Salís con algún peluche?

1, 2
Encuesta
¿sales con un peluche?
20%
5
80%
20
Hay 25 votos.
Bueno, pues eso, que si tenéis algún peluche, muñeco... con el que salgáis por ahí. Mis colegas y yo tenemos, bueno, teníamos uno, el pobre es que está ya muy mayor, con el que salíamos siempre. Era... EL CARNERO LUIS. Que majete, adjuntare alguna foto. Se conoce un monton de garitos de madrid y ha estado en unas cuantas discotecas, a parte de venirse de vacaciones.... y como ligaba el cabronazo!!! jajajajajaja. Lo que pasa que sufrio mucho, porque fue pelota de rugby, fue armadillo (cuando tuvo coraza y todo)... Cierta vez, un amigo tuvo que meterlo dos veces en la lavadora porque a la primera no se le quito toda la mierda que tenia. Al final, se le termino rompiendo un cuerno y todo y ya dejo de salir.

Bueno, pues ahí queda eso, ya ire contando mas anecdotas del carnero y pondre fotitos
Joder que pijos eso de salir con un peluche lo veo cantidad de cursi
Space escribió:Joder que pijos eso de salir con un peluche lo veo cantidad de cursi

Que dices!? Si es mega cool de la muerte [careto?]

ascoli, estamos hablando de un peluche de que dimensiones...? Un "peluchin" que cabe en un bolsillo? Un peluche que cabe en un bolso? Un peluche que por sus dimensiones no te queda mas remedio que llevar en los brazos?? Un peluche tamaño persona?? Y como lo llevais?? Es que no consigo imaginarme un grupo de jovenes de juerga con un peluche, entrandolo en discotecas y demas Oooh
yo me lo imagino danny y lo veo penoso que quieres que te diga XD
Sisisi yo como ponga una foto de mi peluche y y0 se lia ,el cabron siemre va conmigo a todos sitios, es peludo, esmuy agresivo cuando se mosquea escupe ,el siempre se mosquea con las señoritas wapas!!

PD:Valla post rarooo raroooo rarooo
Es un peluche pequeño, y nos lo llevabamos para hacer coñas... en plan de meterlo en una jarra sangria, darle de beber de todo, de fumar... Para meterlo en una discoteca? pues se lo ponia uno debajo del abrigo y listo. Y luego pues el peluche estaba en la barra, por el suelo o donde fuera...

Space escribió:Joder que pijos eso de salir con un peluche lo veo cantidad de cursi

Pijo? jajajajajajaja, me parto toda la caja, tenias que vernos en que condiciones lo sacabamos... No penséis que era en plan: mira que bonito es y como mola!!!... ejem, todo lo contrario, evidentemente.

Y por cierto, no se ligaba mal con el bicho... [qmparto] [qmparto]
Yo lo he visto en ferias y similares con el tipico peluche de la tombola, pero son cosas de una sola noche
Tambien le haciasis pajitas al peluche [qmparto][qmparto]
ascoli_arzela escribió:Es un peluche pequeño, y nos lo llevabamos para hacer coñas... en plan de meterlo en una jarra sangria, darle de beber de todo, de fumar... Para meterlo en una discoteca? pues se lo ponia uno debajo del abrigo y listo. Y luego pues el peluche estaba en la barra, por el suelo o donde fuera...

Pijo? jajajajajajaja, me parto toda la caja, tenias que vernos en que condiciones lo sacabamos... No penséis que era en plan: mira que bonito es y como mola!!!... ejem, todo lo contrario, evidentemente.

OH
MY
GOD
XD

Space no es ni pijo ni infantil, que el peluche no lo abrazan, solo le hacen beber sangria y fumar, como si fuese de verdad!! :D [qmparto]
En fin veo qeu vuestra mentalidad no va mas alla...
ascoli_arzela escribió:Es un peluche pequeño, y nos lo llevabamos para hacer coñas... en plan de meterlo en una jarra sangria, darle de beber de todo, de fumar... Para meterlo en una discoteca? pues se lo ponia uno debajo del abrigo y listo. Y luego pues el peluche estaba en la barra, por el suelo o donde fuera...

ahh pensabva q era en plan mira q mono, pero explicanos eso de que el peluche liga que no me acabo d enterar
space escribió:ahh pensabva q era en plan mira q mono, pero explicanos eso de que el peluche liga que no me acabo d enterar

Pues muy sencillo, lo de ligar el peluche era una forma de decirlo, pero mas de uno de los colegas acabo liandose con una por la tonteria del peluche... simplemente era eso.
ascoli_arzela escribió:En fin veo qeu vuestra mentalidad no va mas alla...

