Salidas repentinas al XMB en 1.82

Es la segunda vez que la PS3 sale de golpe al XMB mientras estoy jugando a algo. Me pasó ayer en el online del R6: Vegas y hoy parece ser que le ha pasado a mi hermano con un juego del store.
Hace poco que instalé el 1.82 aunque he jugado varios dias sin que me pasara nada. A alguien más le ha pasado? Puede ser por el calor? La tengo en una estantería debajo de la tele y no tiene demasiado sitio para tirar el aire aunque la entrada de aire de delante esta completamente libre...

Saludos
Yo tengo la 1.82 desde que salió, y nada raro...

Si a alguien más le hubiese sucedido, lo habría posteado...

Alguna similitud posible entre las dos salidas al XMB??
We! escribió:Alguna similitud posible entre las dos salidas al XMB??

Bueno la de mi hermano no la he visto pero estaba jugando offline. Yo estaba jugando online al Vegas y justo me acababn de disparar. Salio el personaje desde arriba un momento y se cerró el juego. Me pareció un fallo del Rainbow no de la play pero al volver a pasar hoy me ha hecho sospechar.
a mi me ha pasado jugando al Rainbow six off line ¿?¿?
con el r6 no era un bug que tenia el juego?? yo tengo 1.7 y solo me pasa con ese.
We! escribió:Si a alguien más le hubiese sucedido, lo habría posteado...
ya lo posteé yo hace unos dias

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=797292&highlight=Problema+rainbow+six+online

A mi me ha pasado ya eso dos o tres veces jugando al R6 online... dicen por ahi que es problema del firm... pero no se, pk solo pasa con ese juego... (al menos a mi)

Saludos
a mi y aotros colegas del online en motorstorm nos a pasado espero q lo arreglen pronto yo tengo la ps3 bien ventilada.
ami me a pasado como a los compañeros de antes con el R6 jugando online... unas 3 veces... :(

Salu2

PD: firm: 1.82
Sera un bug del juego, porque yo tengo la version 1.82 y jugando al resistance no me ha pasado nunca
neo breaker escribió:Sera un bug del juego, porque yo tengo la version 1.82 y jugando al resistance no me ha pasado nunca

a los q no os falla... lo teneis conectao x cable o wifi?
Yo lo tengo por cable. Alomejor lo pruebo por wi-fi a ver si m vuelve a pasar pero dudo que tenga mucho que ver ya que también se ha colgado jugando offline
yo por wifi pero señal 100% asi que sin problemas
Yo tb por wifi señal 100%... solo me ha pasao con el R6, me ha pasao una vez teniendo la 1.81 y dos veces con la 1.82

saludos
Puede que el juego tenga un bug
PleyStation3 escribió:Puede que el juego tenga un bug

a mi me ha pasado con el motorstorm ... en el online.. en cuanto se pone a cargar una pista se va al XMB ... me ha pasado varias veces ..
14 respuestas