Hola,
Lo primero, si el hilo está repe mil perdones, pero por favor no me lo chapéis, moderadores. Hice una búsqueda rápida pero me salen mogollón de páginas y esta vez no puedo pararme a mirar porque ando con prisas.
Resumiendo: me ha salido de repente (de hoy, pa mañana, sin ir más lejos) la opción de pasar un fin de semana en BCN. Conozco la ciudad en plan turista, pero nunca he salido de noche y no conozco las zonas de marcha.
Busco ambiente para gente de 25-35 años, con musica "normal" (pop, rock, incluso jazz o soul, la música de moda, no demasiada pachanga ni reggaeton ni esas cosas, etc). Para moverse a pie o con metro, bus por el centro de barcelona, porque no llevaré coche (o sea, discos en las afueras o en otra ciudad, descartadas). No me importa el tipo de gente que haya, pero a poder ser sin pasarse por los extremos (ni superpijos que no te dejen pasar sin llevar algo de Docce y Gavanna, ni repleto de jichos que te vayan a desplumar a la primera de cambio, guiris are welcome (sobre todo si son guapas, jejeje). Ah,y si se puede tomar algo sin que te vacíen la cartera al primer cacharro, pues el doble de bien.
No se me ocurre que más contaros, pero imagino que ya es bastante, ¿no? A ver qué me podéis sugerir. Bueno, y también si hay alguna zona especialmente peligrosa o tal, que un "novato" debería evitar en principio, también os lo agradeceré...

DDD
Gracias por anticipado.
PD: Me han comentado que por la zona de Maremagnum hay muchas discos y tal, ¿en qué plan es esa zona?
Gracias de antemano