Salir en Google, Yahoo, etc?

Buenas, tengo una página web que me gustaría que al buscar ciertos caracteres apareciese en los buscadores más importantes tales como Google o Yahoo.

Me gustaría saber alguna manera, si puede ser gratuita mejor, pero si hay que pagar se paga.

Muchas Gracias
Bueno, no soy experto en HTML, pero creo que hay un sitio donde puedes poner informacion dela pagina para los buscadores (para las "arañas" de google), creo que es un TAG llamado META, buscalo en algun sitio que hablen de HTML.

Sobre pagar, busca "enlace patrocinado" en google, el primer resultado ya es explicativo:

http://foros.dirson.com/24152-enlace-pa ... do-google/

Si sigues mirando los resultyados hay mas cosas sobre el tema.

Espero haberte ayudado, saludos.
<META name="keywords" content="hola,hola2,hola3">

A parte, existen herramientas muy útiles que ofrecen los buscadores para que tu web aparezca, por ejemplo busca "google webmasters"

Tambien sería interesante que agregases un sitemap a tu web para que los buscadores indexen mejor tus páginas.
Empóllate manuales de SEO y subirás posiciones gratis. Depura el código de tu página, optimízalo para las palabras que te interesen y luego sigue otras técnicas limpias. Cuidado con usar malas prácticas porque a Google no se las dan con queso.

Pagando, Google Adwords.

Lo primero lleva bastante tiempo, y es gradual. Lo segundo es casi instantáneo, pagas y sales (o sales y luego pagas), pero cada vez compensa menos, cada vez hay más anunciantes y es más caro. Si no es un negocio no te va a interesar.
pues si, ademas, que no vas a estar en las primeras paginas, eso tenlo asegurado, trabajatelo, y como dicen por ai, leete y aprende sobre SEO
esto no es facil, ni se puede explicar en 3 frases como estar en los primeros resultados
4 respuestas