Salt and Sanctuary gratis en la Epic Games Store

El nuevo juego que regala la Epic Games Store como parte de la promoción que acompaña las rebajas navideñas es Salt and Sanctuary. El título se puede reclamar hasta el 30 de diciembre a las 16:59 horas. El próximo juego gratuito parece que será Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy. Al contrario que el resto (y si nada cambia), la colección de Lara Croft se podrá reclamar durante una semana (del 30 de diciembre al 6 de enero).

Salt and Sanctuary es un juego de acción en 2D con mecánicas RPG y elementos de metroidvania donde los combates son viscerales e implacables. El protagonista de esta aventura es un marinero naufragado que a lo largo de su viaje por una isla del purgatorio deberá personalizar su equipo y habilidades mientras explora ciudades y mazmorras. Para los interesados, en 2022 llegará la secuela Salt and Sacrifice.

Comparte esta noticia en tu red social

Por alguna extraña razón uno de mis juegos favoritos de los últimos años. Buen momento para jugarlo teniendo en cuenta que la secuela está próxima.
No sé porque siempre que veo este tipo de juegos pienso, un día lo jugaré pero al final por pereza y por pensar que tendrá una dificultad demasiado alta, acabo dejandolos de lado y ni los pruebo.

Aunque bueno, como siempre en la EGS, a la saca.
Pillado. Ya cuando me termine con los que estoy, me pondré con el :cool:
Lo compre en su día en Vita y la verdad es un buen juego aunque para lo que no les va la temática Souls no se los recomiendo xD
Lo jugué en la Vita y me pareció un juegazo. Los bosses, pero, facilillos.
Pillado, ahora esperar a ver que "sorpresa" cae mañana [sonrisa]
.
.
.
.
.
.
.
nah, 99.99% seguro que si es tomb raider, a menos que ese pickaxe en la pista no sea [360º]

Imagen
Por la pista, un piolet, se conoce que sera un game de Piolin el canna-rito.


🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
9 respuestas