Salida TV en blanco y negro

Buenas.

Pues resulta que he conectado la salida de television de mi grafica (nVidia 7600GT) a mi tele, pero por mucha configuracion que toque se me ve en blanco y negro, y dudo que sea por la tele, porque conecto la tele de ONO a las 3 entradas de video de la tele y se ve cojonudo en las 3.

Hace unos minutos he instalado los ultimos drivers de nVidia pero sigue viendose en blanco y negro, y es una autentica putada porque es una tele de 28" y si no fuera por el color se ve cojonudisimamente bien.

¿Alguna sugerencia?, tambien he comprobado el cable usando 3 distintos y sigue igual.

Saludos.
Eso es pq tienes q enchufar un adaptador entre tv-out de la grafica y el cable.

Lo q pasa es q no se como se llama ese adaptador :(

Suele costar 5€ en tiendas de electronica/tv pero fijo q tb hay en tiendas de informatica.

Un saludo
Ahora mismo estoy de pajara pero...

No sera que esta saliendo la señal en modo NTSC?
maximo_exponent, no esta en NTSC, he probado todas las salidas posibles, pero esta en la que debe, PAL B o PAL G, las dos de España.

Sobre el adaptador, a ver si te acordaras del que dices PS2HACKER :-P Tengo puesto el que traia la grafica, puesto que no tiene salida directa RCA, si no que es S-Video con un adaptador a RCA, pero vamos que con la tele que tuve hasta hace poco funcionaba, y ya digo que no creo que sea por la tele porque ONO se ve estupendamente asi como el DVD de sobremesa.

Saludos y gracias por las respuestas.
No quisiera ser de mal agüero, pero este problema ya lo tuve yo, y me volvi loco.
La culpa (en mi caso) creo que estaba en que la entrada de la tele y la salida de video tenian distintos formatos.

Te dejo el link que de puñetera casualidad he encontrado. Y me hizo la luz y las tinieblas a la vez
http://www.pasarlascanutas.com/conectar_pc_tv/conectar_pc_tv.htm

Suerte.
4 respuestas