Mercuren escribió:Buenas a todos.
Tengo una amiga de 16 que tiene un hijo de un año, y ha roto con su novio. Siempre se queja de que nadie la va a querer por cómo está, es decir, con un hijo.
Y dice que le hace falta un novio para que la apoye y le de cariño y todo eso. No sé cuánto de verdad tiene pero bueno.
¿Qué pensáis? Intuyo que esto es algo malo por eso os lo pregunto. Yo tengo 18.
¿Qué es lo que puede pasar si salgo con ella?
¿Y si soy su follamigo?![]()
Que nadie piense mal, es lo que necesita y lo que le gusta, para ser sincero. Si fuera su follamigo o por decirlo de alguna forma "novio" qué puede salir mal? Sé que pueden salir mal cosas pero decirme cuáles.
Y seguro que mis padres tampoco estarían muy contentos de mí. Poneros en su caso, qué haríais si os enterárais de que salgo con una chica que tiene un hijo.
Saludosssssss.
Mercuren escribió:Buenas a todos.
Tengo una amiga de 16 que tiene un hijo de un año, y ha roto con su novio. Siempre se queja de que nadie la va a querer por cómo está, es decir, con un hijo.
Y dice que le hace falta un novio para que la apoye y le de cariño y todo eso. No sé cuánto de verdad tiene pero bueno.
Que nadie piense mal, es lo que necesita y lo que le gusta, para ser sincero. Si fuera su follamigo o por decirlo de alguna forma "novio" qué puede salir mal? Sé que pueden salir mal cosas pero decirme cuáles.
Y seguro que mis padres tampoco estarían muy contentos de mí. Poneros en su caso, qué haríais si os enterárais de que salgo con una chica que tiene un hijo.
Saludosssssss.
Elvenpath escribió:Con 16 años que no se preocupe de buscar novio, que se preocupe de criar a su hijo que debe ser su prioridad ahora.
Elvenpath escribió:Con 16 años que no se preocupe de buscar novio, que se preocupe de criar a su hijo que debe ser su prioridad ahora.
suskie escribió:Si es tu amiga, apóyala. Pero solo eso.
Ni se te ocurra enrollarte con ella ni salir con ella o lo pagarás toda la vida.
Sé que pueden salir mal cosas pero decirme cuáles.
Tengo una amiga de 16 que tiene un hijo de un año
solbadguy0308 escribió:Elvenpath escribió:Con 16 años que no se preocupe de buscar novio, que se preocupe de criar a su hijo que debe ser su prioridad ahora.
Sí, tendría que preocuparse ella y el padre, pero todos sabemos como acaba esto:
http://www.youtube.com/watch?v=t_z-b51ZuC4
Campanilla escribió:Lo que pasa es que te has cegado porque has visto la oportunidad de meterla en caliente.
Mercuren escribió:Campanilla escribió:Lo que pasa es que te has cegado porque has visto la oportunidad de meterla en caliente.
menos mal que el 30% del foro es adivino y sabe leerme la mente [nótese el sarcasmo]
Mercuren escribió:menos mal que el 30% del foro es adivino y sabe leerme la mente [nótese el sarcasmo]
Mercuren escribió:Y dice que le hace falta un novio para que la apoye y le de cariño y todo eso. No sé cuánto de verdad tiene pero bueno.
Que nadie piense mal, es lo que necesita y lo que le gusta, para ser sincero. Si fuera su follamigo o por decirlo de alguna forma "novio" qué puede salir mal? Sé que pueden salir mal cosas pero decirme cuáles...
elzin escribió:solbadguy0308 escribió:Elvenpath escribió:Con 16 años que no se preocupe de buscar novio, que se preocupe de criar a su hijo que debe ser su prioridad ahora.
Sí, tendría que preocuparse ella y el padre, pero todos sabemos como acaba esto:
http://www.youtube.com/watch?v=t_z-b51ZuC4
Acabo de encontrar al padre de la criatura.
http://www.youtube.com/watch?v=jduSnh-eoFw
Y la verdad, las intenciones del autor del post son como para hacer un vídeo también... Vamos a ver, seamos seres razonables durante un momento: ¿de verdad te planteas ya no acercarte, sino follarte, a una chavala que se ha quedado preñada con 15 años? ¿Qué quieres, ser el siguiente o qué?
Silent Bob escribió:Si, a sus 16 años nadie la querrá, pero no porque tenga un hijo, sino porque ese hijo es la muestra que es gilipollas o directamente mentalmente criaja.