Va a ser eso [qmparto]

Si a mi me parece muy bien que cuando salgais de fiesta os dediqueis a jugar con peluchitos [beer]
he votado supermega sí , estas chachisuper encus me molan tope .

yo y mi pandi de la facul cuando salimos divinos de la muerte nos llevamos a nuestro "Borji" que es un superchulimegacompi más , osea , os lo juro y Megaperjuro . [careto?]
[qmparto][qmparto][qmparto]

Si Space coño el peluche sepone y se lo da a ala tia y ablas con otra voz yt dices quiere que te presente a mi amigo y ella dice venga ,y ya tienes ganado 50 % ,si lo exo muchas veces ,ahora fuera de coñas!!Tambien me metio dos camisetas de esas que dan de premios de JB o casique y me la puesto como tetas y me ido pa las tias ,a refregarsela y no te vea como se liga asin!!
DANNY escribió:
OH
MY
GOD
XD

Space no es ni pijo ni infantil, que el peluche no lo abrazan, solo le hacen beber sangria y fumar, como si fuese de verdad!! :D [qmparto]

dany que ya peo igualmente yo no me llevo un peluche de fiesta para que lo pise to dios que gracia tiene? no es pijo ok pero entonces en este caso friki si es
El hilo simplemente iba por contar algunas coñas que he hecho por ahi con mis colegas, pero si va a ser para que solteis coñas de ese tipo... pues que alguien chape ya esto...
No hombre no. Cuentanos mas anecdotas ^^

Nadie mas sale con peluches??? En que mundo vivimos?

Los que han votado si! A contarnos anecdotas!! [enfa]
DANNY escribió:No hombre no. Cuentanos mas anecdotas ^^

Este post me suena a .................[qmparto]
DANNY escribió:No hombre no. Cuentanos mas anecdotas ^^

danny tu tambien ligas con peluches? XD

yo lo unico unos coelgas mios tenian un peluche siempre en el coche que es un mono y le toque las tetas a una amiga con el brazo del mono XD XD XD
Space escribió:
danny tu tambien ligas con peluches? XD

El se los tira directamente!!![qmparto]
Karman escribió:Este post me suena a .................[qmparto]

ein?

Centrate en el tema del hilo :o

PD: Pues a mi me dio, tras una niñez (de 0 a 7 años) de dormir mas solo que la una, a dormir con un peluche a la edad de 8 años o 9, no me acuerdo, pero me duro la tonteria un par de meses [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Si no hubiese abandonado esa sana costumbre, relataria ahora mis vivencias con el peluche en cuestion :)
Pues claro. Y por supuesto que se liga con ellos ignorantes ¬¬

Este es el que me llevo cuando salgo los viernes:

Imagen
Digamos que este es.. "el de ligoteo en plan tranqui".
Menudo tacto tiene, no veas, es un fiera.

El de los sábados:

Imagen
Ya para ir mas a saco.
Menudo ojo que tiene, no se le escapa ni una.

Tenía mas pero murieron. Algunos de cirrosis, Teddy de sobredosis... en fin, descansen en paz.

Saludos
Hostia Backlash, tu post me ha iluminado, me comprare un mamut para salir de borrachera a ver si "le da" cirrosis o que coño pasa
DANNY escribió:ein?

Centrate en el tema del hilo :o

PD: Pues a mi me dio, tras una niñez (de 0 a 7 años) de dormir mas solo que la una, a dormir con un peluche a la edad de 8 años o 9, no me acuerdo, pero me duro la tonteria un par de meses [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Si no hubiese abandonado esa sana costumbre, relataria ahora mis vivencias con el peluche en cuestion :)

que nombre le pusiste al peluche?
Space escribió:

que nombre le pusiste al peluche?

Le puso Nacho Vidal!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo alguna vez con el tipico que es tela de feo que es como una marioneta y cuando le cierras la boca sale un matasuegras con el sonido insufrible.

Pero normalmente muy borracho (y siempre en fiestas), no lo paseo a menudo. Por cierto para cabrear a la gente, pero de buen rollo, es lo mejor que han inventado XD
Cancerber escribió:yo alguna vez con el tipico que es tela de feo que es como una marioneta y cuando le cierras la boca sale un matasuegras con el sonido insufrible.

Pero normalmente muy borracho (y siempre en fiestas), no lo paseo a menudo. Por cierto para cabrear a la gente, pero de buen rollo, es lo mejor que han inventado XD

Anda culofino tambien sale con peluches!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,pero creo que el culñofino tiene la parter trasera con un pequeño entrante!!! [lapota]
pero no era culofino? Tonces como tengo la parte trasera con un entrante?

