kodarana escribió:Pero no lo entiendo, ¿que un desconocido le ha dado un paquete de m&ms y ella lo cogio? ¿Ella ha dicho eso?
Según lo que cuenta Frank, ella, después del vuelo, estaba un poco mareada a punto de echar la pota en el baño (tendría un "bajón" o le sentaría mal el vuelo) y un "buen samaritano" le dijo "toma algo dulce, aquí tienes chocolates" (los M&Ms).
Si realmente estas en un momento así de malestar es fácil que no pienses en conspiraciones ni nada. Mas faltaría que tuvieran que ir todo el tiempo preguntandose si les están intentando meter en el trullo
A partir de ahí la cosa es simple si realmente la policía es corrupta y "les debes dinero":
- Esa caja no contiene mas que M&Ms pero se la ha dado alguien desconocido por ella y conocido por la policia
- En el control saben que esa caja de M&Ms no es de ella y dicen "ahí hay droga!". (Ella no se puede defender porque no lo sabe de verdad, podría ser que se la hubieran colado realmente)
- La caja de M&Ms y la supuesta droga han desaparecido (no tiene porque haber existido nunca) y como sabes que te persiguen piensas "estos ahora me obligan a firmar la declaración de culpabilidad, por la cantidad de droga que no llega ni a consumo y con los analisis negativos, no me encierran por tráfico pero me meten una multa de 400.000 Baht y los hijos de puta hacen negocio limpio, dejándome mal ante la opinión pública y cobrando ese dinero que supuestamente 'les debíamos' ", así que firma para que se acabe ya.
- Luego la poli dice "eh! que esto ha salido a pedir de boca, vamos a por todas" y en ese punto la droga se multiplica, los abogados huyen y el juicio se vuelve un teatro.
Así que si, en la declaración firmada en el aeropuerto no habla nada de M&Ms porque tiene que declararse culpable (para ella, para evitar males mayores) pero luego en el juicio si. Cuando empezó todo esto Frank ya dijo que había muchas cosas que no podía explicar porque estando en juicios y recursos era peligroso decir algo que pudiera joderles eso, pero ya a estas alturas esto poco puede empeorar así que... ahora ha soltado toda esa historia, es que la que desde un principio se calló (supuestamente) para no empeorar la situación.