Salida Video + Audio de Portatil

Bueno resulta que tengo un portatil Ahead, en concreto es un pentium 4 a 1.7 Ghz, con una tarjeta grafica ATI 7500 mobile con salida a TV integrada.
Bueno el caso es que cuando activo la salida de TV y la conecto a mi tele nueva SAMSUNG de 32" panoramica, la conecto con un RCA a la salida auxiliar (esa de los tres conectores, 1 para video de color amarillo y los otros dos para el audio , de color rojo y blanco).
El audio lo que hago es cogiendo la salida audio del portatil, que es una salida de tipo conector JACK , y la convierto a dos RCA que conecto a los conectores rojo y blanco de la tele (los del audio).
Pues bien , mi problema es que si hago esto sin tener el portatil enchufado a la luz con la fuente de alimentacion, es decir, xupando de bateria, no tengo NINGUN problema. Pero si conecto el portatil a la luz con la fuente de alimentacion, resulta que se oye un ruidaco muy fuerte, como un rooooooooooo, una especie de zumbido, desenchufo la fuente, y desaparece...
Esto me pasa tambien si conecto con este cable de jack a RCA a la minicadena (para oir por la minicadena el audio). En cambio si por ejemplo conecto el portatil de esta misma manera a una tele pequeñita de 14 " que no es estereo ni nada, me va perfecto con y sin luz...
La solucion seria ver las pelis con la bateria, con la energia de la bateria, pero eso es una putada ya que la bateria no dura lo suficiente como para poder ver una peli entera.
Alguien me puede dar una solucion o al menos un porque ocurre esto?
Muchas gracias
Hola, pues lo de la bateria solo me suena a una cosa que lei una vez, pero me suena a gilipollez, aunque a mi tmb me pasa con mi walkman, si lo conecto al pc con el cargador suena el ruido ese, creo recordar que era por una "derivacion" o algo asi, no se el nombre, pero creo que es por que se podrucen interferencias o nosekemovida, y lei que para evitarlo en los pcs de caja de toa la vida habia ke hacer una movida parecida a una toma de tierra o algo, la verdad es ke tengo la pixa exa un lio, pero es por algo asi creo.
Salu2
Aha, derivacion...alguien sabe como se soluciona esto?
2 respuestas