¿Salida de audio HDMI y aparte RCA?

Hola, muy buenas,
tengo el ordenador conectado a la tele por hdmi y con la pantalla extendida puedo poner alguna peli y seguir trabajando en la pantalla del ordenador, el audio sale por los altavoces del televisor,
pero, me gustaria saber si puedo utilizar los auriculares para poder escuchar música o videos aparte de lo k suena en la tv.
tengo un hd5850 y he trasteado un poco y no he encontrado nada

gracias por la ayudaa
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
Puedes poner éste duplicador de jack http://www.pccomponentes.com/duplicador_audio_minijack_3_5__1xmacho_2xhembras_.html y sacar el audio por aquí y conectar la tele por jack igual que los auriculares.
si gracias, perdon igual no me he explicado bien,
lo que quiero es tener dos canales de audio, uno que va por hdmi a la tv y se escucha la peli del VLC(o windows media)
y otra por el RCA que pueda escuchar música del youtube, por ejemplo.
de la manera que tengo ahora se escucha todo en la tv.

alguna manera de configurarlo?? graxx
Creo que necesitarías una tarjeta de sonido secundaria y configurarla como tarjeta de salida en el reproductor de musica que uses.

Lo que quieres es algo un tanto peculiar y casi ninguno hemos tocado esa posibilidad.

Aunque me suena que la AMD Radeon la salida HDMI era una tarjeta de sonido, lo mismo puedes usar la integrada de tu placa base como secundaria en los programas que te dejen elegir la tarjeta por donde sonar.
jejej precisamente lo queria era ahorrarme la tarj de sonido segundaria xDD buscaré y probaré configurar el vlc
comentaré lo que consiga.
xaoo
Darumo escribió:Creo que necesitarías una tarjeta de sonido secundaria y configurarla como tarjeta de salida en el reproductor de musica que uses.

Lo que quieres es algo un tanto peculiar y casi ninguno hemos tocado esa posibilidad.

Aunque me suena que la AMD Radeon la salida HDMI era una tarjeta de sonido, lo mismo puedes usar la integrada de tu placa base como secundaria en los programas que te dejen elegir la tarjeta por donde sonar.

El HDMI es una salida de audio y video, en el administrador de dispositivos en "Dispositivos de sonido video y juegos" debe aparecer como "AMD High Definition Audio o similar" lo que significa que en teoría tienes dos tarjetas de sonido para salida de audio. La HDMI la usas con la tele y la otra con los programas.
Solo deberías configurar el programa de reproducción para que utilice la otra salida de audio.
5 respuestas