) pero con esa edad , HUYEEEEE !! y mas con la frasecita en negrita que aguita eehhh.
Bacardy_con_cola escribió:Creo que exagerais,depende de la chavala,asi que yo hay no voy opinar.
Tio espera a que el crio empieze a ir a la guarderia y con suerte igual ni lo ves , o por lo menos evita quedar con ella cuando este con el churumbel , porsupuesto jamas vallas a buscarla a casa de los abuelos y mejor para el crio y para ti![]()
un saludo
alanwake escribió:Bacardy_con_cola escribió:Creo que exagerais,depende de la chavala,asi que yo hay no voy opinar.
Tio espera a que el crio empieze a ir a la guarderia y con suerte igual ni lo ves , o por lo menos evita quedar con ella cuando este con el churumbel , porsupuesto jamas vallas a buscarla a casa de los abuelos y mejor para el crio y para ti![]()
un saludo
De verdad tienes 28 años y tienes los santos de expresar eso?
si una persona quiere estar con alguien que tiene una criatura, PRIMERO debe aceptar antes al niño que a la madre
que eso es lo que mas importa, de verdad que leo cada cosa
, si seguramente con 18 tacos que tiene se va a aburrir al cabo de un par de meses como hize yo que por suerte no vivia en el mismo pueblo que ella y ya no la he vuento a ver 
Bacardy_con_cola escribió:alanwake escribió:Bacardy_con_cola escribió:Creo que exagerais,depende de la chavala,asi que yo hay no voy opinar.
un saludo
si una persona quiere estar con alguien que tiene una criatura, PRIMERO debe aceptar antes al niño que a la madre
Pues si y hace como 12 años estube en una "situacion" parecida y siguiendo esas normas basicas solo vi a los crios una vez, si seguramente con 18 tacos que tiene se va a aburrir al cabo de un par de meses como hize yo que por suerte no vivia en el mismo pueblo que ella y ya no la he vuento a ver
Se que suena canalla pero con esas edades buscas lo que buscas asi que
Bacardy_con_cola escribió:alanwake escribió:Bacardy_con_cola escribió:Creo que exagerais,depende de la chavala,asi que yo hay no voy opinar.
un saludo
Pues si y hace como 12 años estube en una "situacion" parecida y siguiendo esas normas basicas solo vi a los crios una vez, si seguramente con 18 tacos que tiene se va a aburrir al cabo de un par de meses como hize yo que por suerte no vivia en el mismo pueblo que ella y ya no la he vuento a ver
Se que suena canalla pero con esas edades buscas lo que buscas asi que
Narankiwi escribió:
Que se busque a otra de su edad sin esa "carga", que anda que no hay.
Son ganas de complicarse y complicar a la otra, y las cosas no salen bien.
alanwake escribió:Narankiwi escribió:
Si yo fui de los pimeros en aconsejarselo, pero estabamos hablando de un caso hipotético sea la edad que sea que si empiezas una relación y hay un niño de por medio, lo primero es el niño.. y no como ha comentado el user de arriba,hacer una relación como si el pequeño no existiera
Narankiwi escribió:alanwake escribió:Narankiwi escribió:
Si yo fui de los pimeros en aconsejarselo, pero estabamos hablando de un caso hipotético sea la edad que sea que si empiezas una relación y hay un niño de por medio, lo primero es el niño.. y no como ha comentado el user de arriba,hacer una relación como si el pequeño no existiera
Sí, lo decía por el otro usuario.
Está claro que para una relación seria, el hombre tendrá que aceptar al niño. Pero ninguno de los dos tiene edad ni madurez para eso.
Whar escribió:Uffff, me cuesta verme con un hijo a los 16 (los que tengo)...
Y si lo tuviera lo que menos querría serían "cariñitos", si no un/a amigo/a de verdad, al que decirle que soy estúpida... pero que no quiero estropearlo más.
extermOO escribió:Whar escribió:Uffff, me cuesta verme con un hijo a los 16 (los que tengo)...
Y si lo tuviera lo que menos querría serían "cariñitos", si no un/a amigo/a de verdad, al que decirle que soy estúpida... pero que no quiero estropearlo más.
Que tal el examen?:) yo lo tengo mañana xD
, claro está que lo primero que hice fue aceptar al peque, para nada me pareció un obstáculo, ya que quería hacer feliz a ella y por supuesto al peque.