sale hoy el insoloader al final?

Pues eso, no se quien dijo que hoy día 24 iba a salir algo para la PS3, sabeis algo?
pasate por maxconsole y mira que opina el hacker Mathieulh de paradox y su iso loader....
el_aprendiz escribió:pasate por maxconsole y mira que opina el hacker Mathieulh de paradox y su iso loader....


entonces se supone q es fake?
si nos ponermos tecnicos en usa aun es dia 23
para las ventas de la consola y los juegos aun y digo aun no es bueno que salga ningun isoloader es mejor que salgad e aqui a 3 o 4 meses minimo asi evitamos dañar la makina, q sea un chip rollo WII , a la consola la han dejado vender y luego han sacao el chip, los sceners deben ser respetuosos con las consolas nuevas...es mejor asi.

y os lo dice uno q tiene todas sus consolas chipeadas q no soy un friki de juegos orjinales q tener tengo pero em encantan los chips y eso :D
sikdlik escribió:para las ventas de la consola y los juegos aun y digo aun no es bueno que salga ningun isoloader es mejor que salgad e aqui a 3 o 4 meses minimo asi evitamos dañar la makina, q sea un chip rollo WII , a la consola la han dejado vender y luego han sacao el chip, los sceners deben ser respetuosos con las consolas nuevas...es mejor asi.

y os lo dice uno q tiene todas sus consolas chipeadas q no soy un friki de juegos orjinales q tener tengo pero em encantan los chips y eso :D

Hombre ten en cuenta que menos en europa la ps3 ya lleva un buen tiempo en el resto del mundo, mas o menos como wii que es el caso que pones para comparar
me da ami que no va a salir hoy el isoloader y que tardara bastante time en salir [snif]





PD:espero ekivocarme
Tarde lo que tarde, no creo que sean muchos meses, y además, ahora mismo no hay un catalogo como para tirar cohetes, es más bien justito, teniendo en cuenta, que ha salido ya hace meses.

Que lo de crear un Isoloader o algun método es fijo, cuanto mayor tecnología tienes, más puntos debiles acumulas. Es una cuestión de tiempo, pero a corto plazo
ami ya me sonaba a fake , vaya casualidad que fuera el dia siguiente al lanzamiento yo creo que tardara bastante aunque de momento es la que mas se queda atras en esos temas
podeis esperar mucho mucho tiempo....
no lo creo la verdad peroya se vera. a lo mejor me equivoco
BurOmisais escribió:sale hoy el insoloader al final?



insoostias
fake fake fake o nos kieren tocar las pelotas x k como ahoa dicen k en la 1.54 no rula pues no lo sacan y la ps3 europea biene con la 1.50!!!1
en fin... yo aun cnservo mi ps3 europea en 1.5 asique que no digan k todas las europeas sn 1.54... pa dar largas que pongan alguna escusa mejr :D
pues como siga asi el tema actualizare en breves...
que desesperaos q soiss!! todavia no ha acabao el dia 24 y muxo menos en usa, no digo que sea verdad pero es pronto para criticar y hablar, y seguro que los q mas critican son luego los primeros en aprovexarse del loader, [noop]
[buaaj] JODER QUE PRISAS TIENEN ALGUNOS,NI QUE LES HUBIERAIS PAGADO !!!!


Hay que respetar,sobre todo,el trabajo de los demás,si dijeron el día 24,hoy no se ha acabado el día,y si no sale hoy no pasa nada,a lo mejor se les ha complicado algo,o lo están perfeccionando coño.


Hay que ser paciente y criticar menos.............. [oki]
paradox es es de fiar, asi ke si dice ke hoy sale el isoloader si no iene ninguna complicacion de ultima hora seguro ke lo saca [inlove]
sok escribió:paradox es es de fiar, asi ke si dice ke hoy sale el isoloader si no iene ninguna complicacion de ultima hora seguro ke lo saca [inlove]



DIOS te oiga! [plas] jajajjajaa
estoy impaciente porke digan algo ya... primero dijeron que en 3 semanas salia, luego que el dia 23, luego el dia 24 y todavia nada.. si lo que querian era publicidad ya la han conseguido. en coñ... que salga ya!!!!
Quien sabe yo pienso que sino hoy mas adelante tienen que sacar algo y si el bug a partir del 1.54 lo han corregido no os ansieis que seguro que sacan algo pa las superiores recordad la psp, solo es cuestion de tiempo antes o despues tiene que caer si no por paradox por otra gente no tengais prisa las cosas bien hechas se hacen despacio.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
el_aprendiz escribió:pasate por maxconsole y mira que opina el hacker Mathieulh de paradox y su iso loader....

Hola

podias comentar mas o menos lo q dice ¿?

graciasss
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pero para qué quereis un IsoLoader!? No teneis juegos originales? ein?


PD: :Ð
Yo veo que todo el mundo tiene asumido el dia 24 y yo no recuerdo, ninguna nfo donde siquiera comenten ese dia, como mucho se habla de un dia d, corregidme si estoy equivocado pero eso suena al juego del telefono, dijeron dia d, pos dia d sera el 23, pos ese dia no porque no tendran expectativa, pos sera el 24 fijo, si el 24, PDX ha dicho el 24 y claramente ademas.

Saludos
saquen lo q saquen espero q sea mediante la memoria por q por un disco 25 euros de blu-ray chungo una pregunta ¿hay grabadoras de blu-ray?
elroma escribió:saquen lo q saquen espero q sea mediante la memoria por q por un disco 25 euros de blu-ray chungo una pregunta ¿hay grabadoras de blu-ray?


sí las hay, un poc caras la verdad...
Caras dice... valen más que la PS3 :O :O :O :O :O
Perdonar si no tendria que postear esto aqui pero no se muy donde y para no habrir un hilo nuevo.

Tengo el final fantasy 12 pero me dice que he de actualizar. Aparte que no me conecta la ps3 a internet , hay alguna manera de jugar sin tener que actualizar nad?

Gracias
saludos
supongo que lo que saquen se podra grabar en un cd o dvd normal y corriente, ya que la ps3 los lee, no creo que sea para un blue ray...o eso espero
Vivi escribió:Perdonar si no tendria que postear esto aqui pero no se muy donde y para no habrir un hilo nuevo.

Tengo el final fantasy 12 pero me dice que he de actualizar. Aparte que no me conecta la ps3 a internet , hay alguna manera de jugar sin tener que actualizar nad?

Gracias
saludos


Bueno pues aunque no tenga nada que ver con el tema del que hablamos aqui te contestaré que para poder jugar al FFXII en la PS3 necesitas actualizar el firmware a la versión 1.6, no hace falta que tengas internet en la consola el firmware el otro día lo pusieron para descargar por aqui, lo metes en alguna tarjeta de las que lee PS3 como memory stick, compact flash o sd/mini-sd y lo ejecutas, asi el FFXII te funcionará aun asi en la lista de juegos retrocompatibles que hay dicen que el FFXII no va muy bien asi que mejor será que lo juegues en la PS2.
30 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)