Salida digital coax

¿Hay algún cable con salida digital pero por coax?, ya que mi ampli 5.1 solo tiene entrada digital por coax
Oficial de Microsoft, no lo hay.
De otras empresas, no lo conozco.

Lo siento.
Hay convertidores de óptico a coaxial.
¿Sabes donde poder conseguir los conversores optico-coax?
al final conseguistes el adaptador?¿ esq estoy como tu
Pues no por más que miro no encuentro ningún conversor. Espero que el precio no sea desorbitado
yo estuve mirando el savado en el fnac y mediamark y no avia nada, esq tiendas especializadas de sonido no hay por aqui.
esos conversores valen 20pico lerus, y hay que ir a sitios bastante especializados, las tiendas tipicas no suelen tenerlos excepto tal vez el corte ingles. Prueba con tiendas online.

y suerte que alguien ha intuido que es para conectar una consola a un ampli que solo tiene entrada coax... la bonita costumbre de sony y microsoft de poner solo toslink (optica).

saludos.
e estado buscando por internet, y el mas varato eran 75 €, asi que una nueva duda, se podria acer atraves del pc, meterle la optica al pc, y luego del pc sacarla con los cables a los altavoces 5.1?????
¿Sabes como se llaman esos conversores ya que por más que busco en google no lo encuentro en ningún lado?. Si sabes de algún sitio donde lo tengan...
precisamente el otro dia estuve googleando para completar el post y no los encontre, lo siento :(

pregunta en tiendas de electronica o de electrodomesticos de linea marron, y mira en la caja las denominaciones, marcas, etc... y googlea con eso...

saludos cordiales.
yo por el google solo encontre alguno para pasar de optica a coaxial, pero la que va por un cable, como la de los pcs que pone spif, que tampoco nos serviria, y el que vi eran unos 75 €
kujrv1 escribió:¿Sabes como se llaman esos conversores ya que por más que busco en google no lo encuentro en ningún lado?. Si sabes de algún sitio donde lo tengan...


Tengo uno. Necesita alimentación propia pero bueno.

Si no recuerdo mal me salió por unos 30 euros en una tienda de electrónica.

Y la marca / modelo no sé si te servirá de algo: Sonora FO-366

Por internet no lo acabo de encontrar.


salu2
Yo tengo uno nuevo que no uso porque me regalaron un dolby en último momento. Si quieres saber más por privi que esto no es compra y venta.. :-P
13 respuestas