Salta el limite de D.D de Timofónica sencillamente[Apaño]

Primero de todo, pido disculpas si no va aquí, pienso que va en Software libre, pero como no tiene ni source ni nada, no se puede poner ahí el programa. Y no quiero causar problemas en ningún sentido por el mal posteo en subforo incorrecto.
Ahora al parecer ser Timofónica ha "capado" las descargas directas, comenzando con Megaupload las descargas lentas, ahora lentísimas por llegar a decir bajo 10 Kb/s(Yo también soy victima de esto). Y me he puesto las pilas y buscando aplicaciones de estas raras, me he topado con esta. Es gratuita, ni notas que lo tienes instalado(esta en el Icon tray) y de verdad, que la diferencia... es enorme.
Aquí os dejo dos capturas para que veais la diferencia. Debo de decir que yo tengo contratado los 10 megas, y de momento me baja a 4 o 5 megas por el momento, pero prefiero que me baje a eso que a 15 o 7 miserables Kb/s...
Imagen Sin HotSpot Shield
Imagen Con HotSpot Shield

(La arma de Dios, contra Timofónica) [qmparto] . Aquí os dejo una descripción del programa.
Hotspot Shield crea una red privada virtual (VPN) entre un ordenador portátil, teléfono móvil, etc para proteger los datos enviados a través de una conexión de Internet pública.

Estas redes también se conocen como Hotspots. Son los puntos de acceso a la Red que podemos encontrar en hoteles, bibliotecas, etc. Este tipo de conexiones son más inseguras de lo normal. Sin embargo, establecemos una conexión VPN los datos que enviemos serán inaccesibles.

Hotspot Shield es especialmente útil si queremos hacer una compra por Internet o consultar nuestra cuenta bancaria on line desde uno de estos hotspots.

En sí la descripción es un poco liosa, pero es como si usaras un proxy(para los que no se enteran como yo lo del VPN y to eso xD)
Y aquí el link de descarga

http://www.hotspotshield.com/download/hss-win/HSS-1.34-install-anchorfree-76-conduit.zip [beer]

Y para una buena causa, para las personas flacas,gordas,rellenitas,bajas,altas,medianas/os,feos/eas,guapos/guapas.. vamos un remix xd, pongamos esta imagen en nuestras firmas para prevenir esas personas que pretenden cambiarse a la empresa mas mafiosa lleno de directivos lerdos y subno*****...
Imagen
Yo tengo telefonica y descargo de megaupload a 600kb/s con una linea de 6 mb
macbookalu escribió:Yo tengo telefonica y descargo de megaupload a 600kb/s con una linea de 6 mb

Pues tendrás suerte, porque si ves mis captura la primera, da pena hasta verla, parece que tenga una conexión peor que la rural ...
yo tengo ahora problemas con onooooooooo , me esta dando picos de subida y de bajada???? , en plan 4 kb , 40kb , has 238kb , pero siempre subiendo y bajando cada segundo eso a k se debe???
perilla escribió:yo tengo ahora problemas con onooooooooo , me esta dando picos de subida y de bajada???? , en plan 4 kb , 40kb , has 238kb , pero siempre subiendo y bajando cada segundo eso a k se debe???

O están tocando algo en las centrales, o tu pc(que no creo), o intenta reiniciar el router :S.
Y tranquilízate hombre que te has comido casi todas las palabras [+risas]
Sino llámalos, haber que te dicen. Suerte ;)
me extraña yo nunca tuve ono, pero de megaupload la descarga es lineal normalmente a mi nunca me baja siempre a 600 kb y a 1.8 mb/s con la linea de RGalicia
Primeras Impresiones
Instalo el programa y con JDownloader las descargas de megaupload me dicen, complemento desactualizado y no funciona, pero si hago la descarga directa copiando el enlace con el explorador, la cosa aumenta hasta los 200 kbs, teniendo con el JDownloader en este mismo momento un pico de 25 kbps como mucho, preliminarmente, si que funciona, peeero, intento volver a hacer lo mismo descargando directamente con el explorador, pero me ha saltado un límite por que dice que la IP registra mucho tráfico, o sea, que toca esperar 25 minutos más...

Seguiré probando el programita..
macbookalu escribió:me extraña yo nunca tuve ono, pero de megaupload la descarga es lineal normalmente a mi nunca me baja siempre a 600 kb y a 1.8 mb/s con la linea de RGalicia

Yo pienso que este limite que esta poniendo Timofónica se esta haciendo por comunidades y a ti por ser de Galicia te tocara un poco mas tarde, no sé.. esto es historia para no dormir.

