Odin69 escribió:Haz como yo, spray anti-ataques y plantales cara. Conmigo lo han intentado un par de veces y han salido escopetaos. Cerdos cobardes!
¿En que tipo de tiendas se pueden comprar?
MaXiMo87 escribió:Odin69 escribió:Haz como yo, spray anti-ataques y plantales cara. Conmigo lo han intentado un par de veces y han salido escopetaos. Cerdos cobardes!
Aviso: es ilegal llevarlos, igual que es ilegal llevar porras extensibles y esas cosas...
MaXiMo87 escribió:Odin69 escribió:Haz como yo, spray anti-ataques y plantales cara. Conmigo lo han intentado un par de veces y han salido escopetaos. Cerdos cobardes!
Aviso: es ilegal llevarlos, igual que es ilegal llevar porras extensibles y esas cosas...
jalsimoo escribió:El spray antivioladores ese tengo quenterndido que necesitas una licencia como la de armas (mas o menos).
Y bueno, como habeis dicho, el rio de noche es lo peor que hay...ni os acerqueis.
Carma_vlc escribió:pues precisamente aqua tiene muchos policias ( es como ir a kinepolis, siempre hay algun poli a la vista ) por esos motivos
hasta que no quiten el barri de la coma i mierdas de barrios que hay asi en valencia esa gentuza ( y remarco que solo digo a los que roban y no solo a los gitanos en general ) seguiran dando por culo tengas la edad que tengas
pd- los esprai antivioladores son " ilegales " si la policia te pilla con un bicho de esos te puede multar
Ela escribió:Carma_vlc escribió:pues precisamente aqua tiene muchos policias ( es como ir a kinepolis, siempre hay algun poli a la vista ) por esos motivos
hasta que no quiten el barri de la coma i mierdas de barrios que hay asi en valencia esa gentuza ( y remarco que solo digo a los que roban y no solo a los gitanos en general ) seguiran dando por culo tengas la edad que tengas
pd- los esprai antivioladores son " ilegales " si la policia te pilla con un bicho de esos te puede multar
Ah, entonces la solución es quitar el barrio de la coma... y dónde hay que llevar a esas personas??? Porque no me parece que esa la mejor manera de integrar a la gente.
Aunque te doy la razón en que es la manera más fácil. Eso es como cuando un niño no quiere estudiar o da un poco la lata en clase, en vez de atender el problema lo dejamos en el pasillo.![]()
![]()
Tampoco convenía tener a la gente del Cabanyal, y menos pudiendo usar ese terreno para hacer balnearios de 5 estrellas.
Carma_vlc escribió:pues precisamente aqua tiene muchos policias ( es como ir a kinepolis, siempre hay algun poli a la vista ) por esos motivos
equidna escribió:Titomalo, ¿te gustaría ser un despojo social?, ¿un don nadie?
Eliathas escribió:Hoy he ido al Aqua a ver una película. De camino pasando por las pistas esas de los gitanos, me ha saltado uno y me decía que le diese la chaqueta (70 eurazos de chaqueta, estas que se la doy). Total, al final no me han quitado nada pero me han pegado unas cuantas ostias.
No es la primera vez que me atracan en Valencia, pero si la primera en la que llegan al punto de agredirme. En fin, dar una opinión y si vais a decir: "jaja que pringado te han pegado" o cosas asi, no las digais.
PD: Tengo 14 años (por lo del titulo del post)
equidna escribió:Titomalo, ¿te gustaría ser un despojo social?, ¿un don nadie?
Ela escribió:Gcc Y qué hacemos??? metemos a todo el mundo en la cárcel ???
Es que este tema no me parece tan fácil, cuál es la solución?? Yo no lo sé, pero no se puede meter a tanta gente en la cárcel. Qué pasa? que las cárceles no le cuestan dinero al estado?? Meter a la gente en la cárcel no es la mejor solución.
Y si hay un barrio chungo al lado de mi casa y quiero que lo quiten porque me molestan, ¿dónde se supone que tiene que ir esa gente???
