Salidas constantes al Dashboard

Hola, hace un par de semanas actualicé una 360 que iba perfecta con el LT+ 2.0 a la versión LT+ 3.0.

Dashboard: 2.0.14719.0
Lector: LiteOn v8
Phat.

Y ahora cada vez que metemos un juego XGD3, supuestamente bien parcheado con el abgx 1.0.6. Cada 5 o a lo sumo 10 minutos me hecha afuara al Dashboard!!!

Pensaba que eso solo pasaba con versiones anteriores del LT+.

Alguien sabe que me pasa?
Y como puedo solucionarlo?

Gracias.
Esos juegos ¿estan grabados con grabadora lite-on y en verbatim? Puede que sea eso...
i02mike escribió:Esos juegos ¿estan grabados con grabadora lite-on y en verbatim? Puede que sea eso...

No, estan grabados en Verbatim y con Imgburn en truncate!!!

Eso afecta, en mi consola los mismos backups funcionan de lujo, la única diferencia es que yo tengo un dash bastante más antiguo!!!

Un Saludo.
mikia escribió:
i02mike escribió:Esos juegos ¿estan grabados con grabadora lite-on y en verbatim? Puede que sea eso...

No, estan grabados en Verbatim y con Imgburn en truncate!!!

Eso afecta, en mi consola los mismos backups funcionan de lujo, la única diferencia es que yo tengo un dash bastante más antiguo!!!

Un Saludo.

Pues claro que afecta......justamente en tu consola te funcionan,o bien porque NO los instalas en el disco duro,o porque tienes un dash antiguo,pero en el momento que los instales en el disco duro con un dash 14699 O SUPERIOR te pasara lo mismo..."error desc" y posterior reseteo de la consola.

Esto para que no le suceda a tu amigo,o bien,que desinstale los xgd3 esos truncados del disco duro y juegue con ellos solo desde el dvd,o que los grabe con Liteon al 100%.

Hay por ahi una historia de escuchar musica desde un pendrive para poder jugar con ellos instalados en el disco duro.......pan para hoy,hambre para mañana.
3 respuestas