Salida TV Radeon 9800 pro

Tengo un pequeño problemilla con la salita TV de la radeon 9800 pro, ha decir verdad, con las 2 radeon 9800 pro que he probado, una Gigabyte, y una Club-3D, al activar la salida tv, aparecen unas rayas a los lados de la tele verticales, algo muy extraño, y mas cuando pasa en las dos graficas....

Yo antes de la 9800 pro, tenia una Gigabyte 9000 pro, y exactamente en la misma tele, y con el mismo cable, que conecto las demas graficas, se me ve perfectamente :_______ nada de rayas, ni cosas raras....


Lo mas gracioso, es que si uso el cable convertidor de super-V a el tipico jac amarillo no aparecen las rayas por ningun lado... la verdad que es una locura, no tiene sentido.

Os escribo para que me comenteis, si a alguno le ha pasado algo similar, o sabe por que puede pasar...

Uso los ultimos drivers 3.9, aunque con los demas drivers me ha pasado lo mismo, y la television es una philips mach line 100 hz, de 32 pulgadas panoramica, con sus euroconectores rgb, y euroconector multisistema incluido.

Aun asi, he probado de todo, conectar el super v a la parte de delante, y a la parte de detras con un adaptador a euroconector, y nada... en ninguna de las conexiones puedo evitar las rayas verticales... si no es, poniendo ese adaptador de superv, a jack amarillo.

Encantando leere opiniones :______


*Nota: con la RAdeon 9000 pro, no me ha dado ningun problema la salida tv.
Escrito originalmente por Aleck Trevelyan
Tengo un pequeño problemilla con la salita TV de la radeon 9800 pro, ha decir verdad, con las 2 radeon 9800 pro que he probado, una Gigabyte, y una Club-3D, al activar la salida tv, aparecen unas rayas a los lados de la tele verticales, algo muy extraño, y mas cuando pasa en las dos graficas....

Yo antes de la 9800 pro, tenia una Gigabyte 9000 pro, y exactamente en la misma tele, y con el mismo cable, que conecto las demas graficas, se me ve perfectamente :_______ nada de rayas, ni cosas raras....


Lo mas gracioso, es que si uso el cable convertidor de super-V a el tipico jac amarillo no aparecen las rayas por ningun lado... la verdad que es una locura, no tiene sentido.



X lo q entendido si utiizas un adaptador S-video-RCA y con eso te va perfecto? En cambio si usas S-Video-S-Video te salen las rayas,


-Pues puede ruido del cable, mueve el cable aver si aumentan o disminuyen.
-el cable si lo pruebas en la 9000pro se te ve bien?
-has puesto al máximo eso de la distorsion, en los atributos de la Tv, luna o algo se llama creo.

salu2
La cosa como tu dices, es que en la radeon 9800 pro, con el mismo cable, y la misma tele, se ve perfecto (tambien con la ati 8500 marca ati).

Y con las 2 radeon 9800 pro que la he probado, se veian rayas :_____
Respecto a mover el cable, tendre que tocarlo un poquito mas, pero no se... en las otras dos graficas no me ha dado problemas... por eso lo preguntaba.

Y sip, de super-V a super-V directo me salen rayas, y si le pongo el adaptador de super-V a jac amarillo va bien :____ no lo entiendo... y eso que tambien he probado 3 cables super-v y en todos lo mismo.
2 respuestas