saltar pass en windows NT

No sabía donde poner este post y lo e puesto aki q hay mu wena gente... X-D
El caso es q mis padres me han traido un ordenador de Italia q les a dao mi tío porq han hecho cambio de material en la empresa y lo han retirao...
El tema biene con q tiene un pass para iniciarlo y no tenemos nidea de cual puede ser... (mi tío tampoco [toctoc] ) Alguien tiene idea de cómo saltarlo???? ¬_¬
Esque me jode tener un ordenador inutilizable por una puta clave q seguro son 4 numeritos... [buuuaaaa]
si es NT 4, hay un programa que te dice la calve, funciona con un disco de arranque, si es 2000, también hay algo pero ya no lo he probado.

de todas formas si lo vas a utilizar para ti, formatea y listos... para que quieres los programas que utilizaba la empresa de tu tío, seguramente no necesitarás ni el 90%.

si el password está en la bios, ya es algo más complejo, pero también hay métodos.
neogaka. e probao lo de la pila pero parece ser q la clave no está en la bios... :-(
Hereze, si sabes el nombre del programa dimelo [oki]
Por cierto, lo de formatear no me importa en absoluto, lo q pasa es q el ordenador no trae lector de cds... Así q si formateo no se cómo meter otro sistema operativo (me gustaría linux). Tengo una grabadora dvd externa, lo q pasa q si la conecto sinmás no me la va a reconocer... [toctoc]
Echale un ojo a esta pagina:

http://home.eunet.no/~pnordahl/ntpasswd/

Es un disco de arranque basado en Linux que puede cambiar los passwords del NT y del 2000 (menos el SP3, creo)

Yo lo he usado con Windows 2000 y funciona. Asegurate de leer las instrucciones y el FAQ antes de hacer nada.

Salu2
Gracias Molocoplus por la web, pero la e mirao un poko por encima y me parece q es más kristo de lo q pensaba... [boing]
Se podría formatear con un disket de arranque y después meter los drivers de mi lector externo de alguna forma pa q lo reconociese el ordenador y entonces poder instalar un sistema operativo?? Comorrrr??? ;)
5 respuestas