Witito escribió:Después de leer con atención tu problema, sólo sacó una conclusión.
Sólo piensas en ti, no me gustaría estar en la piel de los novios que has dejado en el camino mientras "soñabas" en estar con el "malo"....
alalan26 escribió:Una pregunta, tu chico malo te hace muchas obscenidades en la cama?? Te hace hacer cosas que creias no harías nunca?? Eres sumisa con el en la cama?? Todo lo que te diga de hacer, lo hace verdad??
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) Ni me dice obscenidades, ni me hace hacer nada que no quiera, y de sumisa nada, a veces tiene el el control y otras yo, por igual
  Ni me dice obscenidades, ni me hace hacer nada que no quiera, y de sumisa nada, a veces tiene el el control y otras yo, por igual  IsabelleEol escribió:alalan26 escribió:Una pregunta, tu chico malo te hace muchas obscenidades en la cama?? Te hace hacer cosas que creias no harías nunca?? Eres sumisa con el en la cama?? Todo lo que te diga de hacer, lo hace verdad??
NoNi me dice obscenidades, ni me hace hacer nada que no quiera, y de sumisa nada, a veces tiene el el control y otras yo, por igual
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) solo es un jovenzuelo con el alma despeinada....
 solo es un jovenzuelo con el alma despeinada.... ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  IsabelleEol escribió:Budathecat escribió:
El problema de ella es que no sabe si meterse ahi o no.
Exacto. Pero bueno ya tengo practicamente decidido que si, lo que espero es que no se me vaya de las manos
Falkiño escribió:IsabelleEol escribió:Budathecat escribió:
El problema de ella es que no sabe si meterse ahi o no.
Exacto. Pero bueno ya tengo practicamente decidido que si, lo que espero es que no se me vaya de las manos
Lo tenías decidido desde que abriste el hilo, se te veía a la legua. Lo que no entiendo es, si no tenías dudas, para qué creas este tema, a no ser que solo buscases reafirmación personal esperando que todo el mundo te diera palmaditas en la espalda acompañadas de un "adelante".
IsabelleEol escribió:Buscaba mas que nada opniones, de todo tipo, y es lo que me han dado, así que ha estado bien abrir el hilo, ya abriré otro lloriqueando en un tiempo
Dorigon escribió:IsabelleEol escribió:Buscaba mas que nada opniones, de todo tipo, y es lo que me han dado, así que ha estado bien abrir el hilo, ya abriré otro lloriqueando en un tiempo
No hace falta en serio
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Iverson88 escribió:Mi opinión es que eres una "elementa".
Saludos.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) Lo dice que el todas sus fotos son o con cachimba o con cervecitas.
 Lo dice que el todas sus fotos son o con cachimba o con cervecitas. ![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  marlendietrich escribió:Iverson88 escribió:Mi opinión es que eres una "elementa".
Saludos.
Lo dice que el todas sus fotos son o con cachimba o con cervecitas.
Iverson88 escribió:marlendietrich escribió:Iverson88 escribió:Mi opinión es que eres una "elementa".
Saludos.
Lo dice que el todas sus fotos son o con cachimba o con cervecitas.
Y cual es el problema? Hay algo ilegal/poco moral o extraño?
No digamos tonterias...
marlendietrich escribió:A saber porque lo dirías entonces.
Buenas tardes.
vpc1988 escribió:Y luego tenemos infinidad de hilos en el rincon de chicos que son super nobles y buenas personas, que no se comen un rosco porque ellas deciden irse con el malote de turno.
Eso si, cuando ellas lloran porque el malote de turno les ha hecho daño, buscan a un amigo a quien llorarle.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
  ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) Que grande es este comentario. Es triste tío,
 Que grande es este comentario. Es triste tío, ![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif) por que me pasa así que me siento identificado con lo que has dicho lamentablemente. Los caballeros, y ese chico bueno, ya no sirve para nada. Ahora los malotes molan, pues nada..  Siempre lo pienso. Y lo pensare..
   por que me pasa así que me siento identificado con lo que has dicho lamentablemente. Los caballeros, y ese chico bueno, ya no sirve para nada. Ahora los malotes molan, pues nada..  Siempre lo pienso. Y lo pensare..  ![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif) 
  MiNg escribió:Lo único que yo sigo viendo por aquí son lloriqueos...
Yo soy un buen tío... bla bla bla... pero prefiere a otro... bla bla bla... luego le hace daño... bla bla bla... y busca un hombro en el que llorar... bla bla bla.
Aclaremos conceptos:
1.- Ni unos son tan buenos ni los otros tan malos
2.- Si prefiere a otro preguntaros el porqué. No basta con ser buena persona para que alguien se enamore de tí, se necesita algo más.
3.- Decir que el otro es "un malote" simplemente porque se ha ido con él es simplificar mucho.
4.- En el amor siempre hay heridos.
y podría seguir y seguir... Replantearos porque no la atraéis en vez de asumir que con ser buenas personas basta y que las mujeres son tontas y simples y solo les gustan los malos....
IsabelleEol escribió:vpc1988 escribió:Y luego tenemos infinidad de hilos en el rincon de chicos que son super nobles y buenas personas, que no se comen un rosco porque ellas deciden irse con el malote de turno.
Eso si, cuando ellas lloran porque el malote de turno les ha hecho daño, buscan a un amigo a quien llorarle.
