Salidas al escritorio cerrando el juego

Buenos dias eolianos, os espongo este problema que tengo, a ver si por casualidad alguno supiera de como solucionarlo. Ultimamente jugando, en mitad de una partida multijugador se cierra el juego saltandome al escritorio, Solo juego al company of heroes2 y al world of tanks. En el primero el problema es mas asiduo, en el segundo no tanto. No salta ningun aviso de error de windows, en el primero me sale la clasica ventana de envio de errores.

Saludos y gracias.
zoido escribió:Buenos dias eolianos, os espongo este problema que tengo, a ver si por casualidad alguno supiera de como solucionarlo. Ultimamente jugando, en mitad de una partida multijugador se cierra el juego saltandome al escritorio, Solo juego al company of heroes2 y al world of tanks. En el primero el problema es mas asiduo, en el segundo no tanto. No salta ningun aviso de error de windows, en el primero me sale la clasica ventana de envio de errores.

Saludos y gracias.

¿Qué sistema operativo tienes?, ¿suenan muchos los ventiladores?, ¿juegas con algún DRM como Steam?

Dinos algo más de información.
Wenas y gracias por tu interes, tengo el ordenador de la firma bajo win7 y los ventiladores no suenan mucho, no creo que sea problema de temperaturas del equipo y si juego en la plataforma steam.
zoido escribió:Wenas y gracias por tu interes, tengo el ordenador de la firma bajo win7 y los ventiladores no suenan mucho, no creo que sea problema de temperaturas del equipo y si juego en la plataforma steam.

En mi caso haría esto:

Por si acaso, pégale una vuelta a la limpieza del ordenador y ejecuta los juegos y steam como administrador, también primero miraría caché de los juegos y si siguen igual, actualizaría drivers y si sigue igual, reinstalaría los juegos, ya si reinstalando los juegos no iría , yo reinstalaría Steam y si sigue todo igual... pues ya no sabría que pensar XD
Jejejejeje, si, ando pensando en un formateo para resumir todas esas soluciones. Pero menuda tortura la instalación de todas las historias jajajajaja, en los inicios hacia como gracias ahora me parece que es un dolor de muelas. INtentare otras soluciones antes de esa que ando descubriendo googleando.

Solucionado , para aquellos que se encuentren en esta situacion, decirles que tienes que desistalar el antivirus o en otro casos ponerlo en modo juego.

Gracias eoliano.
4 respuestas