Aclarate antes de reirte de mi, carapan :D
Culofino eres tu, el entrate lo tiene tu peluche!!!
pues tonces dilo bien a la primera!
Ya se que tengo que hacer me compraré un peluche de rokefeler m bajaré los pantalones y le diré a la tia de la disco: toma Morenoooo! xD
Space escribió:Ya se que tengo que hacer me compraré un peluche de rokefeler m bajaré los pantalones y le diré a la tia de la disco: toma Morenoooo! xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Space [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Space escribió:Ya se que tengo que hacer me compraré un peluche de rokefeler m bajaré los pantalones y le diré a la tia de la disco: toma Morenoooo! xD

[tadoramo] [tadoramo] dooonde los venden [jaja]
Karman escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]

Si Space coño el peluche sepone y se lo da a ala tia y ablas con otra voz yt dices quiere que te presente a mi amigo y ella dice venga ,y ya tienes ganado 50 % ,si lo exo muchas veces ,ahora fuera de coñas!!Tambien me metio dos camisetas de esas que dan de premios de JB o casique y me la puesto como tetas y me ido pa las tias ,a refregarsela y no te vea como se liga asin!!

Aqui vemos como el macho iberico intenta aparearse con la hembra...

visitiendose de tia xDDDDDDDDD

[tadoramo] [tadoramo] o te pones tu la chistera y se lo haces a la de la disco XDXDXD

el peluche molesta :P

YO TENGO UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaja, tioooooo que acabo de cenar y voy a echarla!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Retroakira escribió:
Aqui vemos como el macho iberico intenta aparearse con la hembra...

visitiendose de tia xDDDDDDDDD

si pues no para de meterte mano las muy warrillas,claro ya despues tienes que darle la estocada tu con el peluche claro esta!! [qmparto]

PD:Aun me sigo riendo mamon!!

Edito los peluches tambien joden miran

Imagen
Imagen
Imagen
5 estrellas? pero que fumaisssss????????? [jaja]
Adris escribió:5 estrellas? pero que fumaisssss????????? [jaja]

Joder el post de Space ,que se ha salido!!!
Karman escribió:Joder el post de Space ,que se ha salido!!!

jajajajaja, si en el fondo te va a gustar lo de los peluches eh? jajajajaja [beer] [beer]
ascoli_arzela escribió:

jajajajaja, si en el fondo te va a gustar lo de los peluches eh? jajajajaja [beer] [beer]

Has tenido una genial idea nenggggg mañana todos con doña Rogelia y Macario
madre mia.... io una vez sali con un peluche de simba del rey leon (le tocó a un colega en el mcdonald) sajioasjioasjio

termino el pobre sumergido en un calimocho [pos eso]

ascoli cuenta mas anecdotas de tu amiguito el reno i pon las fotillos xDDDD
Mientras no os lleveis de paseo a Epi y Blas [666] [666] [666] [666]
asterixa escribió:Mientras no os lleveis de paseo a Epi y Blas [666] [666] [666] [666]

Oju asterixa yo no sabia eso de ti ,q te gustaba jugar con el Epi cosquillita y Blas el tembleke!!!
Space escribió:Has tenido una genial idea nenggggg mañana todos con doña Rogelia y Macario

jajajaja, la verdad tio, que leyendo ahora el primer post que he puesto, normal que os hayais echado unas risas a mi costa, porque ha quedado mazo de osea te lo juro de verdad, pero en fin... Valga pa reirnos un rato [beer][beer]

MySoulCries escribió:ascoli cuenta mas anecdotas de tu amiguito el reno i pon las fotillos xDDDD

Tío, que es un carnero, a ver si se va a ofender el pobre... Las fotos las pongo en cuanto me las pasen, que por aquí no tengo ninguna a mano... Alguna anecdota? Pues así que se me ocurra, meter al bicho en alguna jarra de sangría o algún mini (cuando ya estaban vacíos claro) y dejarlo ahí, o meterlo en algun vaso ajeno (de alguna tia, claro). O salir de algún garito to chuzos y empezar a tirarlo (una vez se colo en un balcon, menos mal que habia una fiesta y nos lo tiraron, pero era muy rancia la que se asomo, porque no nos dejaba subir, XDDDD) Seguro que Kazuya_Mishima se acuerda de mas historias...
No, yo juego con Asterix [babas] [babas] [babas] [ayay]
asterixa escribió:No, yo juego con Asterix [babas] [babas] [babas] [ayay]

tu juegas con el peluche de pinocho y le dices que te cuente mentiras pillina [toctoc]

ascoli al principio parecia pijo luego me dao cuenta que era mas friki pero has animado el cotarro mira cmo están XD
asterixa escribió:No, yo juego con Asterix [babas] [babas] [babas] [ayay]

Para que te de cosquillita con el bigote no ,granujilla!!!
58 respuestas
1, 2