¿Es lo mismo sacar una resolucion (por ejemplo digamos 1600X1200 o 1080p) por un cable Vga-Vga con un adaptador dvi en la salida que va conectada a la grafica que por un cable DVI-DVI?
Elrros escribió:eso lo se, pero si vga vga le pongo adaptador a dvi no se transformaría y seria igual¿?
No porque VGA seguiría siendo VGA. La salida de la gráfica es DVI-I, que comparte digital y analógica, por lo tanto con el adaptador sólo haces que salga señal analógica.
nicoargentino91 escribió:como en todas las cosas, si va directo y sin adaptadores, es mejor.
En este caso no es cierto: la misma calidad te da un cable directo VGA-VGA que un cable DVI-A a VGA con un adaptador.
Ya que no es adaptador que adapte ni transforma la señal, simplemente se usa para sacar la señal analógica VGA que nativamente llevan todas las conexiones DVI-I.
nicoargentino91 escribió:como en todas las cosas, si va directo y sin adaptadores, es mejor.
En este caso no es cierto: la misma calidad te da un cable directo VGA-VGA que un cable DVI-A a VGA con un adaptador.
Ya que no es adaptador que adapte ni transforma la señal, simplemente se usa para sacar la señal analógica VGA que nativamente llevan todas las conexiones DVI-I.
me encantan tus contestaciones Yoshi xD, son lo mas completo que veo en este foro en cuanto a respuestas, pero porfa, dame una respuesta a esto, ¿entonces que hago? ¿me pillo el cable dvi o sigo tirando con un vga con adaptador dvi en la salida de la grafica? ¿notare cambio si me pillo el DVI-DVI?