yo supongo que la siguiente generación standalone/pc me la voy a saltar
A mi con Quest 2 ya se me ha pasado el mono de querer cambiar de gafas, y ahora la pasta me la he gastado en chaleco y brazales de bHaptcis.
PSVR seguramente caigan por sus juegos, pero con Quest 2 puedo aguantar mucho tiempo, antes caerá una 4080 si NVIDIA produce suficientes para que salgan a precio normal.
De momento con Quest 2 y la 2080 Super he podido jugar a todo, incluyendo los MODs (RDR2, RE, ...), ya veremos si puedo con Cyberpunk que está al caer.
654321 escribió:Correcto. Eso sí, luego como saquen unas Quest 2 con mejores negros y sin glare, igual pico
Metalyard escribió:@mortisdj Yo llevo poquito como digo metido en el mundillo de la VR como para tener una idea muy fundamentada pero por lo poco que llevo y veo, creo que ésto solo ha empezado y está por abrirse la caja de pandora.
Veo el mundillo del VR como cuando empezó el boom de los móviles y todo el mundo empezó a tener uno tras unos años en los que solo unos pocos tenían uno en su bolsillo.
Yo busco un gama alta PCVR para los próximos meses y estoy deseando ver que saca Meta porque no creo que deje pasar la oportunidad de subirse al carro del PCVR ya sea sin tener que depender de ningún cable aunque sin rechazar el soporte de displayport. Igual estoy equivocado y nos sorprenden otra marca como Microsoft xD
Ahora mismo hasta Sony está invirtiendo en PC porque sabe que hay un mercado en expansión a pesar de los sobrecostes de los componentes de PC, pero la pandemia ha hecho que ésta plataforma, sean por motivos laborales, entretenimiento, etc, esté en auge.
Proyect Cambria ( aka Oculus Quest Pro) y Quest 3 pintan, por lo poco que se sabe, bastante bien .
Empezando por el uso de lentes más pequeñas llamadas "pancake" y de tecnología micro LED ( Lo que dejaremos atrás los puñeteros tonos grises de los Quest 2) ofreciendo en su conjunto unas gafas con un diseño reducido.
Y ésta creo va a ser la tendencia, como los móviles, los cuales fueron auténticos ladrillos pesados frente a lo que pasamos a tener estos días.
Saben de sobra que con Quest 2 han tenido un producto genial y muy polivalente pero también conocen sus carencias y a poco que mejoren las mismas, van a vendernos lo que quieran![]()
Ya pueden vendernos sus universos pero si ofrecen la posibilidad de engancharnos a nuestros PCs nos tienen comprados xD