Salida tv en Geforce2 mx 400, por favor

Tengo una Geforce 2 MX 400 64 Mb, y le he actualizado los drivers con los detonator 29.42 para win98 SE.

Cuando hago click en inicio> configuración>panel de control > pantalla>nview>configuración del dispositivo>seleccionar dispositivo de salida, debería darme las 3 opciones: pantalla analógica , pantalla digital y TV (ya que la tarjeta es Tv-out con conector S-video).

Pues solo aparece la opción de pantalla analógica y el resto aparece en gris y no se pueden acciionar.

He probado con el tvtool65 español y en la opción de scan marcando la salida s-video no la detecta (por que creo que si la detectara debería iluminarse el led que aparece en su recuadro.

Por favor darme alguna pista.

Saludos,
Porque no pruebas con otra version de los detonator al menos yo uso los 21.83 y no tengo ningun drama con la salida a tv...en mi GeForce 2 MX 400 64MB TvOut de VideoExcel...baratita pero rendidora.
si no consigues accionarlo de ninguna forma usa un programa externo..como el tvtool (parece k lo e echo yo...)

salu2

PD : antes de preguntar agadeceria, yo y supongo k el resto del foro, k usaseis la buskeda avanzada
Freeman_55, he probado lo que me indicas y sigue igual.
solo me sigue dando la opción de monitor analogico. Mwe he installado la versión 21.83 que me comentas.

Assamit@, lo he repetdo por error, podrás observar que hay unos minutos de diferencia y es que el ordenador se me quedó colapsado entre tantas paginas abiertas juntas.
sobre lo de la búsqueda avanzada, ¿que debería poner?, porque pongo: tv geforce2 y me indica que deben ser 3 letras mínimo.
Gracias.
..pones por ejemplo salida gf2...y te saldran mogollon de posts...

salu2

PD : tranki, solo era un comentario, k yo aki soy un pintamonas mas..
4 respuestas