¿Salida video o S-video?

Hola, pues os expongo el problema.
Tengo una targeta gráfica en un pc viejo y tiene una salida video, he mirado en el manual y se llama así, video (no s-video).
Pues quiero ver la imagen en el televisor y he ido a comprar un cable a una tienda de electrónica pero me han dicho que no tienen, que es muy viejo, he ido a otra tienda pero tampoco tienen (me han tomado por loco, que solo existe el s-video ).
¿Alguien sabe si hay algún adaptador o algo, o como lo puedo hacer?
Gracias y un saludo
¿Podrías describir la salida?
Si te sirve de algo, es que ahora no estoy en casa:


o o
o __ o
o o o
Joer, lo siento por el picaso XDXDXD
Ha salido muy mal, es que me partoXD
Ya haré un scan si puedo del manual.
Un saludo


PD: No os jodais del dibu ;)
Creo que solo existen dos tipos de salida, el S-Video, que es redondo con unos 4 pines pequeños dentro, y el video-compuesto, que no es mas que un RCA. Redondo con un agujero.

Puede que tu tarjeta sea con salida de Video Compuesto.
Hola, pues os pongo aqui el dibujo de la salida (me ha sido imposible escanear el manual :( ).
A ver si se adjunta.
Un saludo

PD: Es una ATI Rage de 8 MB

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
No estoy seguro pero...me suena a salida de camara de video americana del año tururi....
¿Puede ser que sea una salida S-VHS?
Yo tenía una camara americana de video (hablo de hace unos 10 o 15 años) y ceo que tenia un cable con esa terminación...

Nota: No estoy seguro del todo.... [pos eso]
Hola, lo mas parecido ke e encontrado es el conector de VHS Video Camera, pero este y a pesar de ke en el link no biene foto tiene 2 pines mas ke el tuyo, decir ke si es ese tu conector podras hacer tu el cable, solo necesitas un conector macho como ese y luego meter un cable coaxial desde los pines 1 y 2 a un RCA.

Un saludo y suerte.
Gracias a todos. he encontrado una tienda de electrónica que me ha dicho que igual lo puede encontrar XD, a ver si hay suerte.
Un saludo
Pues yo veo q es un S-VIDEO de 8 pines normal...


salu2
9 respuestas