Y eso es culpa nuestra? Como si pudieramos elegir de quien enamorarnos...
Johny27 escribió:Si, si es culpa vuestra. Frente a la tontería del "ensanchamiento con el malote" está el sentido común de no acercarse a él, y ese sentido aún no lo has ejercitado mucho (ni poco).
Johny27 escribió:IsabelleEol escribió:vpc1988 escribió:Y luego tenemos infinidad de hilos en el rincon de chicos que son super nobles y buenas personas, que no se comen un rosco porque ellas deciden irse con el malote de turno.
Y eso es culpa nuestra? Como si pudieramos elegir de quien enamorarnos...
Si, si es culpa vuestra. Frente a la tontería del "ensanchamiento con el malote" está el sentido común de no acercarse a él, y ese sentido aún no lo has ejercitado mucho (ni poco).
MiNg escribió:Pregunta: ¿A tí te atrae el pivón de turno aunque sepas que no te conviene o la fea de turno que si te hará caso y es super servicial y que dice si a todo?
marlendietrich escribió:Vosotros pensáis que si una chica quiere divertirse se va a pasar el rato con un rabo entre las piernas y no se porque os jode inmensamente.
Divertirse tiene otras salidas, como viajar donde le gusta a ella, ir a conciertos que le gustan a ella, salir donde le gusta a ella, ir con quien quiera ella y todo lo que le guste a ella sin tener que dar explicaciones o contar con nadie. Si una chica hace eso es que seguro esta buscando rabo. Si habla con amigos seguro que se los esta pensando tirar. Pues que bien!!!! Yo me alegro por ella.
Johny27 escribió:marlendietrich escribió:Vosotros pensáis que si una chica quiere divertirse se va a pasar el rato con un rabo entre las piernas y no se porque os jode inmensamente.
Divertirse tiene otras salidas, como viajar donde le gusta a ella, ir a conciertos que le gustan a ella, salir donde le gusta a ella, ir con quien quiera ella y todo lo que le guste a ella sin tener que dar explicaciones o contar con nadie. Si una chica hace eso es que seguro esta buscando rabo. Si habla con amigos seguro que se los esta pensando tirar. Pues que bien!!!! Yo me alegro por ella.
Y yo también me alegro.
Ahora, cuando vea que se hace mayor y los tíos no se le acercan ni con un palo y la juzguen por su bagaje emocional que no se queje, porque si se es madura para ser 'libertina" con los hombres hay que ser maduro para aceptar las consecuencias: que los tíos maduros no se fíen de ti.
melovampire escribió:No te esfuerces, luego los tíos somos unos cabrones... lloros, llantos, etc... buenoes una etapa de la vida por la que todas pasan, luego, cuando se ven que se están haciendo viejas, buscan el buen racaudo... jajaja vamos que yo no me quejo, pero si que estaba un poco arto cuando tenía esa edad, de ver a amigas de la que era mi chica por aquel entonces, llorando porque si el otro era un cabron, que mira que la habíahecho que no se que, que no se cuantos... pues claro chica, que esperas, que pase de ser un hijo puta al hombre más amable del mundo.
melovampire escribió:No hombre, claro que atraerte te atrae un pibón, ahora, la pregunta es si con el pivón vacío y záfio,
melovampire escribió:Para follar, el pibón, para una relación seria y madura, pues prefiero perder en "belleza" que no el tener conversaciones de lo más banales... y carentes de profundidad,
melovampire escribió:vamos que MHYV ha hecho mucho daño a la sociedad, por lo que veo.
Johny27 escribió:que los tíos maduros no se fíen de ti.
Johny27 escribió:¿Con esos topicazos esperáis una discusión sería?
MiNg escribió:Johny27 escribió:¿Con esos topicazos esperáis una discusión sería?
Pero si el de los topicazos has sido tu... me he limitado a simplificarlos, enumerarlos y ponerlos en un ejemplo.
Johny27 escribió:y estupendo también que la animéis, pero que no llore si luego la gente la juzga.
QuiNtaN escribió:Johny27 escribió:y estupendo también que la animéis, pero que no llore si luego la gente la juzga.
Lo mejor es pasar de esa gente, la gente juzga por tener una vida vacía, a esa gente ni caso.
Narankiwi escribió:Que sutil xD
QuiNtaN escribió:Narankiwi escribió:Que sutil xD
Es que es cierto, con cuant@s ti@s se acueste una persona es su problema y no el de los demás.
QuiNtaN escribió:Narankiwi escribió:Que sutil xD
Es que es cierto, con cuant@s ti@s se acueste una persona es su problema y no el de los demás.
QuiNtaN escribió:Johny27 escribió:y estupendo también que la animéis, pero que no llore si luego la gente la juzga.
Lo mejor es pasar de esa gente, la gente juzga por tener una vida vacía, a esa gente ni caso.
Johny27 escribió:O porque saben lo que quieren y lo que no quieren. No te creas que tu opinión es la única válida. Cada uno/una tiene el derecho de tirarse a quien quiera, pero luego que no se sorprenda si un chico que le interesa le dice "mira, no", porque una cosa es una tía que haya tenido sus relaciones y otra lo que se ve por ahí: tías que si no han tenido en las manos dos o tres rabos cada fin de semana no duermen bien.
Narankiwi escribió:Estoy completamente de acuerdo. Me ha hecho gracia tu forma de exponerlo, simplemente. A la gente le gusta mucho juzgar.