Salidas profesionales de Grado en Educación Primaria

Hola eolianos, soy un estudiante de magisterio que quiere saber vuestra opinión respecto a este tema. Estoy en esta carrera porque me apasiona el tema de la docencia pero si hacemos una reflexión.. me quedan 2 años para terminar la carrera y, el futuro no es nada esperanzador. Sé que las salidas que hay son las de profesor de colegio público o privado dentro de España (cosa que después de la carrera terminaré mucho en alcanzar debido a la situación que atravesamos, y que la profesión de la docencia ya no será tal cual la conocemos..) pero me gustaría saber si alguien conoce alguna salida que no sea esta que me pueda llevar a emigrar y tener una cierta estabilidad. Gracias de antemano y un saludo!
Suento decirtelo pero hoy dia magisterio=paro
Pues creo que lo tienes bastante fácil si lo que quieres es salir de España.

Yo no estoy nada relacionado con el ambiente universitario-academico,pero sé de buena tinta que España tiene convenios y becas con USA en temas de enseñanza.

De hecho,hace poco creo que salieron los ultimos asignados para ir a escuelas por USA. Para enterarte de esto,te recomiendo que te metas en paginas como Universia.es ó por el foro Spaniards.es (una comunidad de españoles que viven en diversos paises) y a continuación,dentro de Spaniards,vayas al subforo "Estudiar en el extranjero/trabajar en el extranjero" y usando el propio buscador del foro,seguro que encuentras algo :p

Y bueno,ademas de USA,tambien hay becas o convenios para moverte por UE o incluso a Nueva Zelanda si quieres [+risas] Yo recuerdo haber visto esto en Universia.

Mucha suerte!! ^^
Ponte a aprender idiomas en plan loco .
Gracias por vuestras respuestas amigos!
4 respuestas