Porque seguramente esa gente termine viviendo cerca de gente como tu y como yo a los que también les molesten.
Entonces que hacemos?? A la hoguera???? Es muy fácil dar solucines rápidas.
Hay muchos que son quinquis o asustan a la gente o te roban los 5 euros que llevas encima, pero por esa regla de tres... también dan miedo los fascistas o nazis. ¿Todos a la cárcel porque nos dan miedo? A mi me da más miedo un nazi que un gitano.
Esto no es tan fácil.
Edito; Estoy de acuerdo en que a muchos gitanos se les han dado facilidades y que no se integran porque les gusta otra vida.
Yo no estoy a favor de que se les regalen pisos ni mucho menos.
Eliathas escribió:Lo peor en lo que me he fijado es que solo van a por la gente de su edad, al resto ni les miran.
-Rafilla- escribió:Por mi los mandaba a todos a una isla a que se pudriesen alli.
Son gentuza y no quieren integrarse.No hacen mas que robar y vender droga y donde viven gitanos hay movidas SIEMPRE.
Y encima piden que les DEN pisos, que viven en chabolas, que quieren una vivienda.Con que me lo tengo que pagar yo durante 40 años trabajando honradamente y a la gentuza que no ha pegado chapa en toda su puta vida se lo van a regalar?Una mierda para ellos.
Son una panda de vagos y haraganes que solo saben sacar dinero haciendo el mal y siendo unos condenados hijos de puta con el resto de la sociedad, y el que diga que no, miente.Se salvara alguno, pero la gran mayoría son así.
Ahora ya no me molestan,pero cuando tenia unos años menos me he CANSADO de tener que salir corriendo para que no me robasen la cartera todos los putos fines de semana.Y siempre ellos.
Ahora que salga el pacifista comehierba de turno que diga que somos unos racistas.
Un saludo.
Titomalo escribió:Es hierva, no hierba.
Tanto que pregonas en tu firma a ver y haber y vas, la cagas con hierba.
BACA.
...jeje eR_XaVi escribió:Eliathas escribió:Lo peor en lo que me he fijado es que solo van a por la gente de su edad, al resto ni les miran.
En Sagunto más o menos me pasaba lo mismo a tu edad. Antes cada finde con los que iba atraiamos a los gitanos como cosa mala ahora la verdad ni los veo, y sigo haciendo la misma marcheta que hace 6 años.
Johny27 escribió:Titomalo escribió:Es hierva, no hierba.
BACA.
Perdona que te diga pero es hierba. Hierva no existe, al menos en español.
hierba.
(Del lat. hĕrba).
1. f. Toda planta pequeña cuyo tallo es tierno y perece después de dar la simiente en el mismo año, o a lo más al segundo, a diferencia de las matas, arbustos y árboles, que echan troncos o tallos duros y leñosos.
------
La palabra hierva no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.
* hierba
* yerba
------
hervir.
(Del lat. fervēre).
1. intr. Dicho de un líquido: Producir burbujas por la acción del calor.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Lyla escribió:hierva, presente de subjuntivo del verbo hervir.
Aqui nadie hierve el agua para hacerse un café?
Sigue siendo un ZAS! Johny27 escribió:Titomalo escribió:Es hierva, no hierba.
BACA.

monos escribió:Bua tio, tengo 14 años tambien, y suelo ir al aqua todos los fines de semana al cine y tal y si, es bastante chungo pasar por algunas zonas...
Donde dices que te han atracado es en las pistas de futbol que hay como un edificio con los critales rotos y tal al lado no? Dos esquinas antes de llegar al aqua...
Es que eso esta lleno de gentuza, lo mejor es si vives por serreria / blasco ibañez /malva cogerte el bus, la linea 1 que te deja bastante cerca.
Hombre no te pases, no todos son gentuza, conozco al 99% de los que estan ahi.albendea escribió:Johny27 escribió:Titomalo escribió:Es hierva, no hierba.
BACA.
imagen
Sailens escribió:Con permiso, ambos tenéis razón. Hierba, la planta. Hierva del verbo hervir.

![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)