Yo estuve el año pasado y lo que puedo decir es que es todo mucho menos friki y más enfocado a la risa que lo que parece. Lo que te vas a encontrar es un pabellón grande donde cada distribuidora tiene un stand con sus productos (películas o revistas) y generalmente un escenario donde se hacen strip-teases, tando de tíos como de tías, un par de tiendas de ropa erótica, puestos donde las estrellas firman autógrafos, otros donde puedes hacerte una foto al lado de un actor/actriz de muy buen ver (pero no en pelotas

), etc. etc.
En casi todos los stands sólo verás desnudos sin relaciones sexuales, en el de IFG suelen montar espectáculos con el público que quiera subir muy divertidos y en absoluto obscenos, aunque sí muy cachondos. En el escenario principal y en algún otro, sí que de vez en cuando se hacen espectáculos de sexo real con penetraciones incluídas.
Aparte, en el segundo piso, está el área de sado-masoquismo y la zona gay. No estuve en ninguna de ellas, así que no sé cómo están. Aparte, cada X tiempo (consulta los horarios) hacen el espectáculo de lucha en el barro. ¡Dios, lo que me pude reir con él! Absolutamente imprescindible acudir.
También verás cientos de personas con la cámara de vídeo o de fotos en ristre, como turistas japoneses en la catedral de Notre-Dame. No creo que te sientas incómoda ni desagradada, porque todo está preparado con bastante buen gusto y sobre todo lo que comento, en un ambiente más divertido que sexual.
De cualquier modo, me parece algo curioso para ver una vez, pero que creo que no merece la pena repetir.
P.D. Repito que yo estuve el año pasado, así que es posible que alguno de los espectáculos o algo de lo que he mencionado haya cambiado en esta edición. Si tienes mucha curiosidad, en el emule tienes docenas de grabaciones caseras de gente que ha ido cuya descarga supongo que será totalmente legal.