Salón del "Comic" de Madrid

Bueno algo de decepción, xq no se puede comparar con nada de lo que se hace en Cataluña snif. Pero para mí ha estado bastante bien.

Había tres o cuatro stans de manga que eran lo mejor de la feria. El de Planeta tb estaba bien.

Os cuento lo que he pillado para q os hagais una idea:

Lo primero que cae en mis manos, es el nº1 del Puño de la estrella del Norte. Y como hace mucho que lei esa colección pues me dije tendrás q tener alguno y q mejor q el 1º.

Nos no pudimos resistir a la gran cantidad de postres así q pillamos dos, Conan el Barbaro y El retorno del Jedi (carteles de las pelis). Y con las ganas de el de El señor de los anillos, impresionante con las dos estatuas de ambos reyes custodiando el rio rauros (era el rauros?).

Bueno seguimos, llegamos a la zona de comic americano y boom, ante nuestras narices se presenta la posibilidad de pillar La saga de Fenix oscura (Patrulla X) por 1495, rápido a por ella juas. Tb el nº 4 especial 20 aniversario con una portada desplegable de Madureira que hay que verla... Y de repende hay madre el tomo de la Patrullosa Dios ama y el hombre mata cooooooooorre que no te lo quiteeeeeeeeeeeen.

Imposible llegar al mostrador de un stan donde tres japoneses se están forrando a vender posters me cachis :(

Me tendré que conformar con el 2º tomo de Saber Marionette J, aunque sea la edición argentina pq el 1º está agotado :(

Si a esto le sumo las 600 de la entrada estoy tieso asi q pa' casa que ya está bien XD

Y eso es todo no he visto ninguna peli, había una charla cd llegue.

Y tampoco he coincidido con ningún colega eoliano... Aunque he leido por aquí q Nafai se iba a pasar. Supongo q por la foto le hubiera reconocido pero aunque había mucha menos gente que en barcelona, para mi era muchiiiiiisima pq en Madrid nunca se le da mucho bombo a esto del comic...

Bueno pues ahora a esperar que otros q tb hayan estado nos cuenten más.

Salu2.
Originalmente enviado por Delbruck
Aunque he leido por aquí q Nafai se iba a pasar. Supongo q por la foto le hubiera reconocido pero aunque había mucha menos gente que en barcelona, para mi era muchiiiiiisima pq en Madrid nunca se le da mucho bombo a esto del comic...

Salu2.


yo hay no pq por la mañana tenia partido y por la tarde tp puedo, a demas despues de leer la programacion decidei que solo iria el domingo, asi que si mañan vas a lo mejor nos vemos, :)
Nafai, yo al final si que me apunto... así que esta noche decidimos hora de kedada.;)
jur yo tb, en la latina, te he mandado un privado preguntandote...

Salu2.
menos mal que alguien explica algo (en este caso mucho mas que algo ;)) del salon de madrid.

asi que ya ha salido el segundo tomo de saber marionette j, vaya tendre que pasarme por las tiendas haber que mas ha salido...

por lo que comentas se parece al salon del comic de barcelona, mucho comic y poco manga XD (aunque parece que en el de madrid hay mas ;) )

que pelis daban hoy?
y si puedo me paso. A ver si mañana estan tb las chicas q se han disfrazado de Slayers pq te partes. Y había una Rurouni q era igualita....

Aunque será otra dura prueba para mi bolsillo, tendré que ir sin pasta.

Además tengo partido y no se si podré :(
5 respuestas