_________

Medici escribió:Primeras Impresiones
Instalo el programa y con JDownloader las descargas de megaupload me dicen, complemento desactualizado y no funciona, pero si hago la descarga directa copiando el enlace con el explorador, la cosa aumenta hasta los 200 kbs, teniendo con el JDownloader en este mismo momento un pico de 25 kbps como mucho, preliminarmente, si que funciona, peeero, intento volver a hacer lo mismo descargando directamente con el explorador, pero me ha saltado un límite por que dice que la IP registra mucho tráfico, o sea, que toca esperar 25 minutos más...

Seguiré probando el programita..

reinica router y tira millas. Yo el gestor que uso es el Internet Downloader manager lo capturé salvajemente (ya se sabe por donde van los tiros). A mi por el momento hasta que mañana no llame a Timofónica voy a tirar con este sencillo programa. Un saludo.
Es una posibilidad pero yo lo tengo claro en el momento en que me limiten las descargas la linea se la queda otro, yo pago por un servicio y si me gusta descargar y me lo impiden ... pues ya saben a lo que se atienen
Yo también soy de Barcelona y no tengo ningun tipo de problemas.

Y para una buena causa, para las personas flacas,gordas,rellenitas,bajas,altas,medianas/os,feos/eas,guapos/guapas.. vamos un remix xd, pongamos esta imagen en nuestras firmas para prevenir esas personas que pretenden cambiarse a la empresa mas mafiosa lleno de directivos lerdos y subno*****...
Esos lerdos, subnormales de los que tu hablas posiblemente tengan 1000000 veces más cultura que tú. Si no te gusta cambiate, vete. Tienes muchas más compañias por elegir.
Flows escribió:Yo también soy de Barcelona y no tengo ningun tipo de problemas.

Esos lerdos, subnormales de los que tu hablas posiblemente tengan 1000000 veces más cultura que tú. Si no te gusta cambiate, vete. Tienes muchas más compañias por elegir.

Mira chico podran tener mas cultura que cualquiera de nosotros pero no te confundas primazo, eso no quita el que no sean una panda de sinverguenzas y estafadores
soy de alicante y tengo el mismo problema y no soy de telefonica asi que pensar que es megaupload y no timofonica.

PD: Por lo que e visto en las capturas del post principal son archivos diferentes los que se instenta bajar encada captura y eso influye si esta en distintos server de megaupload y lalomejor no es por el programa que has consegido si no por el archivo.

http://www.elotrolado.net/hilo_voi-a-denunciar-a-telefonica-como-esto-siga-asi_1352681
Para que veas que no soy el único al que le pasa esto =).
Cambiarse de compañia? ya lo sé que es fácil, pero para los que están con permanencia? piensa un poquito ->pocas luces<- ;)

Y un poquito mas de respecto que te me emocionas y no es bueno para tu conexión y tu teclado [carcajad]
Crono360 escribió:

http://www.elotrolado.net/hilo_voi-a-denunciar-a-telefonica-como-esto-siga-asi_1352681
Para que veas que no soy el único al que le pasa esto =).
Cambiarse de compañia? ya lo sé que es fácil, pero para los que están con permanencia? piensa un poquito ->pocas luces<- ;)

Y un poquito mas de respecto que te me emocionas y no es bueno para tu conexión y tu teclado [carcajad]

Yo soy el que esta muy tranquilo con mi Megaupload bajandome al 100% ZzzZZ
Ohseo escribió:

Mira chico podran tener mas cultura que cualquiera de nosotros pero no te confundas primazo, eso no quita el que no sean una panda de sinverguenzas y estafadores
Estafadores?
Pero si a mi me baja al 100%

El primazo eres tu que pagas y no te va bien ZzzZZ
Flows escribió:Estafadores?

Como ese refrán que dice: A cada cerdo le llega su San Martín.

Con eso te lo digo todo Flow-ers ;)
Flows escribió:Estafadores?

Jajjajaja pero que cachondo el notas!! Pero vamos haber listo. Quien te ha dicho a ti que no me descarga al 100%?? PRIMAZO!!!

Aunque te descarga al 100%, en serio no te sientes estafado??? Pero es que tu no sabes lo que pagan en el extrajero por conexiones que triplican a las de España no? Tu mismo con tu mecanismo colega [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

PD: A ti si te dan 1MB de conexion y te baja al 100% por 800 euros mensuales pillalo!! Pero tu tranqui majo que no te estafan jajajjaja. SI es que lo que hay que leer

El primero que conozco que piensa que el precio de TIMOfonica no es una estafa
16 respuestas