Salida coaxial, problema interferencias.

Buenas, resulta que al hacerle el mod de añadirle una salida coaxial de audio digital a un HDTV AV Pack da como resultado problemas de interferencias (puntos blancos) y sólo pasa cuando conecto el rca al amplificador, en cambio si desconectas la salida coaxial la imagen se ve perfecta. ¿alguien sabe como solucinar ese problema?

En el tuto no dice nada acerca de ese problema.

TUTORIAL:http://wrongcrowd.com/staticpages/index.php/xboxspdif
Hola, yo tengo una persiana en diagonal, muy sutil pero que se ve, la solución?, yo no la he encontrado nunca... bueno si solo usar la salida óptica, es la única forma de que funcione bien.
Es algo que no le veo sentido, tiene que ser un problema de masas....en un cable rgb original tb se lo hice y no salen interferencias, se ve que la imagen por componentes es más delicada.

....y si sólo coneto el cable de datos?
WOW, si es un problema de masas.. dependiendo de la masa que pilles, lo hace más o menos
hal9000 has probado solo a conectar el cable de datos al rca? y no usar ninguna masa.
No al final desistí, como ya menciono antes dependiendo de la masa hace más o menos interferencias, pero siempre las hace y no fui capaz de solucionarlo y acabe harto!!!! [snif]
hal9000 escribió:No al final desistí, como ya menciono antes dependiendo de la masa hace más o menos interferencias, pero siempre las hace y no fui capaz de solucionarlo y acabe harto!!!! [snif]


Pues vaya, tendremos que recurrir a usar la optica o buscar algun tranformador de optica a coaxial :(
Saludos! pues amigos, les tengo la solución si aun lo quieren intentar. Hace 3 meses me hice con una Xbox Clásica y pues quise mejorar las salidas de audio y video, así que convertí el cable compuesto a componentes y deje el audio de R y L (Stereo) ya que no conseguía ningún tuto que me dijera como pasarlo a digital, y hace unas semana por fin lo encontré en una página gringa, lo curioso es que a diferencia de ustedes y de la mayoría que he visto por internet, yo quería el audio en una salida Óptica y no Coaxial, así que cuando tuve tiempo hice lo propio.

Me conseguí un cable Huskee para Xbox360 con la salida óptica por apenas $22.000 pesos colombianos (poco mas de 11 dólares americanos) y procedí a abrirlo y a retirarlo, y luego hice la conexión dentro del cable de video que ya había preparado anteriormente a componentes, pero luego de hacer el montaje con el óptico y probar… Waw espectacular Audio Óptico 5.1, muy limpio e impresionante… pero la señal por componentes me salía con una malla bastante notoria… WTF!!! [snif] Revise conexiones mire bien el tuto de nuevo, revise tierras y nada, por ultimo me di cuenta que la interferencia es causada directamente por el pin 3 que es el que da señal 5.1, este es el causante y lo curioso es que es el solo hecho de tener el cable soldado al pin lo que la causa y no al soldar en la hembra de audio óptico. La razón? Pues muy probablemente que es necesario que el cableado sea especial, ósea óptico! Bueno es lo que concluyo.

Pero bueno aquí no acaba esto, que me decidí a hacer la prueba directamente en las entrañas de la consola, dejando así el cable por componentes y audio estéreo como al principio, pero sacando el audio óptico con cableado normal de la Xbox misma, y amigos… eso es todo, después de esto Puff!!! Video por componentes a un máximo de 1.080i ó 480p según el juego y audio óptico 5.1 espectacular! Con… óiganme bien… CERO INTERFERNCIA DE ALGUN TIPO EN AUDIO Y VIDEO.
Simplemente espectacular. Me imagino que si lo hacen por Coaxial desde la consola también les dejara de hacer interferencia.

Así que pruébenlo que les va ha servir de seguro, e igual dejo el esquema que saque de la otra pagina para que se guíen dentro de la consola.

Coaxial
http://pictures.xbox-scene.com/3/digita ... x-coax.jpg

Optico
http://pictures.xbox-scene.com/3/digita ... ptical.jpg

“como anotación adicional comentar que no es necesario puentear el pin 18 a tierra dentro de la consola ya que esto ya está hecho en el cable por componentes y de esta manera la consola se entera que tiene que trabajar con el audio 5.1 y lo mejor es hacerse a la idea de que hay que perforar la carcasa para poder colocar la nueva salida de audio”

POS: el cable de 360 sigue trabajando bien desde que extraigan solo la hembra de audio óptico, yo hasta se lo he regalado a un sobrino que tenia la señal por compuesto y quedó feliz. [360º]
7 respuestas