Salida de GP32 en Europa CONFIRMADA

.Tenéis la información puesta por lik-sang AQUI

El vicepresidente de Gamepark estuvo en el Salón multimedia de Francia con el fin de promocionar la GP32 en el país galo. Tras esto, viajó a Madrid para reunirse con Virgin Play y firmó un contrato para que estos distribuyeran la consola en España, Italia y Portugal.
Los aspectos de este contrato no se han aclarado, aunque se hablaba de que la GP32 rondaría los 159€, la cifra inicial sería de 35.000 unidades que empezarían a distribuirse en Abril y en principio no habría versión flu. Lik-sang por su parte ha confirmado que el precio final será de 169€ y que la fecha estimada sigue siendo la misma.

También se comentó que quizá traería una tarjeta SMC con algunas demos y aunque este aspecto no ha sido confirmado, lo que si se ha dicho es que con su lanzamiento irán unos 6 o 7 juegos y el adaptador RF.

Con la salida en Europa, es de esperar que las compañías comiencen a programar juegos para la consola, mostrándonos realmente el potencial del que dispone. [ok]

Ahora solo queda esperar...


169€ costando 122€ de importación mas portes ? :o bueno no está mal, en comparación al precio que tiene la SP es bastante adecuado...

fuente:gp32spain.com
Escrito originalmente por Backlash

bueno no está mal, en comparación al precio que tiene la SP es bastante adecuado...
El precio adecuado para un producto, es el que el consumidor esta dispuesto a pagar. Me parece que a 169€ no van a vender muchas... :-|
Era cuestion de tiempo (que llegara mas confirmaciones), buena noticia pues, el precio de 169€ me parece bien si trae una SMC con demos ;-) si no trae nada, me pareceria mas corecto que costase 149€, aunque lo que a mi me parece, se la traen al pairo los que ponen los precios XD

Lo que esta claro, es que si sale a 169€ osease 170, sin demos, teniendola de importacion a 122€ + gastos (aproximadamente 150€ como mucho, en total) pues yo me la vuelvo a pillar de impor. Aunque confio que saquen la GP32 con alguna SMC con demos [tomaaa]


Venga saludos
mucho dinero `para poca consola, haber lo que tardan en pegarle el bajon de precio despues de su salida ein?
El problema que yo le veo, es quien se va a gastar ese dinero sabiendo que en pocos meses va a salir la PSP, que va a tener muchísimos más juegos y con más potencia.
Creo que la GP32 tenía que haber salido estas navidades donde la única competencia con una consola nueva es la Ngage, mientras que el año que viene va a tener que pelear con la PSP. Además de la GBA SP, claro está, aunque creo que el público objetivo de esta última es algo distinto.
Escrito originalmente por neogaka
Esto k la psp sale cuando? y donde? [reojillo]

Tio la psp aun no a salido ni en japon, despues va a america y despues al final del todo, a europa. Crees k para cuando venga aun no estara la gp32?
Sobre la PSP dijeron algo de lanzamiento simultaneo, ya veremos.

De todas formas, si el hype de PS2 se comio can patatas la peacho Dreamcast, imaginate lo que va a hacer el hype de PSP con la pobre GP32, que no tiene casi juegos y viene de una empresa desconocida.
De todas formas, si el hype de PS2 se comio can patatas la peacho Dreamcast, imaginate lo que va a hacer el hype de PSP con la pobre GP32, que no tiene casi juegos y viene de una empresa desconocida.


Contando que la Gp32 va a salir mucho antes y encima no esta destinada el mismo publico no tiene nada que temer, una es mas rollo scene (gp32) y la otra comercial a tope en sus juegos.

Igualmente no hay que ser muy listo para saber que la PSP vendera mucho mas, pero yo las veo consolas muy distintas como la noche y el dia, cada una tendra su publico y ambas seran totalmente compatibles, no por tener una no tienes por que dejar de tener la otra, siempre podras usar la gp32 para emulatas y demas y si te gusta programar y la PSP para juegos.

Saludos
Sobre la PSP se ha comentado que se haría un lanzamiento mundial, por lo que si no pasa nada raro (Sony ya nos ha mentido otras veces) estará para navidades.

Lo que yo digo es que la GP32 llega tarde por lo que va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio, y es una pena porque es un consola muy buena que con una buena compañía de videojuegos detras podría haber sido un exito de ventas.

Además, no sólo llega tarde por la PSP, sino porque hay dos o tres consolas portátiles que estan apunto de salir (no en España, claro esta), como la Zodiac, que para la scene esta mucho más preparada, y la gente que le mola todo este rollo se las compra de importación, igual que han hecho con la GP32. Por eso pienso que ha llegado tarde, casi todo el mundo que la quiere por los emus y todo eso ya la tiene de importación, mientras que las pesonas de la calle, que no saben de que va todo este mundo, cuando se acerquen a la tienda y vean que la GP32 tiene tan pocos juegos y quitando unos pocos, de tan baja calidad, no creo que se lo piensen mucho.

Sólo hay que ver lo que le pasó a la NeoGeo Pocket, que era muchísimo mejor que la Game Boy y duró en las tiendas menos de un año. Es una verdadera lástima.
muy cara para mi monedero....
10 respuestas