¿Salida de video?

Hola!

Queria preguntaros, haber que opinais vosotros, a mi se me esta haciendo la boca agua, lo del tema de las peliculas, ¿verlas en la n-gage con un dispositivo TVOut, o algo asi?, ya tengo una ganas impresionantes de pillar una tarjeta de 500 mb para poner pelis.

En la GBA, habia un aparatito tipo modding consola, que abriendo la gba, podias insertarlo, y tener salida de video, para conectarlo a la TV, o a lo que fuera.

En la Game Gear, habia tb adaptador de TV, que era la caña.

Y digo yo ¿No habra ya en proyecto o sacado algo similar al menos que fuera como lo de la gba? tengo una ganas de ver pelis, con las gafas de RV, que estaria genial, irte por ahi, con viendo pelis....

Yo me iva a comprar un reproductor dvd portatil en cuando pueda, pero la verdad que si sacaran esto seria impresionante. [flipa]
Es que para GBa hay un cable oficial para ver la gba en la tv... y lo de la game gear era un turner tv, vamos para ver la tv en la propia gg y no al reves... , pero vamos, molaria eso... ñej ñej :D
DeathLord escribió:
tengo una ganas de ver pelis, con las gafas de RV, que estaria genial, irte por ahi, con viendo pelis....



Estarias precioso en la parada del BUs con tus gafitas esas [qmparto]
Pirriaco escribió:
Estarias precioso en la parada del BUs con tus gafitas esas [qmparto]


En todas las campus party que las he llevado ha sido la sensacion, ¡no veas como mola! la gente cuando lo ve se queda parada, jugar y ver pelis, sin pantalla de TV yo ya me he adelantado al futuro.

jur jur [hallow] [sati]
La resolucion que soporta la n-gage se veria horrible en una tele , por muchos megas que tengas en la mmc los reproductores tienen un limite.

Nokia tiene un cacharro que mediante Bluetooh permite ver imagenes y/o presentaciones en la tele , no se si funcionara en la n-gage y dudo que permita ver video.
^Alien8^ escribió:La resolucion que soporta la n-gage se veria horrible en una tele , por muchos megas que tengas en la mmc los reproductores tienen un limite.

Nokia tiene un cacharro que mediante Bluetooh permite ver imagenes y/o presentaciones en la tele , no se si funcionara en la n-gage y dudo que permita ver video.



snif snif [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

nota: ¡desilusion!

¿alien8, me puedes pasar info del cacharrito en cuestion?
El cacharro lo puedes ver en la web de nokia , ahora mismo estoy currando ( :) : ) ) y no tengo aqui la dire exacta , pero esta facil de encontrar , por lo poco que lei creo que es solo para pasar las fotos por BT y asi verlas en la tele , o sea que de video nasti , pero lo dicho como no sea para ver algun video gracioso no mereceria la pena.
6 respuestas