salidas al escritorio

Hola, pos nada que estaba ayer jugando al Tomb Raider Legends que venia con mi grafica (hay que joderse, 2gb de ram y un dual core 4600+ y cuando pones efectos de next gen petardea un poco!!!...miedo me da probar Oblivion...) total que me matarón, y cuando estaba cargando para volver a jugar, se me salió al escritorio. Pensé que sería algo puntual, pero ahora estaba jugando al Pro y despues de 3 partidos, cuando estaba cargando para jugar contra el Nastic, a pasado lo mismo. Lo raro es que cuando vulevo a entrar funciona y parece que no vuelve a pasar (no lo tengo comprobado). Las temperaturas son normales: 45ºC la placa y 58ºC el micro despues de jugar.

¿que puede ser?

un salu2

PD: este nuevo pc me vuelve loco... [poraki] [poraki]
Has mirado que no se caliente la grafica? Es otra de las razones por las que podria salirse al escritorio el pc

Un saludo!
as instalado el parche del dual-core y algun optimizador de rendimiento?

saludos
parche dual-core?....no sabia de su existencia...de donde puedo bajar ambas cosas?!

un salu2

edito: segun el Speedfan 58ºC para la CPU es mucho, pero el programa de Asus me lo marca bien...¿son demasiados grados?
Hola he instalado el #Fix 1 Dual Core Optimizer y descargo el Dual core fix, pero cuando esta instalando me dice que no puede por que mi windows es de un idioma diferente. ¿alguien puede darme el enlace al fix en español? es que no lo encuentro...

un salu2

PD: el otro dia instalé los drivers de nvidia nuevos y se me "frió" el PC, tuve que reinstalar ¿por que pasa eso? iba a bajarlos ahora pero me da palo...
Lo ideal por lo menos asi lo hago yo es que instales el parche con un windows limpio, es decir, formatea e intalas todos los drivers y el parche de nuevo

saludos
si tengo el windows recien instalado, lo que pasa es que el fix ese no me deja por que es en inglé y mi windows castellano...¿donde puedo encontrar el otro?

un salu2
9 respuestas