Primero de todo, pido disculpas si no va aquí, pienso que va en Software libre, pero como no tiene ni source ni nada, no se puede poner ahí el programa. Y no quiero causar problemas en ningún sentido por el mal posteo en subforo incorrecto.
Ahora al parecer ser Timofónica ha "capado" las descargas directas, comenzando con Megaupload las descargas lentas, ahora lentísimas por llegar a decir bajo 10 Kb/s(Yo también soy victima de esto). Y me he puesto las pilas y buscando aplicaciones de estas raras, me he topado con esta. Es gratuita, ni notas que lo tienes instalado(esta en el Icon tray) y de verdad, que la diferencia... es enorme.
Aquí os dejo dos capturas para que veais la diferencia. Debo de decir que yo tengo contratado los 10 megas, y de momento me baja a 4 o 5 megas por el momento, pero prefiero que me baje a eso que a 15 o 7 miserables Kb/s...
Sin HotSpot Shield
Con HotSpot Shield(La arma de Dios, contra Timofónica)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. Aquí os dejo una descripción del programa.
En sí la descripción es un poco liosa, pero es como si usaras un proxy(para los que no se enteran como yo lo del VPN y to eso xD)
Y aquí el link de descarga
http://www.hotspotshield.com/download/hss-win/HSS-1.34-install-anchorfree-76-conduit.zip ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Y para una buena causa, para las personas flacas,gordas,rellenitas,bajas,altas,medianas/os,feos/eas,guapos/guapas.. vamos un remix xd, pongamos esta imagen en nuestras firmas para prevenir esas personas que pretenden cambiarse a la empresa mas
mafiosa lleno de directivos lerdos y subno*****...